Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio

+9
superantonio5
REDDYA
fugando
alex-skywaker
Farrukiii
Koczu
-Stardust
Novak
Ares-I
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ares-I

Ares-I

Buenas noches

Junto con saludarlos a todos, miembros de la comunidad imperial me gustaría hacerles presente mi duda y mis quejas: ¿Por que después de 4 meses inactivo, llego y veo el mapa y lo primero en lo que me fijo es que Turquía y Bulgaria estan a nombre de brv721? Luego dije que probablemente petó a Fran.-14, dije si eso debe ser, fran da powers como loco a gente en la que no debia confiar, se alejo de nosotros y se fue a la mierda, así que revisé el apartado donde se ve la actividad bélica, ¿y saben que vi? nada!! no habia petada de Reddya a Fran, lo cual me resultó muy curioso por lo que me dediqué a investigar jajaja y eso me aclaró los ojos: OTRA JUGADA MAS DE ESTE PERSONAJE PARA APROPIARSE DE TERRITORIOS BIZANTINOS hace unos 4 años que esta persona trata de hacer la misma jugarreta, cuando nos ponemos off los olds entonces mi querido amigo empieza a apropiarse de los territorios de Bizancio que siempre a querido y nunca a poseido legalmente. Hace unos meses, creo que 7 u 8 ya tuvimos esta conversación, un tema de casi 15 ventanitas donde al final yo personalmente demostré tu error y tu renunciabas a esos territorios, con pantallazos de tu declaración frente a Aiakhos (NO MIENTAS, MASTER AUNQUE SEA MI AMIGO NO ES DE NUESTRO ESTILO, EL JAMAS DE "PRESIONARIA" A TI, AUNQUE SEAS DEL OTRO BANDO NO ERES ESTUPIDO NI UN NOVATO PARA ESO) siendo el peso de mis argumentos lo que te hizo tomar tal determinacion, luego de eso tu te retiraste de HID como exiliado por tus plageos y mentiras.

Mi intención no es hacer de este tema una secuencia interminable de palabretas ni de descalificaciones, la gente me conoce y sabe que soy cuerdo y objetivo, por lo cual dejaré los mismos pantallazos que demostraron tu error:


PRIMERA PETTADA DE REDDYA A BIZANCIO INVALIDAD POR TENER SALA CERRADA EN EL MOMENTO DE LA MISMA

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio Hrkh80

OTRO MAS, NO CUMPLE CON LAS VALORACIONES ESTABLECIDAS

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio 2lwsot1

DECLARACIÓN DE REDDYA Y SU SUPUESTA PETTADA A AIAKHOS

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio 34g1o51

los otros pantallazos referentes a Alemania y Francia no los pondré porque ya es tema resuelto, lo que si  Y YO SIEMPRE HE DICHO ES QUE REDDYA PETTO VALIDAMENTE PROVINCIA DE ANKARA DE GAEKCAPO (LA PRIMERA) MÁS NO LA SEGUNDA VEZ QUE EL DICE YA QUE GAEK NO PERTENECÍA A BIZANCIO (QUIEN MEJOR QUE EL ANTIGUO PRINCEPS, YO MISMO LA VERDAD, PARA DAR FE DEL HECHO SIENDO ESTO PARTE DE LA POLÍTICA INTERNA DEL IMPERIO a raíz de lo anterior digo que por lo menos por mi parte podemos sentarnos a dialogar sobre los 2 territorios que le corresponden a REDDYA, pero bajo ningun respecto seran Turquia (CAPITAL DEL IMPERIO BIZANTINO) ni Bulgaria, o quizas esta última si, si es que fran.-14 y Aiakhos lo aceptan.

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio 29ghi1h

Por último un regalito para la tribuna:

REDDYA PLAGEANDO TERRITORIOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio F0okeo



Por cierto, IMPERIO TURCO PERTENECE AL ÚNICO SULTAN HOSTRIK, NUNCA A BRV21, POR LO QUE PLAGEAS HASTA LOS DERECHOS !!

