Jajajaja. Pues me sacaste una risa el día de hoy, es bueno saber que al menos eres un buen payaso, Borja. Mi reputación es mejor que la de ser un soquete, irresponsable, plageador y deshonesto como tú, te presento tu reputación. y nosotros accedimos a excluirte porque es algo que TÚ te ganaste solito por tu misma deshonestidad y falta de principios morales, o no? Estoy seguro que no te excluyen porque les caes mal, no me hagas reír. Yo estuve aportando y lo hago ahora, siempre estuve en Imperios y sólo tuve una inactividad de 5 años si sumas todo, ahora sumemos todo lo que tu estuviste ausente, es bonito llegar y decir que aportas, cuando apenas lo andas haciendo ahora... Y no aportas mucho que digamos. Tus pruebas fueron todas desmentidas ya que no eran reales, las de Alemania lo fueron?, las de Turquía lo fueron?, las de Francia lo fueron? piénsalo un poco, traes tus pruebas falsas siempre contigo, y no presumo nada joven, eso es algo que yo hago por mi parte, y lo debo hacer, y no lo estoy presumiendo, pero mientras yo lo hago debo detenerme porque a ti te salió de la raja venir y atacarme, creo que te gusté, pero no soy gay, lo siento Borja ya pescarás otro. Lo de Silver no te lo respondo, solo porque pienso que estás enamorado de él, ya que le dices "querido Silver" y demás, y eso ya se torna raro y no tengo porque defenderlo, la verdad defiendo lo que sé jaja, en fin, si quieres Bulgaria por qué no pedírsela a fran? lo del caso Rumanía es igual, crees que es una razón justa llegar y decir: "Es que es mi amigo y lo quiero y por eso no lo reclamé", reclamas lo que es tuyo, cuando te conviene, para nada sorprendente en ti, oportunista...
Bonne nuit, monsieur.