Solo comentaré para dejar claro que SÍ existe plagio de fran.-14 hacia mi persona.
Nombre Original en latín, y traducido, de Imperum Romaniae.
Vemos claramente que hace referencia a Constantinopla.
Francamente, somos tontos al debatir sobre ésto, él mismo cuando le informé dijo textualmente: "me paso tus leyes (las de HID) por los huevecillos" como se puede comprobar en los pantas.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y recuerdo, a mi se me obligó a borrar nombres de sala, placas, descripciones y cualquier referencia a Alemania, incluso se pretendía que no pudiese utilizar un keko llamado Deutschland-I.
Sin más que añadir, pido que se lleve el mensaje a la CIJ o se valore directamente.
Nombre Original en latín, y traducido, de Imperum Romaniae.
Vemos claramente que hace referencia a Constantinopla.
Francamente, somos tontos al debatir sobre ésto, él mismo cuando le informé dijo textualmente: "me paso tus leyes (las de HID) por los huevecillos" como se puede comprobar en los pantas.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y recuerdo, a mi se me obligó a borrar nombres de sala, placas, descripciones y cualquier referencia a Alemania, incluso se pretendía que no pudiese utilizar un keko llamado Deutschland-I.
alexskywaker escribió:
* Debe dejar de reclamar Alemania ya que la CIJ ya otorgo su sentencia de este caso o sino será considerado lo mismo y las tierras podrán ser retiradas
* REDDYA debe reconocer dueño de Alemania a -XxMaster22xX-
* REDDYA debe reconocer dueño a -XxMaster22xX- de todos los derechos de Alemania
* REDDYA debe reconocer como valida esta sentencia del CIJ, y por ende dar este caso por cerrado.
*Se establecerá un estatus a las tierras ya que no queremos mas malentendidos sobre si vende tierras y comete plagio, se colocara alguna restricción a las tierras como por ejemplo no poder ser vendidas en 3 meses y que en caso de volver a cometer plagio y no poseer tierras (esperando esto no suceda) HID pueda tomar las medidas necesarias.
Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).
Sin más que añadir, pido que se lleve el mensaje a la CIJ o se valore directamente.