Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plagio de Alemania

+4
REDDYA
bakanalber18
Winer
alex-skywaker
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Plagio de Alemania Empty Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 14:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Como ustedes saben Reddya abrió OTRO imperio con OTRO nombre cuando dijo que ya no lo haría xd. Pero bueno, eso no es relevante el punto es que para mi es plagio ya que en su nombre se llama Gran Alemania y esta incumpliendo con la ley de los derechos. Aunque se argumente el de nombre por territorios recordar que cuando Fran dijo lo mismo se negó esto y se le dieron sus tierras a Reddya. Dejo la solicitud así de corta pero cualquier cosa aquí andaré comentando.

2Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 15:08

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

NO TRATÉIS A LOS IMPERIOS COMO EMPRESAS, SI QUERÉIS JUGAR A ESO BUSCAROS OTRO ROL.

Por mucho que a Master se le antoje no puede llegar y decir que cualquier mención a Alemania se convierte en plagio. Un imperio no es una marca registrada, no es una empresa.
Master y Borja son dos personas que entienden el rol, que lo juegan y que tienen imperios, y nos guste o no ambos representan la esencia de HI, la rivalidad, el rolear en base a unas tierras, la estrategia, todo. Si juntamos todas las salas que tienen actividad laboral ahora mismo no hacen medio imperio. En efecto, Majestic + Hades + Fire + Poseidón + España + el que quieras poner = 0 Imperios.
Cuando leemos el nombre del imperio de Master o del de Borja, automáticamente sabemos cuál es cuál. Ambos están ambientados en épocas distintas y tienen nombres distintos. No será ninguno de nosotros el que decida quién ha representado mejor a Alemania, eso lo decidirá el tiempo. De momento Master ha actuado como actuaría su dictador favorito, discriminando a todos los de esta organización por cualquier aspecto físico o político. Por su parte Borja está siendo implacable, arrollando a todo aquél que se le pone por delante, por el momento Master se incluye en la lista.

Recuerdo que fueron Master y Charles quienes crearon la ridícula norma sobre derecho por la que os regís, recuerdo que lo hicieron para evitar que Borja pudiese hacer mención a alguna a Alemania. Claro que sí joder, como me molesta que un enemigo utilice la letra A en el nombre de su imperio voy a crear una ley que le impida hacerlo o le quitaré todo.
Master era movido por Silver, Silver es un buen amigo de Fran, por tanto, si queréis buscar un culpable a que Borja tenga ahora las tierras de Fran empezad por Silver y Master, que escupieron hacia arriba y el escupitajo les cayó en sus brillantes y azules ojos.

Borja no hace mención alguna al imperio del que Master es emperador y Erick fundador. A partir de aquí si queréis ver los imperios como empresas que no tienen rol ni adaptación histórica hacedlo, es lo que está de moda.

http://www.reinonordico.jimdo.com

3Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 16:16

bakanalber18

bakanalber18

Esto es increible, no han pasado 1 semana y ya, vienes con cosas que no tienen ni sentido, ni logica alguna, ya empiezo a entender porque el HI esta acabado, al petar ya tienen una excusa tan fuera de curso, ya quede sin esperanzas la verdad para el 2017. Y no es por favoritismo ni nada de eso, pero asi son las cosas.

4Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 17:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Como ustedes saben Reddya abrió OTRO imperio con OTRO nombre cuando dijo que ya no lo haría xd. Pero bueno, eso no es relevante el punto es que para mi es plagio ya que en su nombre se llama Gran Alemania y esta incumpliendo con la ley de los derechos. Aunque se argumente el de nombre por territorios recordar que cuando Fran dijo lo mismo se negó esto y se le dieron sus tierras a Reddya. Dejo la solicitud así de corta pero cualquier cosa aquí andaré comentando.

En primer lugar, decir que me resulta muy gracioso ver a "emperadores" sin imperio, el cual supuestamente no abren "por no tener tiempo" o porque "no les interesa el  juego" llorando y refugiándose en un foro cada dos por tres. Personas como tú, como Master, etc son las que hacen que este juego se haya vuelto lo que es, un duelo permanente por ver quien tiene más amigos en un foro. Siento hablar en este tono pero es algo que me molesta y estoy muy cansado de escribir aquí para responder a estas tonterías.

