alex-skywaker escribió:Obsesión? Estás muy mal reddya, aquí el único que sufre de eso eres tú que siempre a querido tener los derechos de Alemania que hasta tienes que plagiarlo como en el pasado, a mí no me interesa en lo más mínimo el territorio ni los derechos, me confundiste contigo.
Está bien que digas "en el pasado", eso quiere decir que sabes que ahora no estoy plagiando nada. Vas avanzando.
¿Qué nunca has querido Alemania...? Lo que tú digas.
alex-skywaker escribió:La presidencia si quería llegar para al fin cambiar la organización no como tú que llegaste y no pudiste con el cargo
Cierto. No se cambió nada durante mi presidencia... Excepto que se destapó todo lo que hacían tus amiguitos, se devolvieron muchos poderes a la Asamblea, y a fin de cuentas llevé a HID al periodo más activo de su historia, procurando siempre que imperase la cordialidad en el foro y alejado de lo fue en un pasado lleno de insultos racistas y demás. Pero eh, no hice nada. Deberías agradecérmelo, pero claro, que vamos a esperar de ti, si hacías lo mismo que ellos.
El problema es que no me pagan por aguantar a gente como tú, si lo hiciesen igual me lo pensaba y hasta hubiese seguido.
alex-skywaker escribió:ya que jamas notamos que te ausentaras de la organización por el supuesto viaje que ibas a tener
No lo notarías tú, que seguro que me tienes siempre muy presente.
alex-skywaker escribió:Que quisiera ser presidente no significa que esté obsesionado con eso
Bueno, eso es desde tu punto de vista, desde el mio decir que te vas a presentar a unas terceras elecciones después de haber perdido las dos anteriores, sí es obsesión. Un poquito al menos.
Ah... Otra vez se me olvidaba lo de que entraste a cuentas de otras personas para conseguir votos. Eso ya no es obsesión, es algo mucho peor.
alex-skywaker escribió: créeme solo tú y sergi siguen así con habbo e HID, a la mayoría ya nos chupa un huevo lo que pase.
Es que te delatas tú solo. Ya sabemos todos que te "chupa un huevo" lo que pase, y que simplemente estás haciendo esto por molestar. Digno de un...
Ragnar Lodbrok escribió:
niño rata que se pasa 24 horas al día tocando los huevos por un foro
No lo he dicho yo eh, no me pongas otra denuncia, por favor...
alex-skywaker escribió:No se que compras entrar 10-15 minutos a un foro con abrir un imperio, a cierto que tú no abres si no que unos instantes antes de petar abres y argumentas estar en otras salas etc.
xd No, yo no abro, ya lo haces tú por todos nosotros. Anda que lo que hay que oír...
Si no activo laboralmente es por que ahora mismo tengo cosas más entretenidas que hacer, en otras palabras, porque no me apetece. Pero mi sala está abierta y puedes petarme cuando quieras. ¿Qué debería abrir y dar trabajo? Probablemente, pero ten claro que a mí tener mi sala abierta, y realizar una petada me lleva incluso menos tiempo que a ti publicar este mensaje y nunca me verás llorando como tú ni reclamando nada sin tener un imperio.
Yo respeto a otros emperadores que ven el juego de una forma diferente a la mía, sobretodo a los que son capaces de mantener una actividad laboral constante (algo que a mí me aburre muchísimo). Pero tú... tú vienes aquí diciéndome a mí que no activo, cuando ni siquiera tienes una sala abierta. No tienes ni una pizca de vergüenza.
No pierdo más el tiempo respondiéndote, si quieres seguir llorando, hazlo. Abrazo.