alexskywaker escribió:Después abriremos el tema del plagio, de momento se necesita voten a favor o en contra de la validez del saqueo
Bueno, pues visto que alexskywaker decidió no poner límites (incluso pasándose por alto infinidad de leyes) a su persecución hacia mi persona, llegó el momento de ponerse serios. Argumentaré mi defensa de una forma simple (lo máximo posible) y clara. Me dirijo a 4 de los 5 jueces, especialmente a Ledezma por ser el VP de la Corte, si no me equivoco, entendiendo que posee facultades que el resto de magistrados no.
1. Exijo que alexskywaker sea inmediatamente apartado de este caso (si llega a abrirse) debido a que es él quien realiza la acusación formal hacia mi persona, y como sabréis, en un juicio no se puede ser juez y parte implicada. Añado que no puede enviar a otra persona a presentar la denuncia de nuevo y actuar él como juez, pues ya se ha presentado como parte acusatoria. Prueba:
alexskywaker escribió:También quiero agregar que se abrirá el proceso para que reddya tenga que ceder todas sus tierras a master o HID (porque creo se las purgaron) ya que esta persona cuando realizo anteriormente el plagio recibió la advertencia de que en caso de volverlo hacer se le serían quitadas todas las tierras sin darle la oportunidad de modificar algo, ya que esta reincidiendo en un acto de ilegalidad.
Esa fue la única acusación que se puede tomar como "formal" que existió hacia mi persona y aclaro que los Presidentes de la CIJ no tienen facultad de abrir temas a su antojo, solo pueden hacerlo cuando existe una parte denunciante (que es él) y que por tanto está extralimitando sus funciones (un nuevo delito más para su cuenta) :
- Código:
Artículo 25: Entre los 5 jueces (Magistrados) de la Corte Imperial, uno será designado como el Ministro Presidente de la Corte Imperial de Justicia, quien tiene las siguientes funciones:
● Emitir comunicados de la CIJ
● Ser el responsable de la eficiencia de la CIJ
● Extender el debate y la votación sobre un caso abierto más allá de las 72 horas, por el tiempo que él establezca, que no puede ser superior a 72 horas
También se deberá designar un Ministro Vice-Presidente con la finalidad de realizar las funciones del Presidente de la CIJ en caso de que éste falte.
2. La ley de plagios sobre la que basa su denuncia ya no existe, fue derogada, así se lo hacer saber Pumas (impulsor de la nueva ley a partir de la cual no existe plagio aplicable a este caso):
Pumas escribió:Cuando te dije que se podía por ley vigente, era porque era vigente, ya está derogada. Si querés aplicar una pena a Reddya por un artículo ya derogado y un plagio que ya no lo es, se nota totalmente tu parcialidad.
3. Para colmo, como también menciona Pumas, mi sala llevaba días cerrada en el momento en el que Alex decide denunciar. ¿Cómo vas a denunciar un ""supuesto plagio"" que ya no existe? Prueba en sus propias palabras:
alexskywaker escribió:Lastimosamente no tengo capturas pero pudieron acceder conmigo gente como farruki, fivez, entre otros emperadores y si no me equivoco el mismo pumas los cuales pueden corroborar lo que estoy comentando (Podrían hacerlo todos pero reddya cerro la sala
4. Esta persona entre la infinidad de casos que abrió en mi contra (lo cual demuestra su clara animadversión hacia mí) ya solicitó la apertura de un caso igual a este, y la CIJ rechazó incluso abrirlo PRUEBA: https://hidoficial.foroargentina.net/t2363-plagio-de-alemania
Cito a Fugando en su respuesta a la petición de alexskywaker:
fugando escribió:Si los jueces no ven suficiente fundamento para llevarlo al CIJ (dicho por bakan, por mí y apoyado por marcos), no veo motivo por el que realizar una sentencia que ya se sabe cuál va a ser el resultado. Parecería que estamos haciendo teatro.
¿Por qué digo que es un caso idéntico?
En el primer caso denunciado por alexskywaker, como habrá podido observar quien lo haya consultado, mi sala y mis notas contienen la palabra "Großdeutschland" o traducido como "Gran Alemania" indicando que estaba conformada por Alemania + Austria pues a eso se refiere el concepto "Großdeutschland" y yo era poseedor de esos países.
En el segundo caso (el actual) mi sala y mis notas contienen la palabra "Deutschland" o traducida simplemente como "Alemania" lo cual alexskywaker también encuentra motivo de denuncia, pero no deja de ser absolutamente el mismo caso que el primero.
Encontrad las diferencias...
1er caso ya rechazado por la CIJ:
2ndo caso presentado actualmente por alexskywaker:
Sí, como veis es absolutamente la misma denuncia otra vez, solo cambia el prefijo "Gran" y ahora mi sala y mis notas solamente decían "Alemania". La referencia a Alemania sigue siendo la misma, pues es mi país, únicamente ha cambiado el "Gran" porque antes poseía Austria y utilizaba la unión de los dos países para emplear dicho concepto y ahora ya no la tengo, ese es el único cambio que ha habido.
Por todas estas razones: tratar de ser juez y parte, pruebas y argumentos ya presentados por él mismo que la CIJ desestimó (por tanto es tema tratado), saltarse la legalidad en repetidas ocasiones así como el normal funcionamiento de la organización y presentar una denuncia por un "plagio" que es pasado, es decir, ya no existe desde antes de la denuncia, pido que se rechace la apertura de este caso y que, en caso de abrirse alexskywaker no pueda llevarlo ni participar al ser parte acusatoria.
P.D: Por favor, me gustaría que en este tema se respetase que solo participen partes implicadas (jueces y Pumas si desea aclarar algo de mi cita sobre su comentario)