Großdeutschland es una idea por la cual se unificaría a lo que antiguamente eran Austria y Alemania, o incluso todos los territorios de lo que fue el Imperio Austriaco, puedes buscarlo y comprobarlo tú mismo.

Por otro lado, ninguno de los Imperios de Master o erick hacían referencia a los que hoy día conocemos como "Alemania" sino al Sacro Imperio Romano Germánico (I Reich), Imperio Alemán (II Reich) o Gran Imperio Alemán (III Reich Nazi). Y yo tampoco la hago. No existe plagio por ningún lado, por más que tú lo quieras ver. Me parece de una gran ignorancia (o de tener mucho morro, porque no te considero una persona ignorante) decir que es todo lo mismo. El primer, segundo y tercer Reich son imperios diferentes (de ahí que registre 3 imperios, y no uno Wink) y ya si hablamos de Großdeutschland pues mucho más a mi favor, ya que no hace referencia a ningún imperio.

Es muy triste que tenga que perder el tiempo hablando de ésto que no le interesa a nadie solo porque a ti te apetece tocar las narices. Ponte a jugar a HabboImperios y deja de llorar.

5Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 20:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya no juego a habbo imperios, como pudiste notar ni siquiera había chocado el foro igual no me importa lo que piensen. Entonces porque si Fran hizo referencia a un territorio no fue diferente? Como dijo farruki si no es lo mismo entonces devuélvele las tierras a Fran. Yo no hablo de quién tenga más personas en el foro que a mí ni me interesa yo traigo una denuncia y ya está.yo no cree HID, siempre estuve en contra en cambio tú si fuiste parte de los que crearon este mounstruo "democrático". bakan si HI no tiene futuro es por HABBO e HID que ellos fueron quienes se encargaron de tirarlo abajo. No digas que no tienes esperanzas ya que obvio que no las tendrás si ni tú abres como para criticar a los imperios. No tienen lógica? Te diste a la tarea de aunque sea traducir el nombre para decidir? Que hombre a ti lo que te falta es análisis.

6Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 21:05

bakanalber18

bakanalber18

Hay alex, tanto que hablas pero tampoco actuas. si hablamos de actividad, no estas en lo mas alto de todo o si?. y si un factor que afecta a HI es la manera como esta habbo en la actualidad, pero si seguimos haciendo lo que haces tu, haciendo una acusacion, por el simple hecho de traducirlo y que este diga alemania o haga referencia, cuando la idea principal es otra.. es como cuando sergi realizo la petada en su sede de justas, pero unos no lo consideraban sede, cuando en su centro si lo era.

7Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Vie 30 Dic 2016, 22:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yo estoy pidiendo que se haga la misma justicia que con fran14 al cual se le quitaron sus tierras lo exactamente el mismo motivo ¿tanto te cuesta entender eso? Hablo de que te quejas de como están los imperios pero tampoco haces nada, yo ya no me quejo porque no creo abrir nunca más ya que tengo otras cosas más que hacer

8Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 03:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:yo ya no me quejo porque no creo abrir nunca más ya que tengo otras cosas más que hacer

Pero para escribir denuncias en un foro siempre hay tiempo, ¿no? jaja

alex-skywaker escribió:Yo estoy pidiendo que se haga la misma justicia que con fran14 al cual se le quitaron sus tierras lo exactamente el mismo motivo ¿tanto te cuesta entender eso?

Intentaré que lo entiendas por última vez:

Fran.-14 utilizaba "Constantinopla" y yo utilizaba "Constantinopla", ambos hacíamos referencia a lo mismo y de hecho él defendía orgulloso que había abierto su versión de la misma y que no iba a cambiar, como habrás podido leer en los pantallazos.


Yo he abierto "Reino de Prusia", y en mi sala hago una referencia a "Großdeutschland". Bien. Ahora dime, ¿qué imperio de Master o Erick estoy plagiando? ¿El Sacro Imperio Romano Germánico? ¿El Imperio Alemán? ¿El Imperio Alemán Nazi? Ninguno de ellos, puesto que son cosas diferentes al concepto que planteo en mi sala.

9Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 07:51

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

[quote="REDDYA"]
alex-skywaker escribió:

Fran.-14 utilizaba "Constantinopla" y yo utilizaba "Constantinopla", ambos hacíamos referencia a lo mismo y de hecho él defendía orgulloso que había abierto su versión de la misma y que no iba a cambiar, como habrás podido leer en los pantallazos.


