Bueno, el motivo de este tema es que Aspirina-I y xdstevendx desean el territorio de Uzbekistán porque apenas abrieron su Imperio argumentando la situación que yo tuve hace algún tiempo atrás.
Aclararé la "situación de Charles" para que no se cometan estupideces como esta más adelante:
1- Los derechos de Libia los tengo desde 2013
2- Desde ese momento nunca fui pettado (con los derechos de Libia)
3- En el mapa del Comité Internacional de Aiakhos, en el mapa del Comité Internacional de Millenium-I y hasta hace poco en el mapa de Habbo Imperios Democráticos, la tierra aparecía sin dueño.
Entonces las preguntas que se hacen son las siguientes:
1- ¿Tuviste los derechos con una antigüedad significativa? (ie, tres años) R: NOPE
2- ¿Fuiste pettado mientras usabas dichos derechos? R: YEP
3- ¿El territorio que solicitas aparece con dueño en otros mapas? R: YEP
Como el territorio de Uzbekistán no aparece en el mapa de HID, pero sí en el de CI de Aiakhos y en el de Millenium-I simplemente se añadirá al mapa de HID con el dueño que aparezca en alguno de esos dos mapas (y nos decantamos por el mapa de CI). Cosa contraria al territorio de Libia que no poseía dueño desde hace mucho, mucho, mucho, mucho, mucho (muchos muchos después) tiempo.
Cierro tema.
PD: Por el amor a Le Roi, no me invoquen. Ando en las Bahamas tomando un merecido descanso y me perturban >:c