Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contestación sobre Bulgaria

+4
lParsimonia
.:Zhyper:.
alex-skywaker
REDDYA
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Contestación sobre Bulgaria Sáb 28 Mayo 2016, 09:56

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando dices que Bulgaria fue de Aiakhos después de las petadas estás mintiendo Alex (no digo que lo hagas intencionadamente pero lo haces) Yo demostré sobradamente en un tema con pantallazos (ahora no estoy en el pc y no lo encuentro, luego lo pondré) que Bulgaria paso de manos de Aiakhos a Fran, y que Aiakhos la tenía desde siempre. De hecho si vas a la antigua web de CI (la cual está desactualizada desde finales de 2011) Bulgaria todavía figura a nombre de Aiakhos si no me equivoco.


26Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:46

Koczu

Koczu

superantonio5 escribió:Pero porque tienes que ir insultando a todos? Es que dijisteis que como lo van a reconocer que no se qué lo reconoce parsi y seguís con que no es suficiente, lo dice pante y tampoco.

-No te he insultado simplemente te digo la realidad, realidad e insulto son 2 cosas distintas asi que tomatelo como tu realidad.

-Cuando tengas pruebas que digan esto SI YO ME ACUERDO DE TI YO SE QUE TU ERES TAL PERSONA DE TAL Y DE TAL LADO Y FUISTE DUEÑO DE ESTAS TIERRAS, ademas de que debes mostrar pantallazos de cuando Kimo te cede Kirguistan.

27Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 12:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Pero porque tienes que ir insultando a todos? Es que dijisteis que como lo van a reconocer que no se qué lo reconoce parsi y seguís con que no es suficiente, lo dice pante y tampoco.


Te voy a explicar algo, pantera dijo CREO... Deberías entender el significado de dicha palabra, lo de que Parsimonia lo admitiera no lo compruebas, aún así la CIJ ya dio una resolución a tu tema NO SE TE VA A DAR LA TIERRA PORQUE NO TE PERTENECE!

La única forma en que puedes apelar una sentencia de la CIJ es con nuevas pruebas y válidas... Tú no tienes esto que acabo de mencionar, por lo que ya deja el tema en paz, NO ES TUYA LA TIERRA, no aportas una prueba de REDDYA cediendo

28Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 19:33

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Agrego: apenas vi tus pantas con parsimonia, sube uno donde no lo FUERCES a contestar lo que quieras, desde el principio llegas y le dices ¿cuando lo tuve? y das fechas...

Agrego: el tema ya esta CERRADO entiende eso

29Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Miér 01 Jun 2016, 23:25

:pablitohx:

:pablitohx:

no vengo con el fin de pelear con nadie, no tengo mala relación con reddya ni nada, pero me parece que su actitud es demasiado oportunista, yo creo que debes reclamar las cosas cuando corresponda y no al tiempo despues cuando piensas que puedes salir beneficiado y/o perjudicar a tus amigos. eso

30Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Q locuraaa Jue 02 Jun 2016, 22:30

Zhyper Argentino

Anonymous
Invitado

"Por qué no venís y asumís mi puesto, sorete, así puedes plagear como te de la gana, realmente tus pruebas ya me chupan un huevo si las tomo en consideración, me das doble trabajo porque ahora tengo que buscar si tu prueba es verdadera o falsa, porque lo que subís siempre es para ponerlo todo a tu favor y pocas veces son verdaderas, y ya lo hemos visto en otros casos, en algunos hasta estuve de tu lado diciendo que tenías razón y viendo tus pruebas más cuidadosamente y buscando por mi lado me he dado cuenta que es falsa, y es una mierda que seas así, y tu no confias en el CIJ ni quieres mejorar el rol, o aportas algo, solo buscas tu beneficio y usas a Farrukiii para ello. Eres un oportunista de mierda. Es como una vieja picada con un tipo y solo saca screen shot de las malas conversaciones para dejarlo mal, eres prácticamente igual, así que, te sugiero, te quedes callado y dejes que el CIJ haga lo que tenga que hacer, ya que yo, me ando esforzando buscando cosas sobre un tema que te beneficia a ti, si supuestamente Bulgaria dices que es tuya y lo hago por igual, por cualquiera lo hago, me llegás a los huevos porque siempre eres bocón y siempre lo has sido, y hasta dejando la honestidad de lado. (como tus supuestas pruebas de Alemania, Francia, Turquía) solo has dañado el rol con tus plagios de mierda, y de paso te ponés bocón, o plageas o abres la boca con tu palabrería barata y tirás las puntas por todos lados, quédate quieto en un sitio, y deja de ser tan deshonesto, ten algo de integridad, o sé ético, créeme que se siente bien.

À demain."

Hola soy zhyper el venezolano pero hablo como argentino

31Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty otra vez me he equivocaooo Jue 02 Jun 2016, 22:32

brv712

Anonymous
Invitado

Disculpad tios esq ando sumamente retrasao, cerrad este tema XDXD

32Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty soy un noob y me creo veterano Jue 02 Jun 2016, 22:35

Lord.Demon

Anonymous
Invitado

Aprovechen hoy hacemos "2x1" en la famosa "EMPRESA MAJESTIC"

Vengan a visitar nuestros Call Centers lleno de ricos tontos

33Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Jue 02 Jun 2016, 22:40

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se quiene aburrira tanto como para crearse esas cuentas, pero en fin espero que no sea nadie involucrado en el tema

34Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty rectificatoria Jue 02 Jun 2016, 22:43

brv712

Anonymous
Invitado

Es decir lo que quise decir en el mensaje anterior es que ando aburrido y soy un retrasado, cerrad tema plis Embarassed

35Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty Re: Contestación sobre Bulgaria Jue 02 Jun 2016, 22:44

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:No se quiene aburrira tanto como para crearse esas cuentas, pero en fin espero que no sea nadie involucrado en el tema

No creo que sean ni siquiera miembros de HID o emperadores, deben ser reclutas o cualquier sujeto que viene a joder solo...

36Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty wwwwaaa Jue 02 Jun 2016, 22:51

Sujeto que viene a joder

Anonymous
Invitado

mentira bounce bounce bounce bounce bounce bounce

37Contestación sobre Bulgaria - Página 2 Empty camello Sáb 04 Jun 2016, 03:16

mac-pappu

Anonymous
Invitado

alguien quiere un poco de droga?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.