Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sicilia es de TebanHabbo y no de Superantonio5

+4
alex-skywaker
Koczu
superantonio5
xbrayax871
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

xbrayax871

xbrayax871

Recuerdo del primer mensaje :

Yo xbrayax871, yo iba a subir esto en un tema pero como se estan debatiendo sus territorios lo hago. (ANDO EN EL MÓVIL ASI QUE SUBIRE 1X1 :

Aqui esta y sale en que fecha pidió un Territorio Base y el territorio que se le asignó (SICILIA) y por ende o alguna razón, no lo reclamo (y a SergiWinner el encargado del CAT en ese tiempo se le olvido) y cuando se le no actualizaron mapamundi :

docs.google.com

Yo desde un principio sospeche de esto y comencé a investigar.


Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Exactamente, primero dice ser falso el imperio y que ni jugaba y después acepta que si aprobaba el imperio pero que no tenía tierra xddd me resulta MUY falso y si es culpa de Sergi e HID que tardarán en actualizar, pero también Antonio quiere tomarnos el pelo... Diciendo algo y luego negándolo rotundamente

Sergi no tiene la culpa de nada ya que eso ocurrio durante la directiva de Stardust, cuando él dejo de encargarse de esa seccion

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Exactamente, primero dice ser falso el imperio y que ni jugaba y después acepta que si aprobaba el imperio pero que no tenía tierra xddd me resulta MUY falso y si es culpa de Sergi e HID que tardarán en actualizar, pero también Antonio quiere tomarnos el pelo... Diciendo algo y luego negándolo rotundamente

Sergi no tiene la culpa de nada ya que eso ocurrio durante la directiva de Stardust, cuando él dejo de encargarse de esa seccion

Por Sergi me refería al CAT que él estaba en el, disculpa si te ofendí xd

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
tebanHabbo escribió:A mucha gente le consta que pette el imperio de akayev en la sala de tomay, Por Dios Farru xd.

Acaso te estoy diciendo que no?

Por eso Farru, entonces me estas dando la razón Akayev debe RESPONDER POR LA PETTADA que le hice a el por que yo pette a akayev no a tomay, pette IDK de akayev.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Si cediste Kirguistán de eso estoy seguro

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si dar el consentimiento de abrir es lo mismo que ceder entonces sí.

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Antonio Jaja ... Osea el mismo owen me decia que el problema para pettar eras tu que no confiabas en el, Si pette el IDK tuyo que sea en otra sala es diferente como ya lo dije

SI YO ABRO MI IMPERIO EN SALA DE UN AMIGO MIO, SI PETTAN ESE IMPE NO TENGO QUE RESPONDER POR EL ASALTO ?, LO MISMO SICILIA PARA ESE ENTONCES ESTABA A LA ORDEN DE IDK TU IMPERIO.

El cual simplemente estaba en la sala de tomay.

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Si cediste Kirguistán de eso estoy seguro

Sinceramente yo ya nose ni que creerte, primero que si luego que no con el derecho, por que creerle que ese IDK no era de el ?.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

PERO YO AHI NO TENIA NADA QUE VER SI NI ME CONECTABA!

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Claro que tienes que ver, ¿ ADEMAS A QUIEN LE CONSTA QUE NO TE CONECTABAS ?, Discutir aqui solo es perder tiempo viejo dejemos que decida la CIJ yo ya di todo mi punto de vista, espero lo hallan entendido bien, simplemente digo que responde por el territorio que te quite cuando pette tu imperio, enserio.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

tebanHabbo escribió:
Farrukiii escribió:
superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Si cediste Kirguistán de eso estoy seguro

Sinceramente yo ya nose ni que creerte, primero que si luego que no con el derecho, por que creerle que ese IDK no era de el ?.
Nose men no se si yo no te entiendo o tu no me entiendes, en ningun momento te he contradicho, pero tu te molestas en contradecir todos los mensajes que pongo dando a entender cosas que no digo xD. Estoy diciendo que yo estoy seguro de que si cedio a TomayJerry los derechos de IDK

