Fugando escribió:En este hilo encontraréis la investigación que realizé a partir de todas las anteriores investigaciones que se han llevado a cabo. Como menciono al final, faltaba que Pantera se defendiera, algo que no quiso hacer. Supongo que quiere reabrir el caso porque esta vez aportará pruebas nuevas. En caso contrario no puedo apoyar que se vuelva a llevar al CIJ: estaría reconociendo, como ex-juez, que lo hicimos mal.
Panterarosa1 no solo no ha mostrado ni una sola prueba que desmienta nada de tu (o vuestra) investigación. Es más, pantera no tiene ni la más mínima idea de lo que está hablando y todas sus acusaciones y argumentos se basan en falsedades y errores de una magnitud inmensa que voy a demostrar ahora mismo con
pruebas y argumentos intachables y totalmente objetivos. No dejaré ni una sola palabra de sus comentarios sin demostrar que sea falsa o errónea, por tanto agradecería que todos los miembros de HID se tomen el detenimiento de leer mi comentario por completo y presten atención a todas las pruebas:Primera parte del comentario de Pantera: Panterarosa1 escribió:Solicito a la corte hacerla investigación pertinente del caso alemania. Master22 obtuvo Alemania de mí y la AG le aprobó.
El problema es que quedó demostrado que la investigación que realizó Pumas para darte Alemania es errónea. Y no solo eso, si no que debatiendo con él, paso a paso y prueba a prueba
me dice lo siguiente:
Pumas escribió:Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.
Como dije quedó demostrado que nunca debiste obtener Alemania en base a dicha investigación, y por tanto Master no te la pudo quitar en la petada aprobada por la AG, porque no era tuya realmente.
Segunda parte del comentario de pantera: Panterarosa1 escribió:además la legalidad disputada con Erick.46 terminó cuando le cedió tmb a Master22.
Ares (gran aliado de Aiakhos) reconoció que éste fue dueño de Alemania por "bastante tiempo" y que se la devolvió a erick porque estaban enfadados. Como veréis en breve, concuerda con mi versión.
Ares escribió:Aiakhos fue dueño de Alemania por bastante tiempo, aproximadamente 2 años. Silver no devolvió Alemania a erick porque estaban peleados
Master me dijo en más de una ocasión que si mis petadas a Bizancio eran válidas (él lo ponía en duda con tal facilidad porque solo conocía la versión de Aiakhos), debería tener Alemania:
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/16hojs4.jpg
https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/wuruyf.jpg
Y... sorpresa!!! el propio Pumas manifiesta en la investigación en la que te da Alemania su conocimiento de una posible cesión del territorio por parte de Erick al presidente de CI, que como sabemos es Aiakhos:
Pumas escribió:El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1
Casualmente lo que yo siempre he defendido, que uno de los territorios que Aiakhos poseía y que por tanto pude reclamarle en mis petadas era Alemania. Y así me lo reconoció HID desde su fundación hasta las investigaciones erróneas de Pumas:
https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/
Queda demostrado que antes y después de las investigaciones equivocadas de Pumas HID tenía conocimiento de la cesión de Alemania por parte de erick a Aiakhos, la cual me permitió conseguir Alemania y por ello me declararon como su dueño legítimo ya en 2011/2012.
Tercera parte del comentario de Pantera:
Panterarosa1 escribió:Es posible que reddya sea culpable de enriquecimiento ilícito y manipulación de los jueces que en su administración le otorgaron Alemania.
Con esta parte sin duda te tienes que reír. Es digna de alguien totalmente carente de argumentos y de razón, y que por ello se pone a lanzar acusaciones al aire para enfangar cualquier tipo de debate y le da igual si me repercuten a mí, a otros compañeros del foro o a quién sea.
Si lo analizamos dice textualmente que los jueces me entregaron Alemania durante mi administración, es decir se refiere al periodo de tiempo en el que fui Presidente de HID como dando a entender que yo los puse ahí sabiendo que me votarían o que me aproveché de mi puesto de Presidente para obtener beneficios o cualquier otra cosa, o incluso todo a la vez, porque como vemos en este foro todo vale.
Todo esto es falso, yo no era presidente en aquel momento y lo demuestro simplemente de esta forma:
Como veis, me reconocieron Alemania durante la Presidencia de Viva y Sokar. Una vez más Panterarosa1 miente.
Pero aún así, por si queda alguna duda de si de alguna forma pude hacer algún favor o manipular de cualquier manera a algún juez de los que votaron a mi favor, voy a comentaros mi relación con cada uno de ellos de forma totalmente honesta y objetiva:
1. Fugando: Es obvio que ni a mí se me ocurriría presionarle o manipularle de alguna forma para que votase a mi favor ya que al margen de que yo sea una persona honesta, él es alguien que ha tenido una larga e intachable trayectoria en el juego y obviamente no accedería a prestarse para este tipo de actos. Y además, ya habéis podido leer su opinión sobre las acusaciones de pantera.
2. Masterbeats: Fijaos si le he manipulado y le he prometido una gran cantidad de favores a cambio de votar por mí que a la semana siguiente de cerrarse el caso le peté. Supongo que sería en agradecimiento por su voto ¿verdad pantera?
https://hidoficial.foroargentina.net/t2362-segunda-petada-del-dia. Al margen de eso no le conozco personalmente más que de una de las tantas cesiones como protectorado que realicé a diversos emperadores que, y que al poco tiempo le retiré puesto que no abrió su sala.
3. bakanalber: Más de lo mismo, no le conozco personalmente pero sí del Partido Progresista. Nada más que añadir.
Es muy fácil venir aquí a pedir que se reabra un caso que ya ha sido valorado y votado por la Corte, lo difícil es hacerlo con argumentos coherentes y pruebas sólidas. Panterarosa no aportado ninguna de las dos cosas citadas anteriormente y además, ha quedado demostrado que miente y acusa falsamente sin respaldo alguno a otros miembros del foro, lo cual me parece inadmisible y más si cabe viniendo de él, que acaba de ser declarado culpable de corrupción. Vosotros decidís si queréis seguir adelante con esta farsa o ponéis un poco de sentido común en todo ésto.
Y si finalmente el tema es llevado a la CIJ pido especial atención en mi comentario a jueces que no han participado antes en el caso, como son
Miguel, alexminar y creo que Ledezma.