Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que es la democracia el derecho y si lo que se esta haciendo esta bien o mal

+6
Novak
.:Zhyper:.
Farrukiii
alex-skywaker
-XxMaster22xX-
Koczu
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Koczu

Koczu

-Viendo que estan saliendo muchos desprestigios del partido opositor al partido Progresista me ví obligado a crear este tema por lo que comenzare hablando de lo primero la Democracia:

-Democracia: Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-Quiero recalcar tanto el partido progresista como el partido liberal estan cumpliendo al pie de la letra esto, se rijen por el mismo sistema politico y ninguno de estos partidos impiden a otros votar por ahora...

Derecho: Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica,3 cuya base son las relaciones sociales que determinan su contenido y carácter en un espacio y tiempo dados.

-Uniendo la palabra democracia y la palabra derecho sale al aire lo que es derecho electoral:

Derecho electoral: El derecho electoral es una rama del derecho público que tiene por objeto regular el recambio de gobernantes o los plebiscitos por medio de la reglamentación del sistema electoral, sus órganos, la división del territorio en zonas electorales, los procedimientos para la inscripción de electores y candidaturas, su financiamiento y propaganda, la votación, el escrutinio, la observación electoral y todos los asuntos contenciosos derivados de ellos.

-Explicando todo esto basemonos en lo que dice el derecho electoral empezemos:

-Sistema electoral: es el conjunto de principios, normas, reglas y procedimientos técnicos enlazados entre ellos, y legalmente establecidos, por medio de los cuales los electores expresan su voluntad política en votos "no modificados" que a su vez se convierten en escaños o poder público.

-Ya explicando todo esto les dire facilmente a el Partido liberal que todo lo que esta haciendo el Partido progresista es totalmente legal y esta bien

-¿Por que esta bien?

-Por que mientras en la constitucion no exista la prohibicion de:

-Compras de votos
-Prestaciones de tierras para votar
-Ect

-Eso AUTOMATICAMENTE SE TOMARA COMO LEGAL Y NO FALTARA EL PATAN QUE ME SALGA, BUENO PERO SI LA CONSTITUCION NO DICE NADA DE ESO TAMBIEN PUEDE TOMARSE COMO ILEGAL, Y AHI ES CUANDO YO A USTED LO MANDO A LEER LA DEFINICION DEL DERECHO Y LE DIGO DE UNA VEZ QUE LA CONSTITUCION ESTA EXCLUSIVAMENTE HECHA PARA PROHIBIR Y REGULAR NUESTRAS ACCIONES

-Al partido liberal les EXIJO que deje el acoso a nuestros miembros farrukii - jalbu y reddya ya QUE TODO LO QUE HACEMOS SE BASA EN LA LEGALIDAD

-Si ustedes se van al reglamento de vuestros paises se daran cuenta que en sus paises el reglamento habla acerca de compras de votos y demas.

-Saludos

PD: me tomo tambien este momento para decirle a el negro de lM3G4 que nunca tendra rusia

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Aclarándote de nuevo porque lo de negritas siento fue para mí, si existe en la constitución algo que habla sobre esto, la ley del FAIR PLAY, te lo definiré de una manera sencilla: jugar justo y limpio ¿acaso la compra de votos y hacer campaña fuera del periodo expuesto como el paso 4 de las elecciones, dar tierras para que más miembros voten y así alterar las elecciones de manera CORRUPTA, ¿no es un claro ejemplo del incumplimiento de ese artículo de la constitución? Tú mismo comentaste en la ley del protectorado que era jugar sucio y no podía permitirse, ¿pero si apoyas que se hagan cosas como estas pasando por encima de la ética de los imperios y de HID? Acaso no el FAIR PLAY es de lo más importante aquí?? Y que estos miembros se quieran burlar es algo anticonstitucional y penoso

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fair Play Imperial Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.

Se habla claramente de imperios, esta ley unicamente afecta al funcionamiento de estos, mas no a su politica en habbo o en HID, ademas te deja un ejemplo muy clarito, pero te pongo yo otro:

Abrir tu imperio, petar a otro y cerrar, eso no es FairPlay ya que impides al otro devolverte la petada

Igual asi lo comprendes mejor

Koczu

Koczu

-XxMaster22xX- escribió:"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.


