No os hacéis una idea de lo aburrido que me tenéis xD. Dejaré un último mensaje general para todos los miembros de la corte y quien lo quiera leer, paso de comentar nada más.
En Rojo los derechos de Master, en verde "Großdeutschland" (la referencia por la cual se me acusa de plagio hacia él):
Wikipedia escribió:Sacro Imperio Romano Germánico:
El Sacro Imperio Romano Germánico (en alemán: Heiliges Römisches Reich; en latín: Sacrum Romanum Imperium o Sacrum Imperium Romanum.
El Sacro Imperio Romano Germánico se originó en la Francia Oriental. Debido a su naturaleza prenacional y supranacional, el Imperio nunca se convirtió en un Estado nación moderno, como en el caso de Francia por lo que nunca se desarrolló un sentimiento nacionalista integral.
Wikipedia escribió:Tercer Reich Nazi:
Sin embargo, en 1943 el gobierno nazi decidió adoptar la denominación Großdeutsches Reich, que continuaría empleándose hasta 1945. Utilizando la propia terminología nazi, también se utiliza profusamente la denominación Tercer Reich para referirse a esta época.
Wikipedia escribió:Deutsches Reich:
El Imperio alemán (en alemán: Deutsches Reich, llamado por algunos historiadores alemanes Kaiserlich Deutsches Reich o simplemente Kaiserreich)
Wikipedia escribió:Großdeutschland:
En el siglo XIX, la Gran Alemania (Großdeutschland) era una idea de Alemania unificada incluyendo Austria, a diferencia de la alternativa promovida por Prusia de la Pequeña Alemania (Kleindeutschland), que excluyó Austria. Con la fundación del Imperio alemán en 1871, que no incluía a Austria, fue puesta en práctica la Kleindeutschland.
Por muy parecidas que suenen las palabras
NO SON LO MISMO, NI TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO, al igual que el Imperio Galo no es la actual Francia, el Imperio Bizantino no es la actual Turquía, etc. De hecho, el que lea la definición de "Großdeutschland" se dará cuenta de que es justo lo contrario de lo que se hizo cuando se fundó el Imperio Alemán que abrió erick.46 (si es que lo hizo, personalmente nunca lo he visto). Nada que ver.
Respondiendo a lo de mi sala y que realmente no hago ninguna referencia hacia el Reino de Prusia:
Nombre de mi sala:
La primera nota de la sala lo aclara todo (y lleva así desde que abrimos):
El nombre de mi Imperio en el registro de alianzas, PNA, etc (desde hace más de 1 mes):
En fin, doy las gracias a quien haya leído todo ésto por el simple capricho de esta persona, que se ve que no tiene nada mejor que hacer.
--------------
farrukiii escribió:Realmente al igual que se hizo con fran debería haceres con Borja.
Y ahora me dirijo a ti, farrukiii:
Parece que el saber apartarte de un caso cuando existe conflicto de interés y la ética hace mucho que dejaron de importarte. También el argumentar con un poco de lógica. Pero léete a ti mismo cuando comentabas en la denuncia a Sergi, saca tus conclusiones y quiérete un poco, o al menos, respétate.
farrukiii escribió:Si yo conquisto Alemania, puedo hacer toda la referencia que yo quiera al país, pero no puedo hacer un imperio alemán si ya existiera
Por última vez:
Mi Constantinopla y la de Fran hacen referencia, evidentemente, a lo mismo.
Los
estados como el
Imperio Alemán, el Imperio Alemán Nazi, el Sacro Imperio Romano Germánico, la República de Weimar o la actual Alemania (una república federal)
no son lo mismo, y mucho menos lo es el
concepto "Großdeutschland", que tan solo hace referencia a un posible estado alemán que incluiría Austria. Por tanto yo no hago referencia en ningún momento a los derechos de Master, los cuales respeto totalmente, ni a ningún otro estado de los citados anteriormente.