Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contestación sobre Bulgaria

+4
lParsimonia
.:Zhyper:.
alex-skywaker
REDDYA
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Contestación sobre Bulgaria Empty Contestación sobre Bulgaria Sáb 28 Mayo 2016, 09:56

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuando dices que Bulgaria fue de Aiakhos después de las petadas estás mintiendo Alex (no digo que lo hagas intencionadamente pero lo haces) Yo demostré sobradamente en un tema con pantallazos (ahora no estoy en el pc y no lo encuentro, luego lo pondré) que Bulgaria paso de manos de Aiakhos a Fran, y que Aiakhos la tenía desde siempre. De hecho si vas a la antigua web de CI (la cual está desactualizada desde finales de 2011) Bulgaria todavía figura a nombre de Aiakhos si no me equivoco.

2Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Sáb 28 Mayo 2016, 10:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Perdón si me equivoque, pero dime, no se supone que reclamaste todas las tierras de Aiakhos?? Porque no pediste Bulgaria en ese entonces si se supone pediste TODAS?

3Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Sáb 28 Mayo 2016, 11:24

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No la reclamé porque en aquel momento HID reconocía a Wins-II como dueño de Bulgaria. Luego se investigó y demostró que Aiakhos era realmente el propietario de dicho territorio y se le puso a su nombre (obviamente yo no presencié estos hechos porque ya no jugaba, pero es claro que es imposible que Wins le vendiese o cediese la tierra a Aiakhos xD) A continuación pondré los pantas de nuevo, pero pido que se haga justicia, sé que algunos de los miembros de la CIJ opinan que sólo 1 de las petadas fue válida y otro 3, etc pero tengan las opiniones que tengan aunque solamente 1 fuese válida me corresponden 2 países y hasta ahora solo se me reconoce Líbano...

Pantallazos:

Disputa del territorio entre Aiakhos y Wins en CI y HID

Contestación sobre Bulgaria Anbw48

Contestación sobre Bulgaria Rbwtxv

Finalmente HID reconoce que Aiakhos era realmente el dueño de Bulgaria, y tras la cesión de todo el Imperio Bizantino a fran.-14 el territorio pasa a su nombre

Contestación sobre Bulgaria 2dih85v

Pero como mis petadas sucedieron antes de la cesión, Bulgaria me pertenece a mi sin duda alguna, considero que es bastante claro. Imagino que ahora no me responderás algo tipo "si HID no le reconocía la tierra en el momento de tu petada, no debe pertenecerte" porque además de que eso es absurdo ya que aún me debe entre 1 y 5 territorios por las petadas y ayer apoyabas a brayax cuando dijo que antonio debió perder Sicilia por la petada de Hindú, aunque HID no se la reconociese en aquel momento.

4Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Sáb 28 Mayo 2016, 11:28

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:No la reclamé porque en aquel momento HID reconocía a Wins-II como dueño de Bulgaria. Luego se investigó y demostró que Aiakhos era realmente el propietario de dicho territorio y se le puso a su nombre (obviamente yo no presencié estos hechos porque ya no jugaba, pero es claro que es imposible que Wins le vendiese o cediese la tierra a Aiakhos xD) A continuación pondré los pantas de nuevo, pero pido que se haga justicia, sé que algunos de los miembros de la CIJ opinan que sólo 1 de las petadas fue válida y otro 3, etc pero tengan las opiniones que tengan aunque solamente 1 fuese válida me corresponden 2 países y hasta ahora solo se me reconoce Líbano...

Pantallazos:

Disputa del territorio entre Aiakhos y Wins en CI y HID

Contestación sobre Bulgaria Anbw48

Contestación sobre Bulgaria Rbwtxv

Finalmente HID reconoce que Aiakhos era realmente el dueño de Bulgaria, y tras la cesión de todo el Imperio Bizantino a fran.-14 el territorio pasa a su nombre

Contestación sobre Bulgaria 2dih85v

Pero como mis petadas sucedieron antes de la cesión, Bulgaria me pertenece a mi sin duda alguna, considero que es bastante claro. Imagino que ahora no me responderás algo tipo "si HID no le reconocía la tierra en el momento de tu petada, no debe pertenecerte" porque además de que eso es absurdo ya que aún me debe entre 1 y 5 territorios por las petadas ayer le dabas la razón a brayax cuando dijo que antonio debió perder Sicilia por la petada de Hindú, aunque HID no se la reconociese en aquel momento.  

