Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Territorios de brv721

+3
REDDYA
Panterarosa1
lParsimonia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Territorios de brv721 Empty Territorios de brv721 Miér 07 Feb 2018, 11:37

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

en la ultima cesión se me actualizaro alemania y Austria que eran de brv721
aparte se le retiran las cesiones a modo de protectorado a Sudan del Sur y Azerbaiyan
Territorios de brv721 12314111
Territorios de brv721 Wqdqq11

2Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Miér 07 Feb 2018, 17:31

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

khe? alemania y austria de reddya? que se han fumado xd

3Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Miér 07 Feb 2018, 18:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:khe? alemania y austria de reddya? que se han fumado xd

Resoluciones totalmente legítimas de la CIJ. Deberías consultarlas, aunque sé que ya las conoces.

4Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Miér 07 Feb 2018, 18:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Austria:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2117p25-fran-14-vs-reddya

Alemania:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2292-caso-119-alemania

Lo único que se debe hacer es ponerlos a mi nombre de nuevo ya que alguien actualizó el mapa erróneamente y otorgó todos mis países a parsi, cuando especifico claramente que me quedo Alemania y Austria.

5Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Miér 07 Feb 2018, 21:37

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Dioss la prox CIJ debe reabrir esos casos xdd (no leí a detalle los links)

Lo único que se es que desde que existo, fran = austria y alemania la tuvo erick y el último la tuvo master22

6Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Miér 07 Feb 2018, 21:44

Koczu

Koczu

Sin embargo, hay que reabrir ese tema ya que fran no te anda plagiando reddya

7Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 04:21

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ningún problema en lo de Fran, aunque no se trata de si me plagia ahora o no (ya que ya lo hizo) me da bastante igual.

Ahora te diré una cosa bien clara Pantera, me parece muy bien que vengas aquí haciendo que no sabes de lo que habla nadie, pero todo el mundo sabe que mientes. Todos te reclamaron en el tema de Alemania para que dieses la cara, incluso yo te lo comenté hablando contigo por whatsapp. Lo único que hiciste fue decirle a Pumas que te defendiese porque tú ya tenías demasiados problemas con el tema Noruega... ¿Y que pasó? Que a Pumas no le quedó más remedio que darme la razón en nuestra discusión (él fue quien me quitó Alemania en 2011 para dartela a ti). Todos sabemos quien eres y como funcionas. Yo ya no estoy interesado ni en HI ni en HID ni nada, pero ten muy presente que si es por mí no volverás a aprovecharte ni una sola vez de HID.

8Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 06:57

Koczu

Koczu

El tema de Alemania ya quedo bastante claro, Alemania siempre perteneció al reddya desde que si mal no recuerdo peto una sede de Alemania a erick, hubo un error de administración en el gobierno de pumas si mal no recuerdo, donde pumas por alguna extraña razón le quito Alemania a reddya y te la dio a ti ( ojo no con esto ando diciendo que pumas sea corrupto, considero a pumas una persona bastante imparcial ) si no que cometió un error sin que el se diera cuenta

9Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 07:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:hubo un error de administración en el gobierno de pumas si mal no recuerdo,  donde pumas por alguna extraña razón le quito Alemania a reddya y te la dio a ti

Exacto.

En este tema debato punto por punto con Pumas acerca de la actualización que realizó sobre Alemania basándose en tu pantallazo, Pantera:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2196-caso-alemania

¿A qué conclusión llegamos tras el debate? Todos lo habéis visto:

-Pumas-I escribió:Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

Queda claro que nunca se debió quitarme el territorio para ponerlo a tu nombre en base a esa investigación/pantallazo. Yo también tengo aprecio a Pumas y creeré hasta el último momento en que dicho "error" se debió a como se realizaban las actualizaciones en aquella época, a lo que tú le hayas podido contar y la presión y desinformación que genera un pantallazo tan antiguo.

He de recordarte que la decisión de otorgarme Alemania la tomó una CIJ totalmente neutral entre nosotros dos, sin presiones y totalmente competente (Fugando dirigió la investigación). Por tanto yo me pregunto como puedes venir aquí a decir que la nueva CIJ debe reabrir el caso y con qué autoridad lo haces.

En cuanto a lo de Fran, repito: Por mi parte ningún problema en que se le devuelvan sus territorios. No me meteré en ese asunto. Pero ya no soy el dueño de ellos, así que Parsi decidirá si quiere defenderlos o no.

10Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 07:42

Koczu

Koczu

Reddya permiteme decir que si pantera hace una petición para que ese tema sea abierto pues se reabrirá, acá en mi país hay un dicho que dice "El que no la debe, no la teme" si tu estas tan seguro de que Alemania es suya pues no tiene nada de que temer, y en caso de que la próxima CIJ venga con parcialidad hacia alguno de los dos, pues hago una petición para su destitucion, si eso no funciona pues HID caerá en una corrupción que yo no aportaré y me salgo de la organización

11Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 08:14

Koczu

Koczu

Vi que a pantera lo han ayudado mucho de corrupción y se ha aprobado que lo ha cometido, por lo cual merece ser sancionado como se sancionó a -Stardust y a los demas, la próxima CIJ deberá ver que sanción se le aplica

12Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 08:30

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo ni debo ni temo nada Magnus. Siempre he dado la cara, primero ante Aiakhos en CI por mis petadas a Bizancio. Me costó caro en su momento, pero ahora se sabe la verdad. Di la cara ante Master por Alemania, también me salió caro y perdí todos mis territorios por ello, pero en cuanto se me dejo hablar y se dejaron de realizar votaciones con clones probé que lo que decía era cierto.