-En mi pais no es sentido comun fumar droga, mientras que en otros paises si por que la aprobaron, estas viendo como la constitucion puede cambiar las cosas, para ti puede ser sentido comun pero mientras la constitucion no niegue algo ese algo se tomara como legal

alex-skywaker escribió:Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-La democracia se basa en el derecho electoral el derecho electoral en el sistema electoral y el sistema en las leyes, lo que quiere decir que el PP esta haciendo todo correcto

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Fair Play Imperial  Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.  

Se habla claramente de imperios, esta ley unicamente afecta al funcionamiento de estos, mas no a su politica en habbo o en HID, ademas te deja un ejemplo muy clarito, pero te pongo yo otro:

Abrir tu imperio, petar a otro y cerrar, eso no es FairPlay ya que impides al otro devolverte la petada


Igual asi lo comprendes mejor

Igual y comprendes que Si estás en HID es porque tuviste o tienes un IMPERIO o acaso regula los ejércitos?? Un imperio esta 100% relacionado con HID desde el momento que es territorial... No seas ridiculo, ese es solo un ejemplo, pero al cometer corrupcion estas impidiendo la DEMOCRACIA... Además ahora lo estás admitiendo, pero dices que no hay con que sancionarte, te destruyes solo xd

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Fair Play Imperial  Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.  

Se habla claramente de imperios, esta ley unicamente afecta al funcionamiento de estos, mas no a su politica en habbo o en HID, ademas te deja un ejemplo muy clarito, pero te pongo yo otro:

Abrir tu imperio, petar a otro y cerrar, eso no es FairPlay ya que impides al otro devolverte la petada


Igual asi lo comprendes mejor

Igual y comprendes que Si estás en HID es porque tuviste o tienes un IMPERIO o acaso regula los ejércitos?? Un imperio esta 100% relacionado con HID desde el momento que es territorial... No seas ridiculo, ese es solo un ejemplo, pero al cometer corrupcion estas impidiendo la DEMOCRACIA... Además ahora lo estás admitiendo, pero dices que no hay con que sancionarte, te destruyes solo xd


Fair Play Imperial Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.


-En mi pais no es sentido comun fumar droga, mientras que en otros paises si por que la aprobaron, estas viendo como la constitucion puede cambiar las cosas, para ti puede ser sentido comun pero mientras la constitucion no niegue algo ese algo se tomara como legal

alex-skywaker escribió:Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-La democracia se basa en el derecho electoral el derecho electoral en el sistema electoral y el sistema en las leyes, lo que quiere decir que el PP esta haciendo todo correcto

Ok, pásame una constitución donde se ve correcto la compra de votos para beneficiar a un partido, además de que me digas algo más: ¿en qué país al saber que existe corrupcion se le llama democracia a eso? NO LO ES, puedes checarlo en el país que quieras pero ni aquí ni en España, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, etc. Se ve como correcto que alguien compre votos o quiera manipular los votos a su beneficio... Magnus me sorprende que estudiando derecho no sepas que esto es contra la ley de donde quieras. ¿Acaso es justo que por compra de votos gane alguien que el pueblo no escoge? ¿Acaso porque Peña Nieto compro votos es justo que el gobierne? Está bien que en la vida real se puedan mantener por su poder, pero aquí no vamos a permitir que se haga y corrompan esto...

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.


-En mi pais no es sentido comun fumar droga, mientras que en otros paises si por que la aprobaron, estas viendo como la constitucion puede cambiar las cosas, para ti puede ser sentido comun pero mientras la constitucion no niegue algo ese algo se tomara como legal

alex-skywaker escribió:Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-La democracia se basa en el derecho electoral el derecho electoral en el sistema electoral y el sistema en las leyes, lo que quiere decir que el PP esta haciendo todo correcto

Ok, pásame una constitución donde se ve correcto la compra de votos para beneficiar a un partido, además de que me digas algo más: ¿en qué país al saber que existe corrupcion se le llama democracia a eso? NO LO ES, puedes checarlo en el país que quieras pero ni aquí ni en España, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, etc. Se ve como correcto que alguien compre votos o quiera manipular los votos a su beneficio... Magnus me sorprende que estudiando derecho no sepas que esto es contra la ley  de donde quieras. ¿Acaso es justo que por compra de votos gane alguien que el pueblo no escoge? ¿Acaso porque Peña Nieto compro votos es justo que el gobierne? Está bien que en la vida real se puedan mantener por su poder, pero aquí no vamos a permitir que se haga y corrompan esto...