Sisi, no pensaba decir eso xd agregare la información al caso

5Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Dom 29 Mayo 2016, 09:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es gracioso que Zhyper siga diciendo "todos sabemos que la obtuvo después de las petadas" cuando aquí estoy demostrando que la tierra era de Aiakhos mínimo desde principios de 2011 (que fue cuando sucedieron las petadas) Gran labor de investigación la que realizan.

6Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Dom 29 Mayo 2016, 19:24

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

A mi me da gracia que aparezcas 7 años después diciendo que te pertenece todo el Mapa presentando pruebas, muchas desmentidas de paso, no reclámandolas en el momento, por razones como que.. "Es mi amigo y lo amo", "Es que estaba en el baño", "no jugaba". Eres oportunista y siempre lo has sido, y tu mismo sabes que una de tus pettadas podríamos decir que cabe en "lo legal".. Si tanto es, por qué no se la pides a fran, no? Igualmente, yo sé que te gusta apuñalar los de tu bando por la espalda y cuando peleas con ellos las reclamas luego a sus espaldas jejeje. Hasta donde yo sé, fue después, por eso digo que fue después, pero gracias por nombrarme, yo también te quiero. jxjxjxjx

7Contestación sobre Bulgaria Empty Que pena da el desconocimiento Dom 29 Mayo 2016, 19:38

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cualquiera que conozca a Fran.-14 sabe que nunca va a aceptar que cambie nada, tanto en el mapa como con sus territorios, no le importa hid, como tal, el mantendria en sus notas bulgaria si se le cediera a brv, y lo sabe perfectmnte que esta siendo reclamada, no se incumbe, son temas de Silver no suyos.

8Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Dom 29 Mayo 2016, 20:02

Envans

Envans

Ni tuyos raul. Wink

9Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Lun 30 Mayo 2016, 09:45

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

No Raúl, eso sólo significa que fran no concuerda con ustedes, ya que si todos concordaran en que Borja obtuvo Bulgaria no tendría problema en cedérsela siendo del mismo bando, yo lo que veo es que eso sería muchísimo más viable ya que no tendría porque pedir una investigación y tendría el Territorio al momento, si le da igual HID, que se la ceda y la mantenga en sus notas, da igual, al final aquí será de Borja y fran ni tiene sede abierta ni ha usado Bulgaria en su vida.

RT Envans.

10Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Lun 30 Mayo 2016, 10:40

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Apuñalar a los de mi bando por la espalda? Claro, preguntale a Parsi, sir@d@r, osden, Jesus, Nevez, -Darkness-One-, xR3xToN-, y un largo etc porque no me quiero olvidar de nadie. Yo siempre soy leal a los mios, incluso me callé cuando formaba parte de la unión de tu querido envans y decidió traicionar a Ramones, de hecho yo mismo renuncié a llevarme esa petada por volver a OEU, y seguí callado. En cambio vosotros no podéis decir lo mismo... Envans petó a Ramones, Silver petó a Envans, a Silver le petaron Ares y Loo y a Loo y a Ares les petó Envans y otro largoo etc asi que no intentes darme lecciones de moralidad.

Y sobre Bulgaria he de decir que me hace gracia tu memoria selectiva "Estoy seguro que ni Francia ni Alemania ni Turquía pertenecen a REDDYA porque sé que Silver tenía muchas más tierras" a lo que farrukii te pregunta: pues dinos cuales son. "Ehm si ahora mismo tendría que investigarlo porque no puedo estar seguro de cuales eran, pero creo que Bulgaria la obtuvo después" cuéntanos entonces cuando le consiguió Bulgaria Zhyper, porque después de que yo le petase las 3 veces se supone que solo petó a Zero y a Extremo (consiguiendo Francia y Alemania ya que estos no tenían más territorios) y desde ahí ya no se supo más del imperio Bizantino. Cuéntanos cuando logró obtenerla Zhyper.

