:Aime:Yea!, en representación del Reino de Dinamarca, desea pertenecer a la Asamblea General como Estado Miembro Observador.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
trijuanmabm escribió::Aime:Yea!, en representación del Reino de Dinamarca, desea pertenecer a la Asamblea General como Estado Miembro Observador.
brv721 escribió:trijuanmabm escribió::Aime:Yea!, en representación del Reino de Dinamarca, desea pertenecer a la Asamblea General como Estado Miembro Observador.
¿Reino de Dinamarca..? Sería en representación de safen, ¿no?
brv721 escribió:No sé si sabes leer pero he hecho una pregunta para dar mi voto con seguridad de lo que hacía, he visto que lo que decía era correcto y he votado dando mi oponión. Tampoco estoy seguro de si sabes lo que es debatir, porque si TÚ no contestas a una OPINIÓN no hay debate posible. Pero igualmente si quieres responderme crea otro tema y hablemos de timos y tengo que responderte porque es una acusación muy grave de tu parte. Me gustaría verte a ti o a cualquiera de los 'old' de tu partido devolviendo 20 lingos a Jalbu y 12 a Manzana, y ofreciéndole a Novak un reembolso que no aceptó. Asi que antes de acusar a alguien ten fundamentos de lo que dices y mira quien defendió a safen cuando intentó timar a yompi y revisa también la cantidad de timadores ex CI que hay en tu partido.
Ciao
superantonio5 escribió:En contra, ya hay gente de sobra en la asamblea general que nunca tuvo un imperio.
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Privada - Instituciones HID » Asamblea General » Solicitud Estado Observador