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
tebanHabbo escribió:
Farrukiii escribió:
superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Si cediste Kirguistán de eso estoy seguro

Sinceramente yo ya nose ni que creerte, primero que si luego que no con el derecho, por que creerle que ese IDK no era de el ?.
Nose men no se si yo no te entiendo o tu no me entiendes, en ningun momento te he contradicho, pero tu te molestas en contradecir todos los mensajes que pongo dando a entender cosas que no digo xD. Estoy diciendo que yo estoy seguro de que si cedio a TomayJerry los derechos de IDK
Añado (por si no quedo claro) que akayev era participe y colaborador del IDK de TomayJerry

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vale, yo ya he dicho lo que hay, si yo habría abierto este tema y puesto las pruebas que han dado me habrían dicho que no son suficientes y que hace falta que se vean más cosas pero como esta mierda en la que han convertido HID no es lo suficientemente justa como cuando se creo..

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:Vale, yo ya he dicho lo que hay, si yo habría abierto este tema y puesto las pruebas que han dado me habrían dicho que no son suficientes y que hace falta que se vean más cosas pero como esta mierda en la que han convertido HID no es lo suficientemente justa como cuando se creo..

Pana pues yo nose tus problemas con los demas territorios pero si estamos hablando de JUSTICIA siciclia es mia, ataque al imperio que tenia sicilia y listo, espero tus demas problemas se solucionen y dejes de desmentir y decir tantas cosas raras, Simplemente cuando un imperio se petta y tiene territorios se entregan.

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Farrukiii escribió:
tebanHabbo escribió:
Farrukiii escribió:
superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Si cediste Kirguistán de eso estoy seguro

Sinceramente yo ya nose ni que creerte, primero que si luego que no con el derecho, por que creerle que ese IDK no era de el ?.
Nose men no se si yo no te entiendo o tu no me entiendes, en ningun momento te he contradicho, pero tu te molestas en contradecir todos los mensajes que pongo dando a entender cosas que no digo xD. Estoy diciendo que yo estoy seguro de que si cedio a TomayJerry los derechos de IDK
Añado (por si no quedo claro) que akayev era participe y colaborador del IDK de TomayJerry

Farru cuando digo ´´nose ni que creer´´ no hablo de vos hablo de Akayev jaja, que digo que no creo que ese IDK no sea de el, a vos simplemente te estaba dando a conocer mi opinión sobre tu decicion en el voto, espero no tengas malos entendidos xD.

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Farrukiii escribió:
tebanHabbo escribió:
Farrukiii escribió:
superantonio5 escribió:Pettaste IDK sí, pero no el mío. Respecto la misión, la he tenido hasta que me dieron Sicilia, cuando no me conectaba tambien la tenía, nunca cedí derechos de Kirguistán, nunca estuve en la placa de TOMAYJERRY , y yo nunca dí pow a Owen ni fue cargo mio en Kirguistán.

Si cediste Kirguistán de eso estoy seguro

Sinceramente yo ya nose ni que creerte, primero que si luego que no con el derecho, por que creerle que ese IDK no era de el ?.
Nose men no se si yo no te entiendo o tu no me entiendes, en ningun momento te he contradicho, pero tu te molestas en contradecir todos los mensajes que pongo dando a entender cosas que no digo xD. Estoy diciendo que yo estoy seguro de que si cedio a TomayJerry los derechos de IDK
Añado (por si no quedo claro) que akayev era participe y colaborador del IDK de TomayJerry

& mas facil, TomayJerry era participe y colaborador de IDK de Akayev Rey Kirguines.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no tenía territorios no me lo habían asignado aún, ni tu lo sabías porque vienes reclamandolo ahora y no lo has reclamado ni tú, además esas pruebas son de petada a TOMAYJERRY y si es IDK pero no voy a ceder un territorio que no tenía aún a nadie y aun así tampoco lo habría cedido, siempre puedes reclamarle el territorio a él y si nos ponemos exquisitos podrías poner un video de la petada o demuestres que esten todas las notas petadas ? es que solo se ve una.. jajaja ( admito la petada a IDK pero no tengo que ceder nada porque fue a TOMAYJERRY y no a mí, te invito a que me petes ahora.
.)