Y si la reclamo aquí es porque existen unas personas a las que llaman magistrados que se supone que están para impartir justicia, y yo confio en ella, asi que haz tu trabajo y deja de llorar con que se la pida a fran, o si no deja la CIJ.

Rosen Plevneliev

Anonymous
Invitado

bulgaria es mia cojoneeeeeeeeeee

12Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 13:18

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Por qué no venís y asumís mi puesto, sorete, así puedes plagear como te de la gana, realmente tus pruebas ya me chupan un huevo si las tomo en consideración, me das doble trabajo porque ahora tengo que buscar si tu prueba es verdadera o falsa, porque lo que subís siempre es para ponerlo todo a tu favor y pocas veces son verdaderas, y ya lo hemos visto en otros casos, en algunos hasta estuve de tu lado diciendo que tenías razón y viendo tus pruebas más cuidadosamente y buscando por mi lado me he dado cuenta que es falsa, y es una mierda que seas así, y tu no confias en el CIJ ni quieres mejorar el rol, o aportas algo, solo buscas tu beneficio y usas a Farrukiii para ello. Eres un oportunista de mierda. Es como una vieja picada con un tipo y solo saca screen shot de las malas conversaciones para dejarlo mal, eres prácticamente igual, así que, te sugiero, te quedes callado y dejes que el CIJ haga lo que tenga que hacer, ya que yo, me ando esforzando buscando cosas sobre un tema que te beneficia a ti, si supuestamente Bulgaria dices que es tuya y lo hago por igual, por cualquiera lo hago, me llegás a los huevos porque siempre eres bocón y siempre lo has sido, y hasta dejando la honestidad de lado. (como tus supuestas pruebas de Alemania, Francia, Turquía) solo has dañado el rol con tus plagios de mierda, y de paso te ponés bocón, o plageas o abres la boca con tu palabrería barata y tirás las puntas por todos lados, quédate quieto en un sitio, y deja de ser tan deshonesto, ten algo de integridad, o sé ético, créeme que se siente bien.

À demain.

13Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 15:02

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hey relax, Zhyper. Sé que las verdades duelen pero yo a ti no te falté al respeto, además ten en cuenta que ya no eres el don nadie que has sido siempre, ahora ocupas un puesto importante en la organización que yo creé, asi que antes de aporrear el teclado y hablarme recuerda que debes mantener la falsa neutralidad que supuestamente necesitas en tu puesto.

Yo no ocupo tu lugar porque a mi no me eligen a dedo para sustituir a otra persona, lo siento.

Y no propongo porque no ucupo un puesto en la asamblea, puesto que vosotros como siempre os encargais de que vuestra oposición no pueda participar.

Claro que si, uso a farrukiii para beneficiarme y vota en mi contra en temas como Alemania, Kirguistán y Rumanía. No digas tonterías.

Si yo que me preocupo por mantener el rol activo (abrimos, petamos, etc...) no aporto nada, ¿qué aportas tú? sinceramente nunca ví una sala tuya abierta y con gente, siempre fuiste "conocido" por ser el hermanito pequeño de bulldogt.

Sobre lo que dices de que manipulo pruebas, pues chico, tengo las pruebas que tengo 5 años después ¿qué me pides? Son 5 años!! Si tu querido Silver no fuese un cobarde y cedise los territorios que tenía que ceder, yo no tendría que andar años después reclamando lo que es mio.

Y me parece muy bien que estés esforzandote en buscar pruebas sobre Bulgaria, pero no presumas de ello porque estás para eso, si no no te hubieses metido a la CIJ.

