Resulta hasta gracioso ver la cantidad de historias que pueden inventarse con tal de defender a su querido Aiakhos, pero claro, han pasado 5 años, resulta fácil, pero una vez más son solo historias,
necesitan pruebas de lo que dicen.
En mi vídeo, se ve como transcurre todo
DURANTE la petada, como pueden ver en el siguiente pantallazo.
En ningún momento incumplo la normativa de tener sala abierta, ya que como se demuestra arriba lo estaba.
Como pueden ver, en el vídeo que dice que es inválida se muestra todo con la petada realizada, yo ni si quiera estoy en la sala y además de .jesusti. hay otro pow en la sala intentando borrar las notas petadas e intentando ordenarlo todo, nada más y nada menos que gaekcapo, dueño de la pronvicia que ahora dicen que es inválida...
De nuevo reitero, esto sucede
DESPUÉS de la petada. Como muestro en mi vídeo mi Imperio está abierto
DURANTE ella, y cumplo asi con la norma que obliga al petador a tener su sala abierta durante el ataque y con la antigua norma de HabboImperios la cual hablaba de que debías dar a tu rival la oportunidad de responder dicho ataque. Y ésto no me lo invento como uds. hacen, tengo 2 vídeos más que prueban que mi sala permaneció días abierta y que durante esos días logré 2 petadas más.
Y en lo referente a la provincia, si en uno de los dos vídeos no aparece mi sala abierta es tarea de ellos demostrar que estaba cerrada, como en todas y cada una de las petadas, el Imperio petador aporta sus pruebas, y si son insuficientes o falsas
corresponde al Imperio petado presentar pruebas que demuestren lo que dice, no historias.
Ahora en 2016, cuándo ya han pasado 5 años es muy fácil venir aquí a inventarse cualquier cosa, pero lo cierto es que en 2011 el propio ARES (Pow de Bizancio en aquel entonces) reconoce que la petada a la provincia es válida, y por tanto reconoce que la provincia también lo es, y nuevamente yo no me lo invento,
PRUEBA: