Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de Alemania

+5
fugando
RonConCola
alex-skywaker
REDDYA
Panterarosa1
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Solicitud de Alemania Empty Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 11:38

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Solicito a la corte hacerla investigación pertinente del caso alemania. Master22 obtuvo Alemania de mí y la AG le aprobó. además la legalidad disputada con Erick.46 terminó cuando le cedió tmb a Master22.
Es posible que reddya sea culpable de enriquecimiento ilícito y manipulación de los jueces que en su administración le otorgaron Alemania.

2Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 11:52

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

JAJAJAJAJAJA

3Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Se atenderá la petición

4Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:25

RonConCola

avatar

5Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:33

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Cómo podéis ser tan caraduras?

Llega el que por este caso y por el de Noruega fue declarado culpable de corrupción a decir que YO manipulé a jueces como Fugando, así, libremente, sin ninguna prueba ni elaboración y lo mejor es que se dice que se atenderá la petición. Perfecto.

6Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:34

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia


Recordemos que la AG, el máximo órgano de HID, dio una determinación distinta. Por eso solicito reabrir el tema.

Asimismo solicitaré otras tierras a investigarse, para que la corte determine. La JD no tiene esta atribución.

7Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:34

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia


Recordemos que la AG, el máximo órgano de HID, dio una determinación distinta. Por eso solicito reabrir el tema.

Asimismo solicitaré otras tierras a investigarse, para que la corte determine. La JD no tiene esta atribución.

8Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:36

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

REDDYA escribió:¿Cómo podéis ser tan caraduras?

Llega el que por este caso y por el de Noruega fue declarado culpable de corrupción a decir que YO manipulé a jueces como Fugando, así, libremente, sin ninguna prueba ni elaboración y lo mejor es que se dice que se atenderá la petición. Perfecto.

Ojo, se me sentenció en una época que no jugaba habbo. Y curiosamente en tu administración. Por cierto en el caso de Noruega no tenía ningún cargo público. Pero aún así cumplir la Sentencia.

A diferencia de ti, yo jamás me he enriquecido en mis administraciones. Tu y Stardust son quienes han conseguido decenas de territorios en sus administraciones.

9Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
REDDYA escribió:¿Cómo podéis ser tan caraduras?

Llega el que por este caso y por el de Noruega fue declarado culpable de corrupción a decir que YO manipulé a jueces como Fugando, así, libremente, sin ninguna prueba ni elaboración y lo mejor es que se dice que se atenderá la petición. Perfecto.

Ojo, se me sentenció en una época que no jugaba habbo. Y curiosamente en tu administración. Por cierto en el caso de Noruega no tenía ningún cargo público. Pero aún así cumplir la Sentencia.

A diferencia de ti, yo jamás me he enriquecido en mis administraciones. Tu y Stardust son quienes han conseguido decenas de territorios en sus administraciones.

Se te sancionó porque eres corrupto. Y punto. ¿Qué culpa tendré yo en tus actos sobre Noruega y el resto de acusaciones que han hecho sobre ti?

3 de 4 jueces votaron a mi favor, curiosamente el único que votó en mi contra fue farrukiii. Miembro de Nórdico y por tanto de mi unión en aquel momento. Y votó en mi contra. Qué manipulador soy, ¿verdad?

Cuéntame, cual (o cuales) de esos jueces votaron a mi favor porque los manipulé según dices

- Fugando
- MasterBeats
- bakanalber18

Y qué pruebas tienes para acusar a compañeros de ser corruptos, cosa que tú sí eres.

10Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:53

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Bruno Reddya, dejémoslo a la CIJ, Yo sólo metí una solicitud. Ojo, una solicitud en defensa de Master22, mi enemigo. No tengo ningún interés personal, a diferencia tuya

11Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:53

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Bueno*

12Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 12:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

La solicitud será atendida como se atendieron 10 veces tus peticiones reddya.

13Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 13:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Bruno Reddya, dejémoslo a la CIJ, Yo sólo metí una solicitud. Ojo, una solicitud en defensa de Master22, mi enemigo. No tengo ningún interés personal, a diferencia tuya

No ahora das la cara, no tires la piedra y escondas la mano como haces siempre. Has ""argumentado""" que es posible que haya manipulado a 3 compañeros para que votasen a mi favor. Una acusación muy grave por tu parte ya no hacia mí, sino hacia ellos. Ahora da la cara y dime, cual de ellos se ha dejado manipular por mi parte y por tanto es complice de un acto de corrupción, te repito la lista:

Bakanalber
Masterbeats
Fugando

Y qué pruebas tienes para realizar semejante acusación.