-Yo te pasare eso cuando tu me pases una constitucion que no hable de la compra de votos, para algo ser ilegal debe estar escrito en la constitucion al no estar escrito se tomara como legal, alex tu crees saber de ley y derechos pero mejor sientate tomate un vaso de agua y medita mis palabras, ya que yo estudio derecho y un ser como tu no me va a decir que lo que yo he aprendido esta mal

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.


-En mi pais no es sentido comun fumar droga, mientras que en otros paises si por que la aprobaron, estas viendo como la constitucion puede cambiar las cosas, para ti puede ser sentido comun pero mientras la constitucion no niegue algo ese algo se tomara como legal

alex-skywaker escribió:Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-La democracia se basa en el derecho electoral el derecho electoral en el sistema electoral y el sistema en las leyes, lo que quiere decir que el PP esta haciendo todo correcto

Ok, pásame una constitución donde se ve correcto la compra de votos para beneficiar a un partido, además de que me digas algo más: ¿en qué país al saber que existe corrupcion se le llama democracia a eso? NO LO ES, puedes checarlo en el país que quieras pero ni aquí ni en España, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, etc. Se ve como correcto que alguien compre votos o quiera manipular los votos a su beneficio... Magnus me sorprende que estudiando derecho no sepas que esto es contra la ley  de donde quieras. ¿Acaso es justo que por compra de votos gane alguien que el pueblo no escoge? ¿Acaso porque Peña Nieto compro votos es justo que el gobierne? Está bien que en la vida real se puedan mantener por su poder, pero aquí no vamos a permitir que se haga y corrompan esto...

-Yo te pasare eso cuando tu me pases una constitucion que no hable de la compra de votos, para algo ser ilegal debe estar escrito en la constitucion al no estar escrito se tomara como legal, alex tu crees saber de ley y derechos pero mejor sientate tomate un vaso de agua y medita mis palabras, ya que yo estudio derecho y un ser como tu no me va a decir que lo que yo he aprendido esta mal

Tengo familia que trabaja en la ley y créeme que se de lo que hablo, ¿acaso es necesario que se redacte una consitucion exacta a la de un país para un JUEGO donde se debería jugar limpio, en la constitucion y nombre de la organización deja claro algo: DEMOCRACIA y al hacer estos actos la destruyes por completo, además basándonos en la DEMOCRACIA si la mayoría de la sociedad vota algo es lo que se deberá hacer ya que es el principal principio aquí mencionado. Si hasta el momento no existía una regla para lo de la compra de votos es porque NADIE HABÍA SIDO TAN CORRUPTO Y SUCIO EN HID, pero desde que esta gente tiene ANCIAS de poder se cometieron los actos más sucios de por aquí... ¿Acaso un juez no se basa en la mayoría de votos? ¿Acaso si una democracia pide una sanción no se le dará? Un ejemplo: digamos que en Brasil no hay una ley contra la violacion porque no habían sucedido nunca actos así, pero toda la sociedad sabe que eso está MUY MAL por lo tanto la gente EXIGE justicia y se le sanciona porque así lo dicta su democracia.

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.