También fui el primero en dar la cara por todos vosotros y acusar a Master de las cosas que hacía, y por ello me baneó la otra cuenta. Así que como te digo, me podrás acusar de cualquier cosa pero no de no creer firmemente  en lo que digo y tener miedo por ello.

¿Cuál es el problema? Que el que sí la debía y la temía (como tú dices) era pantera y cuando se le requirió tanto por mi parte como por la de Sergi para debatir sobre los casos de Alemania y Noruega respectivamente no dió la cara. Y ahora que puede encontrar circunstancias más favorables entonces sí se mete en el tema, lo mismo que hizo en 2011: Esperó a que me fuese y le presentó a Pumas un pantallazo con 3-4 años de antigüedad ya por aquel entonces. Eso no es justo, unos jugamos de cara y hacemos las cosas de forma transparente, hice absolutamente lo mismo cuando yo era presidente que cuando lo era Master o Aiakhos. Otros esperan a que todas las circunstancias le favorezcan para obtener lo que quieren. Por qué será...

13Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 08:38

Koczu

Koczu

Reddya si te das cuenta te doy la razón en todo en ningún momento he dicho que tu la temes o algo, solo digo que si pantera hace una petición para que se abra pues que se haga, y tu también formad parte de ese "Otros esperan que la circunstancia le favorezcan" ya que tu habías hecho un tratado con máster y viendo que a máster se les quito todas las tierras tu allí aprovechaste y reclamaste nuevamente Alemania y eso no es malo eso tu mismo me dijiste que no era malo que a eso se le llama ser oportunista, pero bueno lo que digo ahora es que Alemania es tuya y que pantera posiblemente sea uno de los corruptos más grande de HID, por eso hay que juzgarlo

14Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 08:52

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ocurre algo Magnus. Yo defendí aquí mismo ante Master (mientras él era Presidente) que Alemania era mía. Le dije en su cara que algo que él apreciaba tanto me pertenecía. Y sí, empleó todos los medios que tuvo para evitar que yo tuviese voz en el foro y me hizo firmar un tratado en el que renunciase a reclamar Alemania. En ese tratado se incluía la posibilidad de reabrir el tema si se aportaban nuevas pruebas totalmente concluyentes, y entonces en cuanto se dió el debate con Pumas y demostré que estaba equivocado en su investigación pedí que se reabrise (y una CIJ en la que creo que estabas tú votó a favor de ello) por tanto yo no esperé a que se fuese nadie, simplemente cumplí mi parte del tratado y en cuanto pude aportar la prueba la aporté. Si la hubiese tenido antes, la habría aportado antes.

15Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 09:07

Koczu

Koczu

Bueno reddya para no darle más vuelta al asunto, Alemania es suya hasta que demuestren lo contrario, el panta que tomó pantera en aquel entonces erick cedió puras tierras que no eran suyas inclusive ando pensando con respecto a Dinamarca algo tuvo que haber pasado allí no creo que Dinamarca fuese en ese instante de erick

16Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 09:54

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sería casualidad que todas fueran falsas salvo uba

17Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 10:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Volvemos al tema de Alemania? Si hasta master ya lo supero, aquí debería ser lo mismo lol, por sentencia de la CIJ se determino que Alemania es de reddya. No comparto la misma opinión, pero si así se decidió, yo lo acato ya que fue la resolución que dieron.

18Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 10:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me falto comentar lo de Austria, si no me equivoco esto fue debido a un plagio de los derechos a reddya (la verdad no recuerdo muy bien, pero se le dio hasta un plazo para cambiarlo y se negó) de hecho creo que yo estaba en la CIJ en aquel momento, por lo cual avalo lo dicho por reddya.

19Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 10:58

Koczu

Koczu

Hasta donde yo se erick me comento que cuando el cedió todas esas tierras, Dinamarca en ese momento no estaba en manos de erick si no de envans o aiakhos ha que erick le presto dichas tierras por un tiempo no determinado

20Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 10:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

De Dinamarca ya ni me acuerdo quien la tiene jajaja

21Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 08 Feb 2018, 11:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

De Dinamarca ya ni me acuerdo quien la tiene jajaja

22Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Vie 09 Feb 2018, 02:58

RonConCola

avatar

lParsimonia escribió:en la ultima cesión se me actualizaro alemania y Austria que eran de brv721
aparte se le retiran las cesiones a modo de protectorado a Sudan del Sur y Azerbaiyan
Territorios de brv721 12314111
Territorios de brv721 Wqdqq11

Sudán del Sur es mía, así que no puedes retirar nada

23Territorios de brv721 Empty Re: Territorios de brv721 Jue 22 Mar 2018, 10:04

Koczu

Koczu

Cierro tema si es necesario que el CD inspeccióne este tema hágase saber a los miembros de la misma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.