Bueno, no queria escribir mas sobre el tema pero puesto que las cosas están así diré lo siguiente :
Como muchos saben me da mucha rabia que la gente no acepte sus derrotas, pueden confirmarlo en los 2 asaltos que me hicieron, rápidamente entregue lo que ya no es mio.
Antonio men osea como dices que no sabes nada de todo ¿?, si tu Eres Akayev osea amigo yo puedo dar Fé de que estabas en el IMPERIO QUE YO PETTE, no te salgas con que no eres de allí, o que el derecho es plageo, cuando yo te vi antes de la sede que pette con todo Kirguista. esque muchos dirán ´´teban es el que quiere la tierra, obviamente va a decir que petto a Akayev´´, pero haber nada me molesta mas que ser cobarde y no entregar lo que ya no es mio, Lo unico bueno que veo de todo esto es que personas como novak (Quien pense que no le agradaba para nada, y solo por eso votaria en contra) esten a favor de la realidad y lo que en verdad es correcto, pues ejemplo farruki despues de explicarle yo mismo y decirle que el imperio era de Ayakev aun asi dice que no merezco sicilia, ¿Hermano si tu mismo no vistes lo que paso por que no votas en blanco?, o preguntas a mas personas Personas como :
Magnus (Quien le conte muchos de mis motivos para pettar Kirguistan)
Brayax (Quien creo que estubo presente y le consta)
Mothion (Quien me tenia el imperio en el momento que fui a pettar)
Dominicano (Quien el mismo entretenia a tomay para Owen pettar)
Owen (Quien me decia que akayev desconfiaba mucho de el y le quitaba pow) (por eso tuve que hacer la pettada relampago)
& nose quien mas de varias personas que estubieron alli, si no saben investiguen mas y listo.
- Por favor si alguien mas puede dar testimonio que lo haga, no te hagas el loco por favor, que ya famita tienes de mentiroso antonio.
Para pedir lo que no es de el sin pruebas si esta, Pero para dar lo que no le pertenece CORRE.
Gracias por leer mis palabras, Saludos.