Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud - CIJ

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud - CIJ Empty Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 07:06

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Una vez más me veo en la obligación de volver a recordar a la CIJ que hace 2 semanas que solicité que se estudiase que países me corresponden por las petadas a Bizancio. No está de más decir que alex-skywalker me dijo que se abriría ayer a la noche. Saludos

2Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 07:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Hoy se abrirá, simplemente que ando fuera de casa, en cuanto llegue se abre

3Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 07:53

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entonces perfecto si es asi

4Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 13:22

xbrayax871

xbrayax871

No abria ningun problema que lo abra yo

5Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 13:32

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

xbrayax871 escribió:No abria ningun problema que lo abra yo

Ábrelo entonces porfa

6Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 13:54

xbrayax871

xbrayax871

Esta bien, dejarme encontrar el tema o al menos saber cual territorio y lo.hago

7Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 14:11

xbrayax871

xbrayax871

Listo caso enviado al CIJ podrían cerrar aca?

8Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 14:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hola, solo recordar que en el tema se debe debatir que países corresponden por las 3 petadas, no si son válidas o no. Supongo que no se reabre ningún juicio sin nuevas pruebas, el mio no debe ser una excepción. Si Aiakhos tiene pruebas nuevas que venga y lo reabra, los falsos testimonios no son pruebas.

9Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 15:01

xbrayax871

xbrayax871

Esta bién

10Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 17:42

Invitado

Anonymous
Invitado

Envío esta solicitud al apartado correspondiente.

Brayax, de una vez también te notifico que de manera temporal estás separado de tu puesto ante un juicio realizado por la Cámara de Representantes, por tanto abstente de usar tus funciones.

11Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 19:02

xbrayax871

xbrayax871

- Perdon?? ...

12Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Dom 10 Abr 2016, 21:08

Invitado

Anonymous
Invitado

Que no puedes deliberar en ningún caso y tampoco ejercer tu voto hasta que el juicio finalice.

Cumple las reglas del foro y no respondas a lo que te acabé de decir

13Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Lun 11 Abr 2016, 03:18

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Resulta hasta gracioso ver la cantidad de historias que pueden inventarse con tal de defender a su querido Aiakhos, pero claro, han pasado 5 años, resulta fácil, pero una vez más son solo historias, necesitan pruebas de lo que dicen.

En mi vídeo, se ve como transcurre todo DURANTE la petada, como pueden ver en el siguiente pantallazo.

Solicitud - CIJ 2ntbbbn

En ningún momento incumplo la normativa de tener sala abierta, ya que como se demuestra arriba lo estaba.

Como pueden ver, en el vídeo que dice que es inválida se muestra todo con la petada realizada, yo ni si quiera estoy en la sala y además de .jesusti. hay otro pow en la sala intentando borrar las notas petadas e intentando ordenarlo todo, nada más y nada menos que gaekcapo, dueño de la pronvicia que ahora dicen que es inválida...

Solicitud - CIJ 16i9jco

De nuevo reitero, esto sucede DESPUÉS de la petada. Como muestro en mi vídeo mi Imperio está abierto DURANTE ella, y cumplo asi con la norma que obliga al petador a tener su sala abierta durante el ataque y con la antigua norma de HabboImperios la cual hablaba de que debías dar a tu rival la oportunidad de responder dicho ataque. Y ésto no me lo invento como uds. hacen, tengo 2 vídeos más que prueban que mi sala permaneció días abierta y que durante esos días logré 2 petadas más.

Y en lo referente a la provincia, si en uno de los dos vídeos no aparece mi sala abierta es tarea de ellos demostrar que estaba cerrada, como en todas y cada una de las petadas, el Imperio petador aporta sus pruebas, y si son insuficientes o falsas corresponde al Imperio petado presentar pruebas que demuestren lo que dice, no historias.

Ahora en 2016, cuándo ya han pasado 5 años es muy fácil venir aquí a inventarse cualquier cosa, pero lo cierto es que en 2011 el propio ARES (Pow de Bizancio en aquel entonces) reconoce que la petada a la provincia es válida, y por tanto reconoce que la provincia también lo es, y nuevamente yo no me lo invento, PRUEBA:

Solicitud - CIJ Im78gn

14Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Lun 11 Abr 2016, 15:39

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

REDDYA en que tema de hid o asi, la org. te valido las 3 pettadas? si muestras eso, seria mas fácil hacer que debatan las tierras

15Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Mar 12 Abr 2016, 08:22

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hola,

Cuando se debatieron las petadas HID funcionaba en el foro de los antiguos grupos de Habbo (los de la home) Si no me equivoco todos esos mensajes se han perdido ya. Pero en aquellos tiempos emperadores que participaban en HID y presenciaron los hechos (Zero-ViruX , Fugando , Borone , Cartagenero0 , Pumas , Yirema y alguno más que se me olvidará además de los menos conocidos) me dieron la razón. La prueba es que yo pude reclamar países por dichas petadas y pot eso Francia, Líbano, Turquía etc pasaron a mi nombre. (correcta o incorrectamente)

Dicho esto y considerando las escasas y ya rebatidas pruebas que aportan los que se oponen a que mis petadas sean válidas creo firmemente que el tema petadas no debería abrirse de nuevo, tan solo estudiar que territorios me corresponden.

Consideren si creen que es justo que su sentencia tenga mas validez que la de los emperadores ya citados, máxime considerando la cantidad de historias inventadas que aporta la oposición y las nulas pruebas.

Un saludo.

16Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Mar 12 Abr 2016, 16:40

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

brv721 escribió:Hola,

Cuando se debatieron las petadas HID funcionaba en el foro de los antiguos grupos de Habbo (los de la home) Si no me equivoco todos esos mensajes se han perdido ya. Pero en aquellos tiempos emperadores que participaban en HID y presenciaron los hechos (Zero-ViruX , Fugando , Borone , Cartagenero0 , Pumas , Yirema y alguno  más que se me olvidará además de los menos conocidos) me dieron la razón. La prueba es que yo pude reclamar países por dichas petadas y pot eso Francia, Líbano, Turquía etc pasaron a mi nombre. (correcta o incorrectamente)

Dicho esto y considerando las escasas y ya rebatidas pruebas  que aportan los que se oponen a que mis petadas sean válidas creo firmemente que el tema petadas no debería abrirse de nuevo, tan solo estudiar que territorios me corresponden.

Consideren si creen que es justo que su sentencia tenga mas validez  que la de los emperadores ya citados, máxime considerando la cantidad de historias inventadas que aporta la oposición y las nulas pruebas.

Un saludo.
En el caso hipotético donde se validen dichas pettadas, no sé que pretendes que HID te indemnize o algo asi, me explique

Francia >>> se decreto que no podías reclamarla, ya que aunque (hipotético) tu pettada fuese valida, aiakhos no la tenia en ese momento
Alemania >>> se decreto que Aiakhos tampoco la tenia en ese momento y además renunciaste a ella.
Turquia >>> Renunciaste a ella
Libano>>> si no mal recuerdo la vendiste a pleonqe57

Por lo cual... Aiakhos no tiene tierras en esta organización, ninguna. Y HID tampoco puede estar "indemizando" ¿por qué? las tierras que dices tener, te las asignaste en el mapa (con o sin votación no encontré pruebas de ello) ya que supuestamente CI era un "fraude" y bla bla

Lo que quiero decir, por la simple razón que no pagaste nada de $$ por esas tierras (puesto que como dije... recién al crear HID se te reconocieron esas tierras [que después se descubrieron que su procedencia no era de Aiakhos]

A lo que voy, te daré un ejemplo facil:

HID indemnizo a bolivia ya que Novak te compro tierras que HID reconocía como parte tuya (inglaterra, etc) y por esa razón obtuvo ese veredicto.

En tu caso, simplemente te asignaste tierras por las pettadas y después se comprobó que realmente aiakhos no tenia dichas tierras al momento de ser agredido (en el caso hipotetico, reitero)

Lo que deberías hacer es que HID reconozca tus 3 pettadas o no (cosa que de por si alegas que HID te reconoció en su fundación y cuando sólo era controlada por los enemigos de CI) y no ponerte a "pedir tierras".

17Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Mar 12 Abr 2016, 18:10

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo no he pedido que HID me indemnice, eso lo primero. Solo he dicho que si hay algún problema en quitarle alguna tierra que Aiakhos haya cedido a algún emperador, no me importaría ser indemnizado con una tierra del mismo valor.

Lo segundo, si tú sólo ya has resuelto el caso, ve a la CIJ donde dijiste que no ibas a intervenir más y dile a los magistrados que se dediquen a otra cosa, que allí manda lo que tú digas (ya que intervienes tú más que cualquiera de ellos)

Y lo tercero, renuncié a Turquía antes de que se me quitasen todas las tierras recibidas por la petada, pero si la CIJ determina que Aiakhos no tenía más tierras que esa la reclamaré, que no te quepa duda.

Mis petadas sucedieron antes de que Aiakhos cediese sus países, por tanto me corresponden a mi antes que a sus nuevos dueños.

18Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Mar 12 Abr 2016, 18:16

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

brv721 escribió:Yo no he pedido que HID me indemnice, eso lo primero. Solo he dicho que si hay algún problema en quitarle alguna tierra que Aiakhos haya cedido a algún emperador, no me importaría ser indemnizado con una tierra del mismo valor.

Lo segundo, si tú sólo ya has resuelto el caso, ve a la CIJ donde dijiste que no ibas a intervenir más y dile a los magistrados que se dediquen a otra cosa, que allí manda lo que tú digas (ya que intervienes tú más que cualquiera de ellos)

Y lo tercero, renuncié a Turquía antes de que se me quitasen todas las tierras recibidas por la petada, pero si la CIJ determina que Aiakhos no tenía más tierras que esa la reclamaré, que no te quepa duda.

Mis petadas sucedieron antes de que Aiakhos cediese sus países, por tanto me corresponden a mi antes que a sus nuevos dueños

 ¿Indemnizado de que? TU OBTUVISTE TIERRAS QUE LUEGO SE DETERMINARON QUE NO ERAN DE AIAKHOS. Sólo se te "indemniza" si tu comprabas tal tierra y luego hid decretaba que era ilegal. 

HID no te va a indemnizar en nada.

19Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Mar 12 Abr 2016, 18:17

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

SI YO PETTO A TAL EMPERADOR, Y RESULTA QUE ESE EMPERADOR NO TENIA TIERRAS, O BIEN, ERAN TIERRAS PLAGEO... ¿QUIEN ME VA A INDEMNIZAR?

20Solicitud - CIJ Empty Re: Solicitud - CIJ Mar 12 Abr 2016, 18:49

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Qué ladilla los dos. Ambos tienen parcialmente lado razón, pero ya basta. Señor presidente puede cerrar este tema, y dejar de decir que dejarás de comentar en la CIJ si sabes que no te puedes contener.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.