Chao

14Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 18:38

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Jajajaja. Pues me sacaste una risa el día de hoy, es bueno saber que al menos eres un buen payaso, Borja. Mi reputación es mejor que la de ser un soquete, irresponsable, plageador y deshonesto como tú, te presento tu reputación. y nosotros accedimos a excluirte porque es algo que te ganaste solito por tu misma deshonestidad y falta de principios morales, o no? Estoy seguro que no te excluyen porque les caes mal, no me hagas reír. Yo estuve aportando y lo hago ahora, siempre estuve en Imperios y sólo tuve una inactividad de 5 años si sumas todo, ahora sumemos todo lo que tu estuviste ausente, es bonito llegar y decir que aportas, cuando apenas lo andas haciendo ahora... Y no aportas mucho que digamos. Tus pruebas fueron todas desmentidas ya que no eran reales, las de Alemania lo fueron?, las de Turquía lo fueron?, las de Francia lo fueron? piénsalo un poco, traes tus pruebas falsas siempre contigo, y no presumo nada joven, eso es algo que yo hago por mi parte, y lo debo hacer, y no lo estoy presumiendo, pero mientras yo lo hago debo detenerme porque a ti te salió de la raja venir y atacarme, creo que te gusté, pero no soy gay, lo siento Borja ya pescarás otro. Lo de Silver no te lo respondo, solo porque pienso que estás enamorado de él, ya que le dices "querido Silver" y demás, y eso ya se torna raro y no tengo porque defenderlo, la verdad defiendo lo que sé jaja, en fin, si quieres Bulgaria por qué no pedírsela a fran? lo del caso Rumanía es igual, crees que es una razón justa llegar y decir: "Es que es mi amigo y lo quiero y por eso no lo reclamé", reclamas lo que es tuyo, cuando te conviene, para nada sorprendente en ti, oportunista...

Bonne nuit, monsieur.

15Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 18:59

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Ah, y por cierto, estaba viendo esto que escribiste y me pareció algo curioso que te rieras de superantonio5 por su reclamación que debió haber sido hace 4 años porque claro, lo debió haber hecho hace 4 años ya que veo en la foto que tú también estás de acuerdo con que debió haberlo reclamado hace 4 años por lo que me indica esta respuesta:

Contestación sobre Bulgaria 2hhq815

Pero veo tus solicitudes y son de hace más de 4 años, pero ahí si no hay ningún problema, no?, bueno, lo dejo en ti. Este es el tipo de moral que tienes.  Smile  

16Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 19:57

Koczu

Koczu

Aqui ando comiendo cotufas mientras veo como mami zhyper y papi Reddya pelean, mañana tengo clases y ellos me tienen que llevar al colegio lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

17Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 20:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Supongo que tu ceguera temporal ha vuelto a hacer de las suyas de nuevo (la misma que te ataca cada vez que ves los videos de las petadas a IB) y no consigues lo que escribí juso encima de eso. Pero no te preocupes Zhyper, cuando te aburras y quieras seguir diciendo cosas sin sentido como esa, yo siempre estaré aquí para hacer que veas la realidad.

18Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 20:17

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y por cierto, pensé que estarias investigando sobre Bulgaria como dijiste... me decepcionas Zhyper.. me decepcionas

19Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Mar 31 Mayo 2016, 20:34

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y hay una diferencia entre reclamar algo con pruebas y pedir una confesión de algo que nunca sucedió 4 años después

20Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 08:13

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Te recuerdo yo fui testigo de tus pettadas, y yo como te lo digo y lo reafirmo como lo he hecho siempre, una de tus pettadas para mi es un 100% legal, las otras 2 no lo son. Y si, lo hago, lamentablemente lo que veo no es nada bueno o bonito respecto a Bulgaria. Y tus pruebas, no son dignas de ser llamadas pruebas ya que no sabemos si son verdad o mentira, así como las cosas que dice superantonio5... Me decepcionas REDDYA.. Me decepcionas... Bueno, de ti no se puede esperar mucho así que la verdad no me sorprende, ya que nos decepcionas a todos siendo tan deshonesto y poco ético.

21Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:22

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Borja, parsi reconoció que Kirguistán fue mío y tu sigues sin reconocerlo pedazo mamón.

22Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:28

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Borja, parsi reconoció que Kirguistán fue mío y tu sigues sin reconocerlo pedazo mamón.

Y sigues con eso?? Que la tierra no es tuya!!! La CIJ ya cerró el tema

23Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:29

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Claro que voy a seguir, si hasta Raul lo ha reconocido.

24Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:36

Koczu

Koczu

este antonio es mas retrasado que el brayax xddddddd no entiende que un NO es un NO y que no tienes pruebas suficiente para reclamar la tierra

25Contestación sobre Bulgaria Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:41

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pero porque tienes que ir insultando a todos? Es que dijisteis que como lo van a reconocer que no se qué lo reconoce parsi y seguís con que no es suficiente, lo dice pante y tampoco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.