La CIJ ya decidió, y demuestras una gran ignorancia con respecto a lo que dices pues yo no era miembro de la directiva en el momento que se me otorga Alemania, una vez más acusas sin fundamento o lógica alguna.

Y por cierto, la CIJ que decidió fue elegida por la Asamblea, nos representa a todos.

14Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 13:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

El que nada debe nada teme.

15Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 13:18

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:La solicitud será atendida como se atendieron 10 veces tus peticiones reddya.

Las mías se atendieron cada vez que presenté una prueba nueva, si no no.

Vuestros argumentos son una acusación de corrupción sin sentido y sin pruebas... y:

alexskywaker escribió:El que nada debe nada teme.

Grandes argumentos, sí señor.

Que comience el espectáculo.

16Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 14:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:La solicitud será atendida como se atendieron 10 veces tus peticiones reddya.

Las mías se atendieron cada vez que presenté una prueba nueva, si no no.

Vuestros argumentos son una acusación de corrupción sin sentido y sin pruebas... y:

alexskywaker escribió:El que nada debe nada teme.

Grandes argumentos, sí señor.

Que comience el espectáculo.

Nuestros argumentos? Hablando en plural? Es en serio? xddd

La corte atenderá todas las solicitudes que se le presenten, te recuerdo que en tu caso era nuevas pruebas debido a que la sentencia así lo indicaba

17Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 15:08

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:La solicitud será atendida como se atendieron 10 veces tus peticiones reddya.

Las mías se atendieron cada vez que presenté una prueba nueva, si no no.

Vuestros argumentos son una acusación de corrupción sin sentido y sin pruebas... y:

alexskywaker escribió:El que nada debe nada teme.

Grandes argumentos, sí señor.

Que comience el espectáculo.

Nuestros argumentos? Hablando en plural? Es en serio? xddd

La corte atenderá todas las solicitudes que se le presenten, te recuerdo que en tu caso era nuevas pruebas debido a que la sentencia así lo indicaba

Yo no te he atacado, no te pongas a la defensiva. He descrito algo objetivo y es que con una acusación falsa y sin pruebas hacia mi persona y varios compañeros tú has admitido la solicitud, así que como mínimo si no compartes los "argumentos" de pantera, los aceptas. Imagino que tendrás más argumentos, obvio, pero hasta ahora solo has dicho, "quien no la debe no la teme" ya me dirás que quieres que piense de todo ésto..

18Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 15:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Realmente no tengo ninguna opinión ya que creía este tema había quedado en el pasado, pero el deber de la corte es atender las solicitudes

19Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 15:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Realmente no tengo ninguna opinión ya que creía este tema había quedado en el pasado, pero el deber de la corte es atender las solicitudes

Obvio. Pero lo lógico será atender solicitudes serias ¿no? La de pantera se basa en una acusación que no ha probado y no tiene ninguna lógica ni fundamento.

20Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 15:22

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vengo aquí a comentar porque se me ha nombrado e indirectamente Pantera nos alude.

panterarosa escribió:manipulación de los jueces que en su administración le otorgaron Alemania.

Algo esta mal aquí:

- O bien yo no fui manipulado
- O Reddya iba a darme algo por mi voto y al final no recibí nada. (Puto Reddya, págame!)

Fuera coñas, no generalicemos con estas acusaciones.



En este hilo encontraréis la investigación que realizé a partir de todas las anteriores investigaciones que se han llevado a cabo. Como menciono al final, faltaba que Pantera se defendiera, algo que no quiso hacer. Supongo que quiere reabrir el caso porque esta vez aportará pruebas nuevas. En caso contrario no puedo apoyar que se vuelva a llevar al CIJ: estaría reconociendo, como ex-juez, que lo hicimos mal.

21Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 17:05

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Anotado como territorio en investigación.

22Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Jue 21 Jun 2018, 22:25

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fugando escribió:En este hilo encontraréis la investigación que realizé a partir de todas las anteriores investigaciones que se han llevado a cabo. Como menciono al final, faltaba que Pantera se defendiera, algo que no quiso hacer. Supongo que quiere reabrir el caso porque esta vez aportará pruebas nuevas. En caso contrario no puedo apoyar que se vuelva a llevar al CIJ: estaría reconociendo, como ex-juez, que lo hicimos mal.

Panterarosa1 no solo no ha mostrado ni una sola prueba que desmienta nada de tu (o vuestra) investigación. Es más, pantera no tiene ni la más mínima idea de lo que está hablando y todas sus acusaciones y argumentos se basan en falsedades y errores de una magnitud inmensa que voy a demostrar ahora mismo con pruebas y argumentos intachables y totalmente objetivos. No dejaré ni una sola palabra de sus comentarios sin demostrar que sea falsa o errónea, por tanto agradecería que todos los miembros de HID se tomen el detenimiento de leer mi comentario por completo y presten atención a todas las pruebas:

Primera parte del comentario de Pantera:

Panterarosa1 escribió:Solicito a la corte hacerla investigación pertinente del caso alemania. Master22 obtuvo Alemania de mí y la AG le aprobó.

El problema es que quedó demostrado que la investigación que realizó Pumas para darte Alemania es errónea. Y no solo eso, si no que debatiendo con él, paso a paso y prueba a prueba me dice lo siguiente:

Pumas escribió:Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

Como dije quedó demostrado que nunca debiste obtener Alemania en base a dicha investigación, y por tanto Master no te la pudo quitar en la petada aprobada por la AG, porque no era tuya realmente.

Segunda parte del comentario de pantera:

Panterarosa1 escribió:además la legalidad disputada con Erick.46 terminó cuando le cedió tmb a Master22.

Ares (gran aliado de Aiakhos) reconoció que éste fue dueño de Alemania por "bastante tiempo" y que se la devolvió a erick porque estaban enfadados. Como veréis en breve, concuerda con mi versión.

Ares escribió:Aiakhos fue dueño de Alemania por bastante tiempo, aproximadamente 2 años. Silver no devolvió Alemania a erick porque estaban peleados

Master me dijo en más de una ocasión que si mis petadas a Bizancio eran válidas (él lo ponía en duda con tal facilidad porque solo conocía la versión de Aiakhos), debería tener Alemania:

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/16hojs4.jpg
https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/wuruyf.jpg


Y... sorpresa!!! el propio Pumas manifiesta en la investigación en la que te da Alemania su conocimiento de una posible cesión del territorio por parte de Erick al presidente de CI, que como sabemos es Aiakhos:

Pumas escribió:El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1

Casualmente lo que yo siempre he defendido, que uno de los territorios que Aiakhos poseía y que por tanto pude reclamarle en mis petadas era Alemania. Y así me lo reconoció HID desde su fundación hasta las investigaciones erróneas de Pumas:

https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Queda demostrado que antes y después de las investigaciones equivocadas de Pumas HID tenía conocimiento de la cesión de Alemania por parte de erick a Aiakhos, la cual me permitió conseguir Alemania y por ello me declararon como su dueño legítimo ya en 2011/2012.

Tercera parte del comentario de Pantera:

Panterarosa1 escribió:Es posible que reddya sea culpable de enriquecimiento ilícito y manipulación de los jueces que en su administración le otorgaron Alemania.

Con esta parte sin duda te tienes que reír. Es digna de alguien totalmente carente de argumentos y de razón, y que por ello se pone a lanzar acusaciones al aire para enfangar cualquier tipo de debate y le da igual si me repercuten a mí, a otros compañeros del foro o a quién sea.

Si lo analizamos dice textualmente que los jueces me entregaron Alemania durante mi administración, es decir se refiere al periodo de tiempo en el que fui Presidente de HID como dando a entender que yo los puse ahí sabiendo que me votarían o que me aproveché de mi puesto de Presidente para obtener beneficios o cualquier otra cosa, o incluso todo a la vez, porque como vemos en este foro todo vale. Todo esto es falso, yo no era presidente en aquel momento y lo demuestro simplemente de esta forma:

VivaxuloCrack escribió:-Territorio: Alemania
-Sección: Europa
-Dueño antiguo: HID
-Dueño nuevo: REDDYA
-Motivo: Sentencia de la CIJ 13/11/2016 https://hidoficial.foroargentina.net/t2290-sentencias-cij-noviembre-enero

Como veis, me reconocieron Alemania durante la Presidencia de Viva y Sokar. Una vez más Panterarosa1 miente.