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio 34zg9q9

Un saludo

Ares-I, Princeps Maximus del Antiguo Imperio Bizantino, Fundador de la Dinastia Argeada y miembro de la gloriosa Coalición Imperial.

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuanta razón la de Ares

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Ares-I

Ares-I

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio 2dhvfv8

-Stardust

avatar

Llevaré mis años ya insistiendo en que esa petada (primera imagen) no fue un ataque válido ya que el que realizó el desorden había escrito mensajes ofensivos hacia silver, luego apareció reddya y colocaron notas de petada pero eso fue un rato después ya que el tipo intentó sacarle $ al acto realizado... esto fue muy temprano (latinoamerica) así que... pocos testigos habían de eso.  

No intento armar polémica, ni que formen represalias en contra mía... pero en más de un post he mantenido mi postura con respecto a ese ataque.

http://imperiotitan.com

Koczu

Koczu

Me impresiona como viene gente fantasma a venir a pelear a estas altura, el CIJ dio su veredicto y si se debe cambiar es que 3 de 5 acepte que se vuelva a retomar esto, mientras esto seguira asi, pido a ares, bulldogt, charles, y todo el combo de OLDS que abandonen inmediatamente HID y se vayan al Comite Imperial que tanto alagan ustedes, si quieren crear una guerra entre organizaciones háganlo nos da igual ya que nosotros tenemos el apoyo necesario para sostener HID ya sabemos quienes son los que estan en CI.

-En fin si el CIJ cree que debemos volver a retomar este caso se haran las cosas asi, de resto seguira la sentencia igual, solicito a R.l.e.d.e.z.m.a - Fugando - Alex-skywaker y Alexminar9 que se presenten INMEDIATAMENTE ACA, para ver si se retoma o no el caso.

-¿Quien mas plagio que Aiakhos que vendia tierras en HID que no eran suyas? en CI actualmente dice tener tantas tierras y las nombrare:


Bulgaria
Chipre
Francia
Noruega
Polonia
Turquia
Armenia
Georga
Siria

-Ahora digan señor Ares, usted esta con Loo que ES EL TRIPLE DE TIMADOR QUE AIAKHOS, tenga moral para venir aca y señalar a reddya como plageador (Que no niego que aun pienso que ha hecho cosas malas), pero primero revise su rabo ante de mirar a los demas.

-Quiero agregar algo, yo se que a ustedes les duele mucho no tener poder, osea si ustedes no tienen el poder significa que todo el mundo aca esta erroneo pero sepase que a pesar que reddya es plagio y todo lo que dicen ustedes (Que no niego que no sea ya que el plagio en un tiempo Reich y quizo obtener alemania de forma ilegal), pero almenos a diferencia de master, Reddya no insulta en HID, no se mete donde no debe como hacia charles que ledezma puede decirnos aca como metia las narices charles donde no debia, y ademas aqui hay libertad de expresion si eres opositor bien y si no lo eres igual bien, nosotros estamos aceptando a todos aquellos que charles y master engañaron como Bascon - Ken - Yompi y todo PL es bienvenido, pero master siempre quizo tener el poder asi que por favor, si quieren reabrimos el caso pero eso ya es cuestion de ledezma - fugando - Alex-skywaker y alexminar9.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

"Ahora que los olds estan inactivos"

Muy inactivos no debiais de estar chaval porque llevais 6 meses comentando y votando en este foro a favor de master...ah no que era en vuestras cuentas.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No sé si opinar, cuando uno no dice lo que magnus quiere leer lo ataca a uno de ser un mal VP y que soy solo un imparcial...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aun no le vi decir ninguna mentira. Di lo que piensas, ¿o acaso las amenzas de charles y master me impidieron abrir 1 tema de sudestitucion cada 2h?

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:No sé si opinar, cuando uno no dice lo que magnus quiere leer lo ataca a uno de ser un mal VP y que soy solo un imparcial...

-Haber hijo cuando te he atacado yo por opinar lo contrario de mi, LA ÚNICA VEZ QUE TE ATAQUE Y FUE POR ARRECHERA ES CUANDO ABRISTE ESE TEMA DE PROPUESTA, ESA PROPUESTA TU INCLUSO LA PUDISTE HABER RECHAZADO POR OBTENER PODER Y NO ME VENGAS CON QUE SÍ LO HUBIERAS ABIERTO, YA QUE TU ERES IGUAL QUE CHARLES QUE SI NO TIENEN PODER NO SON NADIE.