Yo he abierto "Reino de Prusia", y en mi sala hago una referencia a "Großdeutschland". Bien. Ahora dime, ¿qué imperio de Master o Erick estoy plagiando? ¿El Sacro Imperio Romano Germánico? ¿El Imperio Alemán? ¿El Imperio Alemán Nazi? Ninguno de ellos, puesto que son cosas diferentes al concepto que planteo en mi sala.

Tu has abierto Gran Alemania, como indican todas tu placas, como indicas en tus notas, como indicas en tu sede, una clara referencia a Alemania. Al igual que yo no puedo abrir republica de suecia, reino de suecia, Gran suecia pues estaria plageando a Pantera, tu no puedes hacer lo propio con alemania pues estarias realizando un plagio a Master y por ende, todos tus terris le pertenecerian

10Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 09:26

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Tu has abierto Gran Alemania, como indican todas tu placas, como indicas en tus notas, como indicas en tu sede, una clara referencia a Alemania. Al igual que yo no puedo abrir republica de suecia, reino de suecia, Gran suecia pues estaria plageando a Pantera, tu no puedes hacer lo propio con alemania pues estarias realizando un plagio a Master y por ende, todos tus terris le pertenecerian


Yo no he abierto Gran Alemania y mis notas no indican eso, no mientas. De hecho la primera nota ya indica que es una sede perteneciente al Reino de Prusia basada en los territorios Alemania y Austria, que juntos forman Gran Alemania. Nada más.

Es exactamente lo mismo que cuando Sergi abrió Nórdico con Suecia-Noruega, con una única diferencia, los derechos de Master hacen referencia a otros estados diferentes a lo que hoy en día es Alemania tal y como la conocemos, mientras que el de pantera se refiere a Suecia en general. Y... ¿qué decías tú entonces?

farrukiii escribió:A mi entender no existe un plagio de derechos, unicamente de territorios y eso no es sancionable creo.

farrukiii escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo los derechos que el territorio, Sergiwiner en su sala unicamente esta indicando cuales son los territorios capitales sobre los que se levanta RN

Yo ni siquiera plagio los territorios, pero eh, a mí sí me quieres sancionar.

farrukiii escribió:Si yo conquisto Alemania, puedo hacer toda la referencia que yo quiera al país, pero no puedo hacer un imperio alemán si ya existiera

Menudo ejemplo pusiste, ¿no? jajaja. Pero ahora dices lo contrario solo porque puede beneficiar a tu amigo Fran, nada más que decir. Te retratas solo.

11Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 13:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Es lo mismo que hizo Fran era RDA pero decía Constantinopla lo cual igual se considera plagio... no mientas si siempre has deseado tener mis derechos y ahora tratas de ocultarlo. Tus notas dicen que GRAN ALEMANIA peto ¿donde está la referencia a prusia?

12Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 13:21

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Qué siempre he deseado tener tus qué? Mira, ni tengo tiempo ni ganas ni estoy ahora mismo en condiciones de responderte. Ale, feliz año a todos Razz

13Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 14:03

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

"alex-skywaker" escribió:no mientas si siempre has deseado tener mis derechos y ahora tratas de ocultarlo.

Lol, parece que master se coló de nuevo en otra cuenta xDDDDD

14Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 14:24

bakanalber18

bakanalber18

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:no mientas si siempre has deseado tener mis derechos y ahora tratas de ocultarlo.

Lol, parece que master se coló de nuevo en otra cuenta xDDDDD


Alex, baia sorpresa esta. ¿eres tu o master?, feliz año. dueño aleman..

15Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 18:29

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Loool pero que arenosos que fue el auto corrector del iPhone perdón quise poner "los" y si no me creen que lo cheque la directiva xd el punto es el mismo siempre has deseado tener los derechos ahora justificando lo mismo que dijo Fran xd

16Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 18:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Bakan en verdad que tienes demasiada arena deberías aprender a tener juicio y no solo por "rencor" a que te digo tus verdades negarte a ver las cosas como son

17Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Sáb 31 Dic 2016, 19:02

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Realmente al igual que se hizo con fran debería haceres con Borja.

18Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Dom 01 Ene 2017, 08:45

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No os hacéis una idea de lo aburrido que me tenéis xD. Dejaré un último mensaje general para todos los miembros de la corte y quien lo quiera leer, paso de comentar nada más.