Pero aún así, por si queda alguna duda de si de alguna forma pude hacer algún favor o manipular de cualquier manera a algún juez de los que votaron a mi favor, voy a comentaros mi relación con cada uno de ellos de forma totalmente honesta y objetiva:

1. Fugando:  Es obvio que ni a mí se me ocurriría presionarle o manipularle de alguna forma para que votase a mi favor ya que al margen de que yo sea una persona honesta, él es alguien que ha tenido una larga e intachable trayectoria en el juego y obviamente no accedería a prestarse para este tipo de actos. Y además, ya habéis podido leer su opinión sobre las acusaciones de pantera.

2. Masterbeats: Fijaos si le he manipulado y le he prometido una gran cantidad de favores a cambio de votar por mí que a la semana siguiente de cerrarse el caso le peté. Supongo que sería en agradecimiento por su voto ¿verdad pantera? https://hidoficial.foroargentina.net/t2362-segunda-petada-del-dia. Al margen de eso no le conozco personalmente más que de una de las tantas cesiones como protectorado que realicé a diversos emperadores que, y que al poco tiempo le retiré puesto que no abrió su sala.

3. bakanalber: Más de lo mismo, no le conozco personalmente pero sí del Partido Progresista. Nada más que añadir.

Es muy fácil venir aquí a pedir que se reabra un caso que ya ha sido valorado y votado por la Corte, lo difícil es hacerlo con argumentos coherentes y pruebas sólidas. Panterarosa no aportado ninguna de las dos cosas citadas anteriormente y además, ha quedado demostrado que miente y acusa falsamente sin respaldo alguno a otros miembros del foro, lo cual me parece inadmisible y más si cabe viniendo de él, que acaba de ser declarado culpable de corrupción. Vosotros decidís si queréis seguir adelante con esta farsa o ponéis un poco de sentido común en todo ésto.

Y si finalmente el tema es llevado a la CIJ pido especial atención en mi comentario a jueces que no han participado antes en el caso, como son Miguel, alexminar y creo que Ledezma.

23Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Vie 22 Jun 2018, 02:06

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Gracias por lo aportado reddya, aún no se abre el caso pero se hará mañana.

24Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Vie 22 Jun 2018, 05:12

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Apoyó la moción de Fugando y creo que es bastante claro. No se puede decir "se atenderá la solicitud" sin siquiera investigar preliminarmente que pasó o si se aportará una nueva prueba (que debe ser colgada junto con la solicitud) para poder aceptarla, sino no. Ya que estamos hablando de un tema muy antiguo que ya ha tenido hasta 3 investigaciones y la última de mayor atención al estar Fugando allí. Yo no estoy de acuerdo con esto, o al menos no de esta forma en que se aceptó.


El mensaje es para ti Alex.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

25Solicitud de Alemania Empty Re: Solicitud de Alemania Vie 22 Jun 2018, 07:13

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Recuerden estos artículos:
"Artículo 30 bis: Cualquier persona puede pedir unilateralmente que se investigue la propiedad de un territorio registrado en el mapa. La corte tiene la facultad de abrir o no el caso. " Es decir, que pueden abrirlo o no. Aunque, en realidad creo que no lo pueden abrir porque:
"Artículo 30 ter: No se pueden investigar los territorios que no tuvieron ningún cambio de propiedad durante el plazo de 1 año y 6 meses. Los registros de esos territorios se presumen verdaderos de pleno derecho." Este artículo lo puse expresamente para que no pasen estas cosas. Si se cumplen los requisitos de este artículo se presume que es verdadero el territorio sin admitir prueba en contrario (de pleno derecho).
Si no se descarta o no se cumplen los requisitos del 30 ter, los jueces tienen la OBLIGACIÓN de tratarlo: "Los jueces tienen la obligación de abrir el caso antes de los 30 días de haber sido planteado en "solicitudes de investigación".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.