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Vale, yo ya he dicho lo que hay, si yo habría abierto este tema y puesto las pruebas que han dado me habrían dicho que no son suficientes y que hace falta que se vean más cosas pero como esta mierda en la que han convertido HID no es lo suficientemente justa como cuando se creo..


Este comentario me causo MUCHA GRACIA Jajajaja solo porque no te damos todo el mapa que estas solicitando nos llamas injustos Jajajajajaja en serio que resultas ridiculo, hubo una tierra que NI UNA IMAGEN O PRUEBA PUSISTE, que solo vengas a reclamar porque tienes manos para escribir, es PENOSO ya que en el tema de Guinea pides un territorio donde Sergi le cedió antes a elfi100 y que no tienes NINGÚN derecho sobre el, aún faltan mas tierras por resolver, pero que tú no aportes NADA no es nuestra culpa y antes de acusar a mis compañeros magistrados y a mí de imparciales e injustos te PIDO PRUEBAS... Hasta el momento yo puedo meter las manos al fuego por todos ellos ya que su trabajo está siendo muy bueno, donde temas que no se habían podido resolver llegaron a un acuerdo... Y aunque no siempre estamos de acuerdo todos creo que nuestro trabajo es bueno. De no ser así, que cualquiera abra un tema contra la CIJ actual y de argumentos VÁLIDOS, no como tú que simplemente no das pruebas, quieres que te demos todos los territorios aunque no te pertenecen y como no obtienes tu beneficio somos INJUSTOS Y UNA MIERDA SEGÚN TU

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te contestaré brevemente, ya aporté pruebas de Kirguistán y nada, farruki aporto pruebas por mi de Guinea y finalmente el territorio para elfi y todo bien. Estoy descontento por lo sucedido con Kirguistán y con lo que está pasando con Sicilia ya que yo sobre Kirguistán se puede decir que publiqué unas pruebas parecidas ( no serán suficientes pero hay PRUEBAS ) a las que hay respecto a este tema de Sicilia y en mi opinión son escasas y además yo no soy el responsable de ese IDK ya que lo abrió TOMAYJERRY.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y te pido perdón si te ofendió , pero lo digo por más gente de atrás también y me parece bien el trabajo que hacéis, investigáis los territorios,etc. Y no es porque sea mío o no, pero no me parece justo que con el tema de Kirguistán se hagan unas cosas de una manera y con Sicilia se hagan unas pruebas no suficientes pero se de el territorio a teban, sólo pido justicia, si Kirguistán no es mío , Sicilia no es de teban.
Lo siento por ser pesado con kirguistán xd

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:Yo no tenía territorios no me lo habían asignado aún, ni tu lo sabías porque vienes reclamandolo ahora y no lo has reclamado ni tú, además esas pruebas son de petada a TOMAYJERRY y si es IDK pero no voy a ceder un territorio que no tenía aún a nadie y aun así tampoco lo habría cedido, siempre puedes reclamarle el territorio a él y si nos ponemos exquisitos podrías poner un video de la petada o demuestres que esten todas las notas petadas ? es que solo se ve una.. jajaja ( admito la petada a IDK pero no tengo que ceder nada porque fue a TOMAYJERRY y no a mí, te invito a que me petes ahora.
.)