-En mi pais no es sentido comun fumar droga, mientras que en otros paises si por que la aprobaron, estas viendo como la constitucion puede cambiar las cosas, para ti puede ser sentido comun pero mientras la constitucion no niegue algo ese algo se tomara como legal

alex-skywaker escribió:Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-La democracia se basa en el derecho electoral el derecho electoral en el sistema electoral y el sistema en las leyes, lo que quiere decir que el PP esta haciendo todo correcto

Ok, pásame una constitución donde se ve correcto la compra de votos para beneficiar a un partido, además de que me digas algo más: ¿en qué país al saber que existe corrupcion se le llama democracia a eso? NO LO ES, puedes checarlo en el país que quieras pero ni aquí ni en España, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, etc. Se ve como correcto que alguien compre votos o quiera manipular los votos a su beneficio... Magnus me sorprende que estudiando derecho no sepas que esto es contra la ley  de donde quieras. ¿Acaso es justo que por compra de votos gane alguien que el pueblo no escoge? ¿Acaso porque Peña Nieto compro votos es justo que el gobierne? Está bien que en la vida real se puedan mantener por su poder, pero aquí no vamos a permitir que se haga y corrompan esto...

-Yo te pasare eso cuando tu me pases una constitucion que no hable de la compra de votos, para algo ser ilegal debe estar escrito en la constitucion al no estar escrito se tomara como legal, alex tu crees saber de ley y derechos pero mejor sientate tomate un vaso de agua y medita mis palabras, ya que yo estudio derecho y un ser como tu no me va a decir que lo que yo he aprendido esta mal

Tengo familia que trabaja en la ley y créeme que se de lo que hablo, ¿acaso es necesario que se redacte una consitucion exacta a la de un país para un JUEGO donde se debería jugar limpio, en la constitucion  y nombre de la organización deja claro algo: DEMOCRACIA y al hacer estos actos la destruyes por completo, además basándonos en la DEMOCRACIA si la mayoría de la sociedad vota algo es lo que se deberá hacer ya que es el principal principio aquí mencionado. Si hasta el momento no existía una regla para lo de la compra de votos es porque NADIE HABÍA SIDO TAN CORRUPTO Y SUCIO EN HID, pero desde que esta gente tiene ANCIAS de poder se cometieron los actos más sucios de por aquí... ¿Acaso un juez no se basa en la mayoría de votos? ¿Acaso si una democracia pide una sanción no se le dará? Un ejemplo: digamos que en Brasil no hay una ley contra la violacion porque no habían sucedido nunca actos así, pero toda la sociedad sabe que eso está MUY MAL por lo tanto la gente EXIGE justicia y se le sanciona porque así lo dicta su democracia.

-Si es necesario, debido a que la constitucion es lo que hace que el ser humano se regule ante la politica la sociedad y la economia, o explicame algo tu, que es una constitucion para que fue hecha y que debe de haber en ella ?

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
-XxMaster22xX- escribió:"REGLAMENTO ACERCA DE COMPRA DE VOTOS"

LOS VOTOS SON LA MANIFESTACIÓN MÁS PURA DEL PUEBLO. LA COMPRA DE VOTOS ES LA USURPACIÓN DE DICHA PUREZA, DONDE UNA MINORIA SE LLENA DE DINERO A COSTA DEL PUEBLO.

Hay cosas que de por si son de sentido comun, y que no deben de hacerse, por esa razón existe la ley del juego limpio.

No obstante, sos libre de pensar lo que quieras. Pero al final, tanto farruki, como lo demás, puedo apostar, que sufrirán muy graves consecuencias por sus acciones.

En la noche volveré a comentar puesto que ya me iré, estaré con ansias esperando respuestas que logren sastifacer mi hambre de democracia.


-En mi pais no es sentido comun fumar droga, mientras que en otros paises si por que la aprobaron, estas viendo como la constitucion puede cambiar las cosas, para ti puede ser sentido comun pero mientras la constitucion no niegue algo ese algo se tomara como legal

alex-skywaker escribió:Además la compra de votos no sería romper con la democracia?? Lógica magnus...

Si nos referimos a la democracia aca, es un sistema político que defendera la soberania de la organizacion y el derecho a que toda la AG de voto en las elecciones.

-La democracia se basa en el derecho electoral el derecho electoral en el sistema electoral y el sistema en las leyes, lo que quiere decir que el PP esta haciendo todo correcto

Ok, pásame una constitución donde se ve correcto la compra de votos para beneficiar a un partido, además de que me digas algo más: ¿en qué país al saber que existe corrupcion se le llama democracia a eso? NO LO ES, puedes checarlo en el país que quieras pero ni aquí ni en España, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, etc. Se ve como correcto que alguien compre votos o quiera manipular los votos a su beneficio... Magnus me sorprende que estudiando derecho no sepas que esto es contra la ley  de donde quieras. ¿Acaso es justo que por compra de votos gane alguien que el pueblo no escoge? ¿Acaso porque Peña Nieto compro votos es justo que el gobierne? Está bien que en la vida real se puedan mantener por su poder, pero aquí no vamos a permitir que se haga y corrompan esto...

-Yo te pasare eso cuando tu me pases una constitucion que no hable de la compra de votos, para algo ser ilegal debe estar escrito en la constitucion al no estar escrito se tomara como legal, alex tu crees saber de ley y derechos pero mejor sientate tomate un vaso de agua y medita mis palabras, ya que yo estudio derecho y un ser como tu no me va a decir que lo que yo he aprendido esta mal

Tengo familia que trabaja en la ley y créeme que se de lo que hablo, ¿acaso es necesario que se redacte una consitucion exacta a la de un país para un JUEGO donde se debería jugar limpio, en la constitucion  y nombre de la organización deja claro algo: DEMOCRACIA y al hacer estos actos la destruyes por completo, además basándonos en la DEMOCRACIA si la mayoría de la sociedad vota algo es lo que se deberá hacer ya que es el principal principio aquí mencionado. Si hasta el momento no existía una regla para lo de la compra de votos es porque NADIE HABÍA SIDO TAN CORRUPTO Y SUCIO EN HID, pero desde que esta gente tiene ANCIAS de poder se cometieron los actos más sucios de por aquí... ¿Acaso un juez no se basa en la mayoría de votos? ¿Acaso si una democracia pide una sanción no se le dará? Un ejemplo: digamos que en Brasil no hay una ley contra la violacion porque no habían sucedido nunca actos así, pero toda la sociedad sabe que eso está MUY MAL por lo tanto la gente EXIGE justicia y se le sanciona porque así lo dicta su democracia.

-Si es necesario, debido a que la constitucion es lo que hace que el ser humano se regule ante la politica la sociedad y la economia, o explicame algo tu, que es una constitucion para que fue hecha y que debe de haber en ella ?

No contestas a nada de lo que te digo ya que sólo ves lo que a ti te conviene y yo sí te conteste todo, por lo que no te contestaré más hasta recibir la atención solicitada, en fin me voy bounce

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alex, has quedado retratado. Si una ley esta escrita no puede cumplirse (o incumplirse en este caso)

Te pondre un ejemplo sencillo para que la unica neurona que funciona en tu cabeza lo entienda:
Yo soy un deportista de élite, no puedo doparme. Existe una lista de sustancias prohibidas, pero si yo ahora creo una nueva, que me hace saltar 4m, no es ilegal, hasta que la comision encargada lo declar. ¿Que no es justo? tienes razon ¿me estoy dopando? si ¿es ilegal? no, porque no estaba regulada.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Alex, has quedado retratado. Si una ley esta escrita no puede cumplirse (o incumplirse en este caso)

Te pondre un ejemplo sencillo para que la unica neurona que funciona en tu cabeza lo entienda:
Yo soy un deportista de élite, no puedo doparme. Existe una lista de sustancias prohibidas, pero si yo ahora creo una nueva, que me hace saltar 4m, no es ilegal, hasta que la comision encargada lo declar. ¿Que no es justo? tienes razon ¿me estoy dopando? si ¿es ilegal? no, porque no estaba regulada.

Creo que en España el aire está muy mal, ya que veo que todos están medio estupidos ahí y crees que le van a dejar el premio? Claro que NO va a ser sancionado y eliminado... Eres patético farruki y hasta admites tu corrupcion.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Alex, has quedado retratado. Si una ley esta escrita no puede cumplirse (o incumplirse en este caso)

Te pondre un ejemplo sencillo para que la unica neurona que funciona en tu cabeza lo entienda:
Yo soy un deportista de élite, no puedo doparme. Existe una lista de sustancias prohibidas, pero si yo ahora creo una nueva, que me hace saltar 4m, no es ilegal, hasta que la comision encargada lo declar. ¿Que no es justo? tienes razon ¿me estoy dopando? si ¿es ilegal? no, porque no estaba regulada.