-ahora bien respondiendo al VP, pido que se hable acá de esto.

PD: farrukiii allí si te doy la razon charles y master atacaron a muchos y ahora míralos en la cima de HID mientras que ellos están en lo mas recóndito de HID

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esto no tiene ningún sentido. Nos basamos en los casos anteriores de Reddya vs Aiakhos para dar un veredicto final.

Lo más gracioso es que incluso el CIJ Masteriano estuvo deacuerdo en que las petadas eran válidas. Al menos 2.

La única diferencia entre la sentencia actual y la pasada es que ahora se le han dado territorios a Reddya por haber petado validamente, mientras que en el pasado se dijo "lo sentimos, pero Aiakhos no tenía tierras para dar".


PD: Novak, no jueges en dos organizaciones.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tan olds para unas cosas, tan new para otras... Cuando se realizo la petada a IB no existia nada referente a las valoraciones

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entiendo que es molesto que se haga justicia, pero vaya, para los "olds" como podéia ver lo lógico es que se entreguen 0 territorios por 3 petadas (o 2, como queráis).

Te dejaré algo claro, los "olds" no estáis inactivos, tus amigos no se pasan por aquí porque ya no tienen a Master para que use sus cuentas. Y te diré lo que tampoco tienen, vergüenza. Algo que demuestras no tener tú al venir aquí a dar lecciones a los demás tras lo que se ha visto de vosotros.

Podríamos hablar de los múltiples timos y plagios de Aiakhos, sí, ese que tanto defendéis y el cual se asignó medio mapa de lo que quedaba libre en CI, y el otro medio lo vendió timando a personas como Thedore. Podemos hablar de los timos de Envans, los de Tracius con bull, o de los de Loo CONTIGO. Por tanto lecciones aquí 0, aceptad que habéis perdido, no solo las guerras en HI contra mi, si no también en HID, donde sólo os habéis preocupado por cambiar de nombre territorios legítimos después de años.

Pero bien, hablemos de Francia y Alemania, es cierto y es justo que yo no puedo probar nada hoy en día sobre esos territorioa, pero llegamos al punto de que Master cerró hasta en 3 ocasiones mis temas reclamando una investigación sobre Alemia, y no fue hasta que cree KDR cuando se investigó. Esa es la diferencia entre vosotros y yo, cuando se hace algo de forma justa no tengo problema en reconocerlo, no puedo probar que Francia y Alemania me pertenecen, por tanto no lo reclamo. Sin embargo llegamos al punto en el que chocamos, tú defiendes qie solo puedo tener Líbano por 2 o 3 petadas, oye es legítimo, pero yo me lo haría ver... Yo defiendo que por esas petadas me corresponden al menos esos territorios, una CIJ a la que ésto le resulta tan fácil y evodente que hasta Alexsky votó a mi favor ha llevado.el caso y no hay más vuelta que darle.

No discutoré contigo otras 15 páginas, eso es todo lo que tengo que decir.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Disculpad por las equivocaciones en algunas palabras, lo he escrito desde el móvil.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y por último no entiendo lo del ksko ni lo de plagiando países desde tiempos inmemoriables.
Serbia era legítima, de hecho paso de mis manos a un tal :.:.:.:.: o algo asi. Sobre los demás pues creo que no se vendieron y de hecho hoy en dìa conservamos Andorra y también Barbados si no me equivoco, asi que no sé que dices xD

Deja de venir aquí a reclamar territorios que no os pertenecen y ten la vergüenza de pedir disculpas a HID por lo que hiciste.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Espero que se tome en cuenta este tema

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Espero que se tome en cuenta este tema

En que xd? mi no entender

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En fin, no creo que sea necesario volver a explicar todo una y otra vez, lo he hecho ya en demasiadas ocasiones (al contrario que otros emperadores), de todas formas  lo haré de nuevo, por última vez:

1. El pantallazo que tú presentas es después de la petada, con gaekcapo intentando ordenar lo que jesusti desordenó. Aqui tienes el pantallazo que prueba que mi imperio SÍ ESTABA ABIERTO durante la petada (para el que no quiera ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=RFo_SN--hPg)

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio 2vl8m5f

No creo que sea necesario que te explique la diferencia entre antes y después.


