Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pettada a reino Fenicio

+11
bakanalber18
Farrukiii
-XxMaster22xX-
superantonio5
.:Zhyper:.
ken...17
Koczu
alex-skywaker
REDDYA
Novak
lParsimonia
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Pettada a reino Fenicio Jue 23 Jun 2016, 20:28

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Actualicen Madeira
Pettada a reino Fenicio - Página 2 2vt8s1x


26Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 13:23

Koczu

Koczu

-Considero que esto de protectorado es algo cobarde, los emperadores para que no pierdan nunca la tierra haran es esto, ellos simplemente podran hacer un prestamo a una cuenta clon u algo por el estilo y guala nunca perderan las tierras debido a que si petan a la persona no podran reclamar la tierra, yo siendo sincero si alguien se la tiera de listo y se la presta a su propio clon jamas de los jamases le quitarian la tierra de ninguna forma

27Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 13:58

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:-Considero que esto de protectorado es algo cobarde, los emperadores para que no pierdan nunca la tierra haran es esto, ellos simplemente podran hacer un prestamo a una cuenta clon u algo por el estilo y guala nunca perderan las tierras debido a que si petan a la persona no podran reclamar la tierra, yo siendo sincero si alguien se la tiera de listo y se la presta a su propio clon jamas de los jamases le quitarian la tierra de ninguna forma

Sino me equivoco lo que entiendo por protectorado es que tu debes pagar con tus tierras, pero si no tienes tierras para dar, obviamente tienes que ceder las que tienes prestadas.

28Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 15:24

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:
Koczu escribió:-Considero que esto de protectorado es algo cobarde, los emperadores para que no pierdan nunca la tierra haran es esto, ellos simplemente podran hacer un prestamo a una cuenta clon u algo por el estilo y guala nunca perderan las tierras debido a que si petan a la persona no podran reclamar la tierra, yo siendo sincero si alguien se la tiera de listo y se la presta a su propio clon jamas de los jamases le quitarian la tierra de ninguna forma

Sino me equivoco lo que entiendo por protectorado es que tu debes pagar con tus tierras, pero si no tienes tierras para dar, obviamente tienes que ceder las que tienes prestadas.

-En todo caso cual seria el enrollo aca denle madeira a reddya y ya, yo estoy conciente de que el imperio de panxo si estaba en funcionamiento, ya que no existio nada que indicara que estaba cerrado.

29Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 15:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
Farrukiii escribió:
Koczu escribió:-Considero que esto de protectorado es algo cobarde, los emperadores para que no pierdan nunca la tierra haran es esto, ellos simplemente podran hacer un prestamo a una cuenta clon u algo por el estilo y guala nunca perderan las tierras debido a que si petan a la persona no podran reclamar la tierra, yo siendo sincero si alguien se la tiera de listo y se la presta a su propio clon jamas de los jamases le quitarian la tierra de ninguna forma

Sino me equivoco lo que entiendo por protectorado es que tu debes pagar con tus tierras, pero si no tienes tierras para dar, obviamente tienes que ceder las que tienes prestadas.

-En todo caso cual seria el enrollo aca denle madeira a reddya y ya, yo estoy conciente de que el imperio de panxo si estaba en funcionamiento, ya que no existio nada que indicara que estaba cerrado.

Si indicaba que estaba cerrado, pero ejecutó una petada unas horas antes

30Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 16:04

Invitado

Anonymous
Invitado

Si tiene tierras en modalidad de protectorado paga con sus tierras y de no tener solo cuenta para marcador.

Lean la ley completa, por favor

31Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 16:13

Koczu

Koczu

.:Charles.I:. escribió:Si tiene tierras en modalidad de protectorado paga con sus tierras y de no tener solo cuenta para marcador.

Lean la ley completa, por favor

-Insisto hay que hacer una modificacion a esa ley, ya que como dije los emperadores con esa nueva ley jugaran mas cobarde todavia al pasarle las tierras a un clon en modo protectorado, yo pido a toda la comunidad que revise bien esa ley ya que como dije eso incita a jugar mas cobarde todavia y alli es verdad que HI no revivira nunca

32Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Lun 27 Jun 2016, 18:10

bakanalber18

bakanalber18

Si panxo, realizo una petada hora antes, y luego cerro se puede diferir que entonces abrio solo para petar, y ahi ya no esta cumpliendo con el fair play.

33Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Miér 06 Jul 2016, 22:56

Panxo-160

Panxo-160

Tengo que decirles algo, la petada es mas invalida que la amiga de Heidi la sala estaba totalmente off, la puse así antes de desconectarme del panxo-160

34Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 07 Jul 2016, 00:22

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si validan esta petada enserio seria la gota que derrama el baso xd, Ohigging viene diciendo desde el siglo pasado que va a abrir pero es distinto decir a hacer, el imperio estaba Off y créanme iba a seguir así por meses o años xd.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

35Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 07 Jul 2016, 01:00

Karl:Marx

avatar

Inválida, totalmente. Es fake.

36Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 07 Jul 2016, 05:16

lM3G4

avatar

Koczu escribió:El territorio Madeira debe ser trasladado a Reddya, debido a lo siguiente contare esta anecdota:


-Jalbu le da todas sus tierras a lM3G4 con la intencion de ser solo temporales, y jalbu es petado por sokar, Jalbu dio dinamarca como unica tierra que tenia en ese entonces, si a lM3G4 lo petaban el podria dar tierras de Jalbu cosa que nunca sucedio.

-A que viene esta anecdota, a que si a reddya no se le da Madeira entonces a Jalbu se le debe una indemnizacion de dinamarca y este puede dar 2 tierras a sokar de la que presto en ese entonces, lo que no me hayan entendido les pedire que me escriban por mensaje personal, para dar una breve explicacion mejor.

Como bien ha explicado Koczu y en conclusión, si esta petada fuese declarada inválida, tendríais que devolver Dinamarca a jalbu, ya que cuando le pettaron yo tenía los territorios suyos cedidos temporalmente.

37Pettada a reino Fenicio - Página 2 Empty Re: Pettada a reino Fenicio Jue 07 Jul 2016, 06:11

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no vi la petada pero...

Que clase de persona tarda 1 semana en decir que la petada fue invalida?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.