Creo que en España el aire está muy mal, ya que veo que todos están medio estupidos ahí y crees que le van a dejar el premio? Claro que NO va a ser sancionado y eliminado... Eres patético farruki y hasta admites tu corrupcion.

No lo entiendes, claro que te dejan el premio, no has cometido nada ilegal pues cuando te tomaste la sustancia esta estaba permitida... Que poco sabes

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Alex, has quedado retratado. Si una ley esta escrita no puede cumplirse (o incumplirse en este caso)

Te pondre un ejemplo sencillo para que la unica neurona que funciona en tu cabeza lo entienda:
Yo soy un deportista de élite, no puedo doparme. Existe una lista de sustancias prohibidas, pero si yo ahora creo una nueva, que me hace saltar 4m, no es ilegal, hasta que la comision encargada lo declar. ¿Que no es justo? tienes razon ¿me estoy dopando? si ¿es ilegal? no, porque no estaba regulada.

Creo que en España el aire está muy mal, ya que veo que todos están medio estupidos ahí y crees que le van a dejar el premio? Claro que NO va a ser sancionado y eliminado... Eres patético farruki y hasta admites tu corrupcion.

No lo entiendes, claro que te dejan el premio, no has cometido nada ilegal pues cuando te tomaste la sustancia esta estaba permitida... Que poco sabes
claro que se y está claramente estipulado que la toma de sustancias que alteren están prohibidas

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Alex, has quedado retratado. Si una ley esta escrita no puede cumplirse (o incumplirse en este caso)

Te pondre un ejemplo sencillo para que la unica neurona que funciona en tu cabeza lo entienda:
Yo soy un deportista de élite, no puedo doparme. Existe una lista de sustancias prohibidas, pero si yo ahora creo una nueva, que me hace saltar 4m, no es ilegal, hasta que la comision encargada lo declar. ¿Que no es justo? tienes razon ¿me estoy dopando? si ¿es ilegal? no, porque no estaba regulada.

Creo que en España el aire está muy mal, ya que veo que todos están medio estupidos ahí y crees que le van a dejar el premio? Claro que NO va a ser sancionado y eliminado... Eres patético farruki y hasta admites tu corrupcion.

No lo entiendes, claro que te dejan el premio, no has cometido nada ilegal pues cuando te tomaste la sustancia esta estaba permitida... Que poco sabes
claro que se y está claramente estipulado que la toma de sustancias que alteren están prohibidas

Te equivocas, hay una lista, no todas estan prohibidas (sino tomarte hasta un simple ibuprofeno seria ilegal), por eso lo que hoy es legal, mañana no y viceversa

Koczu

Koczu

-Alex te voy a hablar serio yo no voy a seguir discutiendo con usted cuando usted oriente de que es lo que hace la constitucion sus funciones ect, alli yo aceptare discutirlo con usted de resto no.

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Sinceramente, ni siquiera veo correcto discutir esto, en la Constitución ustedes esperan que diga: Artículo x: Farrukiii no puede decir que limpiará el Mapa y dará tierras buenas a todos. No hay ningún acoso, gente que le ha parecido mal lo que hacen ha publicado pantallazos, y en la Constitución se habla del Fair Play, ya si tu crees que andar haciendo lo que hace Farrukiii y su grupo es correcto, alguien tiene mal el sentido de lo que es correcto e incorrecto aquí

Koczu

Koczu

.:Zhyper:. escribió:Sinceramente, ni siquiera veo correcto discutir esto, en la Constitución ustedes esperan que diga: Artículo x: Farrukiii no puede decir que limpiará el Mapa y dará tierras buenas a todos. No hay ningún acoso, gente que le ha parecido mal lo que hacen ha publicado pantallazos, y en la Constitución se habla del Fair Play, ya si tu crees que andar haciendo lo que hace Farrukiii y su grupo es correcto, alguien tiene mal el sentido de lo que es correcto e incorrecto aquí