En Rojo los derechos de Master, en verde "Großdeutschland" (la referencia por la cual se me acusa de plagio hacia él):

Wikipedia escribió:Sacro Imperio Romano Germánico:

El Sacro Imperio Romano Germánico (en alemán: Heiliges Römisches Reich; en latín: Sacrum Romanum Imperium o Sacrum Imperium Romanum.

El Sacro Imperio Romano Germánico se originó en la Francia Oriental. Debido a su naturaleza prenacional y supranacional, el Imperio nunca se convirtió en un Estado nación moderno, como en el caso de Francia por lo que nunca se desarrolló un sentimiento nacionalista integral.

Wikipedia escribió:Tercer Reich Nazi:

Sin embargo, en 1943 el gobierno nazi decidió adoptar la denominación Großdeutsches Reich, que continuaría empleándose hasta 1945. Utilizando la propia terminología nazi, también se utiliza profusamente la denominación Tercer Reich para referirse a esta época.

Wikipedia escribió:Deutsches Reich:
El Imperio alemán (en alemán: Deutsches Reich, llamado por algunos historiadores alemanes Kaiserlich Deutsches Reich o simplemente Kaiserreich)

Wikipedia escribió:Großdeutschland:

En el siglo XIX, la Gran Alemania (Großdeutschland) era una idea de Alemania unificada incluyendo Austria, a diferencia de la alternativa promovida por Prusia de la Pequeña Alemania (Kleindeutschland), que excluyó Austria. Con la fundación del Imperio alemán en 1871, que no incluía a Austria, fue puesta en práctica la Kleindeutschland.


Por muy parecidas que suenen las palabras NO SON LO MISMO, NI TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO, al igual que el Imperio Galo no es la actual Francia, el Imperio Bizantino no es la actual Turquía, etc. De hecho, el que lea la definición de "Großdeutschland" se dará cuenta de que es justo lo contrario de lo que se hizo cuando se fundó el Imperio Alemán que abrió erick.46 (si es que lo hizo, personalmente nunca lo he visto). Nada que ver.

Respondiendo a lo de mi sala y que realmente no hago ninguna referencia hacia el Reino de Prusia:

Nombre de mi sala:


Plagio de Alemania 263fnrq

La primera nota de la sala lo aclara todo (y lleva así desde que abrimos):

Plagio de Alemania 10elton

El nombre de mi Imperio en el registro de alianzas, PNA, etc (desde hace más de 1 mes):

Plagio de Alemania 2in2j5


En fin, doy las gracias a quien haya leído todo ésto por el simple capricho de esta persona, que se ve que no tiene nada mejor que hacer.

--------------
farrukiii escribió:Realmente al igual que se hizo con fran debería haceres con Borja.

Y ahora me dirijo a ti, farrukiii:

Parece que el saber apartarte de un caso cuando existe conflicto de interés y la ética hace mucho que dejaron de importarte. También el argumentar con un poco de lógica. Pero léete a ti mismo cuando comentabas en la denuncia a Sergi, saca tus conclusiones y quiérete un poco, o al menos, respétate.

farrukiii escribió:Si yo conquisto Alemania, puedo hacer toda la referencia que yo quiera al país, pero no puedo hacer un imperio alemán si ya existiera


Por última vez:

Mi Constantinopla y la de Fran hacen referencia, evidentemente, a lo mismo.

Los estados como el Imperio Alemán, el Imperio Alemán Nazi, el Sacro Imperio Romano Germánico, la República de Weimar o la actual Alemania (una república federal) no son lo mismo, y mucho menos lo es el concepto "Großdeutschland", que tan solo hace referencia a un posible estado alemán que incluiría Austria. Por tanto yo no hago referencia en ningún momento a los derechos de Master, los cuales respeto totalmente, ni a ningún otro estado de los citados anteriormente.

19Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Dom 01 Ene 2017, 11:53

bakanalber18

bakanalber18

alex-skywaker escribió:Bakan en verdad que tienes demasiada arena deberías aprender a tener juicio y no solo por "rencor" a que te digo tus verdades negarte a ver las cosas como son

Como quieras pensarlo alex, pero la verdad, tu siempre seguro pensas tener la razon, y no te tengo ni rencor, ni la arena que mencionas.

20Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Mar 03 Ene 2017, 05:41

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esto es, al fin y al cabo, una denuncia de un miembro de HID a otro miembro. Es por ello que hago una llamada a los jueces para que opinen sobre si hay que llevar este caso al CIJ y tomarlo en serio o no.

Recordar que Reddya (otra vez), está implicado en el asunto y no podría dar su voto. Sí podrá comentar, aunque en este mismo hilo.



Personalmente llevaría el caso al CIJ. No hay razón para no hacerlo. Es una denuncia y las dos partes ya han presentado sus pruebas, argumentos y defensas.

21Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Mar 03 Ene 2017, 11:34

MasterBeats

MasterBeats

Tengo una preguntita que agradecería me respondieran:

1.- ¿El acuerdo de REDDYA y Master ya está obsoleto o todavía sigue vigente? Pasar link si es posible.

http://republicadekrebs.weebly.com/

22Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Mar 03 Ene 2017, 14:51

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marcos Pérez Jiménez escribió:Tengo una preguntita que agradecería me respondieran:

1.- ¿El acuerdo de REDDYA y Master ya está obsoleto o todavía sigue vigente? Pasar link si es posible.

Ese "acuerdo" está completamente obsoleto, todas o la mayoría de las cláusulas carecen de sentido ahora que tengo Alemania. Incluso había una que me impedía reclamarla, pero pude hacerlo porque había 1 punto que me lo permitía si demostraba que pantera la obtuvo de forma errónea. Dicho "acuerdo" solo eran condiciones para que yo pudiese recuperar las tierras de Azerbaiján y Mónaco, con lo cual en caso de incumplirse solo debería afectar a la primera (ya que Mónaco pertenece desde hace unos días a lRonConCola).

Y digo "acuerdo" porque lo que se hizo fue un chantaje, nunca un acuerdo. Para empezar Master decidió embargarme las tierras él solito, sin llevar el caso a la CIJ. Él decidió que yo estaba plagiando sus derechos y él me embargó los países apoyándose en una frase descontextualizada. Y para colmo resulta que posteriormente las condiciones que se votaron en la CIJ para que yo pudiese recuperar esos países fueron votadas por él mismo desde cuentas de otros usuarios. Una broma de mal gusto.

Y aclaro para que no quede ninguna duda: No pienso cambiar ni una letra del nombre de mi sala, ya que no hago referencia alguna a los derechos de Master. Si se me embarga un solo país pasaré a ser un imperio más de los muchos que hay fuera de esta organización. No tengo ningún problema en ello y me ahorraré muchos dolores de cabeza. Wink

23Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Mar 03 Ene 2017, 15:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Como cuando sabes que no tienes la razón y de la manera más cobarde prefieres decir que te vas de la organización jajajaja patético

24Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Mar 03 Ene 2017, 15:28

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reddya, vete y te plageo Alemania. Y si me acusan...dejo la organización!


PD: ¿Estamos de coña, no?

PD2: Justo pensé en Charles, pero luego me acordé que él se superó y se montó su propia organización: "con casinos!, y furcias!....es más, paso del casino" (citando a Bender, Futurama)

25Plagio de Alemania Empty Re: Plagio de Alemania Mar 03 Ene 2017, 15:28

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió: Como cuando sabes que no tienes la razón y de la manera más cobarde prefieres decir que te vas de la organización jajajaja patético

No confundas mis palabras... Yo no he dicho "me voy de la organización", he dicho que si se me embarga un solo país seguiré jugando como muchos otros imperios, fuera de la organización. Evidentemente si se llega a esa situación es porque HID entiende que estoy plagiando a otra persona y mi imperio no es legítimo, y por tanto no tendré otro remedio que hacer lo que he dicho.

Pero ya que utilizas el término "patético", te diré que patético es decir que no juegas a HabboImperios porque tienes mejores cosas que hacer y estar todo el día llorando en un foro. Patético es entrar a cuentas de otras personas para contar con más votos (en vez de preguntarte por qué no te votan), y encima cuándo te pillan decir "es que es mi vecina y tenemos la misma IP" o "es que estaba en el hospital y tuve que comentar por él, pero yo no quería" ¿eh Alex?. Patético es creer que puedes decirle a otro emperador lo que tiene que hacer sin haber tenido nunca un imperio. En resumen, sí, eres patético.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.