2. Todo el mundo tiene claro que la norma de las valoraciones aún no existía en ese momento, eres la excepción. No perderé más el tiempo en ésto.

3. Se escribe "Chinese-Empire" no "Chinise-Empire".

4. Si lees mi mensaje con atención estoy citando una norma de HI, la cual como todos sabemos dice que una vez pasada una semana sin que el imperio petado ceda territorios, el petador puede elegirlos a excepción de la capital, no hablo de mi caso exclusivamente ya que luego menciono que en HID no contaba con más territorios y por eso me pertenece.

5. Ya he respondido antes al resto de lo que has escrito, y repito que carece de sentido siguiendo la línea general de tus comentarios sobre IB.

-Stardust

avatar

brv721 escribió:Y por último no entiendo lo del ksko ni lo de plagiando países desde tiempos inmemoriables.
Serbia era legítima, de hecho paso de mis manos a un tal :.:.:.:.: o algo asi. Sobre los demás pues creo que no se vendieron y de hecho hoy en dìa conservamos Andorra y también Barbados si no me equivoco, asi que no sé que dices xD

Deja de venir aquí a reclamar territorios que no os pertenecen y ten la vergüenza de pedir disculpas a HID por lo que hiciste.


Aqui el dueño de serbia o/

:.:.:.:.: (uriel) > (cesion temporal) -Stardust > (recupera) :.:.:.:.: > (vende a) KpoEdu!!. > (cede temporalmente a) .-Pamelita-. > (recuperado) KpoEdu!!. > (cede definitivamente a) -Stardust

http://imperiotitan.com

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Asi es Star xD

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Responderé a la llamada de Koczu. Estoy totalmente en contra de reabrir el caso. Ya tomamos una decisión en este caso, valorando todos los temas. Me parece vergonzoso la forma de intentar invalidar las petadas con la información que conocen y tras haber visto los videos de reddya.
No quiero ni reabrir el caso porque se ve lo falso que eres desde la primera linea que has escrito. Te tiras medio mensaje escribiendo que no sabias lo que había pasado, que habías mirado el mapa, que habías pensado que fran había sido petado cuando hasta eso es falso, lo has escrito justo después de que le dieran esos terris y justo después de que yo hablara con bulldogt. Además de que has escrito una frase que yo le comenté a bulldogt. Casualidad? Has hablado con bulldogt y con ayuda de este, habéis escrito este mensaje. No entiendo como a bulldogt le interesa más lo que suceda con reddya que lo que le suceda a el mismo, increíble. Si no sois capaces ni de decir la verdad en algo tan básico como vais a hacer que la corte imperial de justicia os crea en un caso. De verdad os lo digo, aquí ya no hacéis nada, o cambiáis el chip o iros ya a CI con vuestro amo Aiakhos, ahí os darán todos los territorios que queráis, que menos, después de defenderle tanto no?

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acá el de las Barbados Razz

Koczu

Koczu

Aca el de.... bueno aca yo :v

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Aca el de.... bueno aca yo :v
Narnia

xbrayax871

xbrayax871

Bueno! porque ares sube siempre esas mismas pruebas, hace ya tiempo subio esas mismas pantas a nose que tema! EN REALIDAD NO TIENEN OTRAS?

bakanalber18

bakanalber18

Igual lo minimo para intentar recuperar turquia, lo mejor de todo es que lo hacen 3eros, y el verdadero dueño ni por aqui aparece... Y los que la "defienden" se contradicen.
1. Tenia muchos terris, no puede perder su capital.
2. no tenia terris en ese momento.
3. no son validas,
4. las validaciones en la sala. cuando en la epoca no existia.

y muchas mas..
Ya ni el nombre de old merecen tener, la verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.