1-Lo incorrecto es no acatar la constitucion de HID, y nosotros estamos haciendo caso a la constitucion de HID al pie de la letra

2-Fair Play habla de el rol de HI no nos menciona nada acerca de HID y sus elecciones.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sigo esperando un pantallazo donde aparezca yo ofreciendo terris por votos

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Ó sea que a ti te parece correcto que ellos hablen como "trozos del pastel", o que suban un pantallazo donde se presten tierras entre ellos solamente para votar a su favor entre si, eso te parece correcto?, esperas que en la Constitución diga: Articulo tumamá: no pueden subir un pantallazo donde se quieran dar votos entre si mismos. Creo que a pesar de que en la Constitución no lo diga todo al pie de la letra como lo esperas(ya que así parece) tienes una definición incorrecta la definición de bien, mal, juego limpio, acto indebido, etc. Pero si te parece bien que hagan este tipo de cosas... Bueno, cada quien con su opinión y a lo suyo, pero a mi, no me parece para nada bien lo que hacen, esté o no esté en la constitución está en el autodeterminismo de cada quien saber qué es correcto y que no, y a mi, personalmente, no me parece correcto lo que piensan ellos ya que para mi no es nada limpio, pero parece que tú y yo pensamos diferente entre lo que es correcto y lo que no.

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Eso no es nada más que moral, ética, punto de vista y autodeterminismo para interpretar la acción de la otra persona ya que en la Constitución, si bien, es para interpretar las leyes al pie de la letra, en este caso ya que ella supuestamente no tiene nada respecto a esto, queda a juicio de quiénes realmente tienen el autodeterminismo de pensar si este acto es correcto o incorrecto, por ejemplo, Leopoldo fue a marchas y no hizo nada, y lo metieron preso por una razón de supuesta agresión a instalaciones públicas del Gobierno, desorden público, etc, cosa con lo que no estoy de acuerdo, porque técnicamente el no lo hizo, sino que lo hicieron otras personas, pero pagó él, y eso a mi juicio, no tiene sentido, pero para otros, si tiene sentido.

Koczu

Koczu

.:Zhyper:. escribió:Ó sea que a ti te parece correcto que ellos hablen como "trozos del pastel", o que suban un pantallazo donde se presten tierras entre ellos solamente para votar a su favor entre si, eso te parece correcto?, esperas que en la Constitución diga: Articulo tumamá: no pueden subir un pantallazo donde se quieran dar votos entre si mismos. Creo que a pesar de que en la Constitución no lo diga todo al pie de la letra como lo esperas(ya que así parece) tienes una definición incorrecta la definición de bien, mal, juego limpio, acto indebido, etc. Pero si te parece bien que hagan este tipo de cosas... Bueno, cada quien con su opinión y a lo suyo, pero a mi, no me parece para nada bien lo que hacen, esté o no esté en la constitución está en el autodeterminismo de cada quien saber qué es correcto y que no, y a mi, personalmente, no me parece correcto lo que piensan ellos ya que para mi no es nada limpio, pero parece que tú y yo pensamos diferente entre lo que es correcto y lo que no.

-Podria decir algo como esto:

Articulo tal: Toda tierra que sea prestada con motivos politicos sera negada y a su vez el prestamista recibira una sancion de 1 mes de censura en la AG por lo cual no podra votar ni opinar en la AG.

-y zhyper si todo es bien desde mi punto de vista, yo no veo nada en la constitucion que nos prohiba hacer eso, al final de cuentas el cuarteto de olds solo estan aca para dar apoyo a master en lo que necesitan nadie ha dado alguna idea para mejor HID incluyendote, asi que por que eso no se ve ilegal xd ?, estar en la AG solo para respaldar a master ?, osea hijo no tenga el descaro de decirme que es ilegal o que no es ya que todos sabemos como son las cosas aca, igual de algo estoy seguro Para la proxima presidencia PL no sera quien mandara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.