Obviamente si tenias, puesto que el erro fue de HID pero como dice mi amigo brayax que se tomo la molestia de ser observador y llevar el caso a manos de la CIJ, tu ya hace dias tenias el territorio que no estuviese actualizado es una cosa, obviamente solo por eso me di cuenta no soy como vos que reclama lo que no es tuyo, Simplemente armaste tu imperio en la sala de TomayJerry no te limpies las manos, & todas las notas estaban pettadas, muchas pettadas estan sin video por que hay espetadores que dan Fé de la pettada, asi mismo como la de RN a mi mismo, yo tengo testigos de que pette todas las notas (no seria divertido grabar un vídeo de 2 minutos que fue lo que me demore pettando, con tomay en la nuca).
No seas cobarde pana, la cobardía no deja nada para la vida ni tan mentiroso tampoco deja nada, Afronta tus Errores.

Ultimo mensaje dejo todo en manos de la justicia de HID e dado a conocer mi punto de vista.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Te contestaré brevemente, ya aporté pruebas de Kirguistán y nada, farruki aporto pruebas por mi de Guinea y finalmente el territorio para elfi y todo bien. Estoy descontento por lo sucedido con Kirguistán y con lo que está pasando con Sicilia ya que yo sobre Kirguistán se puede decir que publiqué unas pruebas parecidas ( no serán suficientes pero hay PRUEBAS ) a las que hay respecto a este tema de Sicilia y en mi opinión son escasas y además yo no soy el responsable de ese IDK ya que lo abrió TOMAYJERRY.


De nuevo quieres aclarar Kirguistán? Ya te dije que no tienes pruebas para comprobar que lo tenias antes ._. Y de que REDDYA cediera dicho territorio... Estás pidiendo el diga eso para que tu tengas la tierra xd y ya te dijo el que no

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que sí que yo te admito la petada pero al IDK de TOMAYJERRY, yo no me limpio las manos yo en ese no colaboré ni nada.

Alex no quiero que confiese reddya cuando ya confesó parsi que Kirguistán fue mío.

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

tebanHabbo escribió:
superantonio5 escribió:Yo no tenía territorios no me lo habían asignado aún, ni tu lo sabías porque vienes reclamandolo ahora y no lo has reclamado ni tú, además esas pruebas son de petada a TOMAYJERRY y si es IDK pero no voy a ceder un territorio que no tenía aún a nadie y aun así tampoco lo habría cedido, siempre puedes reclamarle el territorio a él y si nos ponemos exquisitos podrías poner un video de la petada o demuestres que esten todas las notas petadas ? es que solo se ve una.. jajaja ( admito la petada a IDK pero no tengo que ceder nada porque fue a TOMAYJERRY y no a mí, te invito a que me petes ahora.
.)

Obviamente si tenias, puesto que el erro fue de HID pero como dice mi amigo brayax que se tomo la molestia de ser observador y llevar el caso a manos de la CIJ, tu ya hace dias tenias el territorio que no estuviese actualizado es una cosa, obviamente solo por eso me di cuenta no soy como vos que reclama lo que no es tuyo, Simplemente armaste tu imperio en la sala de TomayJerry no te limpies las manos, & todas las notas estaban pettadas, muchas pettadas estan sin video por que hay espetadores que dan Fé de la pettada, asi mismo como la de RN a mi mismo, yo tengo testigos de que pette todas las notas (no seria divertido grabar un vídeo de 2 minutos que fue lo que me demore pettando, con tomay en la nuca).
No seas cobarde pana, la cobardía no deja nada para la vida ni tan mentiroso tampoco deja nada, Afronta tus Errores.

Ultimo mensaje dejo todo en manos de la justicia de HID e dado a conocer mi punto de vista.
 

¿SI KIRGUISTAN NO ES MIO SICILIA NO ES DE TEBAN?

Por que te vengas conmigo amigo, mis PRUEBAS son muy concretas brayax tomo la molestia de investigar, para que simplemente tu ¿LO DESMIENTAS?, vamos a madurar nose cual fue el problema con Kirguistan, pero te invito a ReLeer las pruebas de este caso, para que veas que tan correctas son.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que sí, que estan muy bien las pruebas de que petas a TOMAYJERRY perp yo no le cedí derechos de sicilia ya te lo he dicho , y tu cuando publicaste el tema ni reclamas territorio ni dices mi nombre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.