Actualicen Madeira
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
brv721 escribió:Cuando tú prestas algo a alguien estás a merced de lo que ese alguien quiera hacer con ello. Si dejas un territorio a alguien ese alguien puede incluso autosaquearse (con otro keko) y llevarse lo que le has dado (aunque sea temporal). Lo que sucede es que si prestas un territorio a un imperio (y no tiene otros) te la estás jugando, porque puede tener consecuencias buenas y malas. (Si ahora me muestras una norma que diga que tú tienes razòn me callaré)
Pero ahora bien, si yo presto por ejemplo Azerbaiján a Parsi y el solo tiene Andorra, le autorizo a que por cualquier agresión pueda perder ese país (aunque no venderlo)
Y si resulta que tienes razón en lo que dices, pues juguemos todos sucio. Cederé todos mis países a Parsi y que él me los "preste" para poder usarlos en mi Imperio y asi cuando alguien me pete no se lleva nada. Es absurdo lo que dices (sin ofender Alex xD)
- Artículo 7: Para reconocerse que el terrateniente desea ceder sus tierras en modalidad de protectorado sin tratado debe indicar vía hotel las siguientes palabras: "Yo, [Nombre], cedo mis tierras en modalidad de protectorado a [nombre del protector]". Luego se realizará captura de pantalla y dicha prueba será subida en este foro para realizar la actualización correspondiente.
.:Charles.I:. escribió:Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.
Sin embargo, según entiendo, ninguno de los dos cumplió los requisitos exigidos por la ley actualmente vigente. En ese sentido, se considera una cesión permanente y no temporal, por tanto, está sujeta a pérdida.
Para los que deseen jugar bajo la ley, recuerden el artículo 7:
- Artículo 7: Para reconocerse que el terrateniente desea ceder sus tierras en modalidad de protectorado sin tratado debe indicar vía hotel las siguientes palabras: "Yo, [Nombre], cedo mis tierras en modalidad de protectorado a [nombre del protector]". Luego se realizará captura de pantalla y dicha prueba será subida en este foro para realizar la actualización correspondiente.
Koczu escribió:.:Charles.I:. escribió:Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.
Sin embargo, según entiendo, ninguno de los dos cumplió los requisitos exigidos por la ley actualmente vigente. En ese sentido, se considera una cesión permanente y no temporal, por tanto, está sujeta a pérdida.
-Aja y si esto existe por que no se le aplico al caso de galo ?
ken...17 escribió:Koczu escribió:.:Charles.I:. escribió:Recuerden la ley de protectorados.. las cesiones temporales sí existen y son válidas.
-Aja y si esto existe por que no se le aplico al caso de galo ?
Por que esa Ley entro en vigencia meses despues.
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Foro de debate sobre disputas territoriales » Pettada a reino Fenicio