Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio

+9
superantonio5
REDDYA
fugando
alex-skywaker
Farrukiii
Koczu
-Stardust
Novak
Ares-I
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ares-I

Ares-I

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches

Junto con saludarlos a todos, miembros de la comunidad imperial me gustaría hacerles presente mi duda y mis quejas: ¿Por que después de 4 meses inactivo, llego y veo el mapa y lo primero en lo que me fijo es que Turquía y Bulgaria estan a nombre de brv721? Luego dije que probablemente petó a Fran.-14, dije si eso debe ser, fran da powers como loco a gente en la que no debia confiar, se alejo de nosotros y se fue a la mierda, así que revisé el apartado donde se ve la actividad bélica, ¿y saben que vi? nada!! no habia petada de Reddya a Fran, lo cual me resultó muy curioso por lo que me dediqué a investigar jajaja y eso me aclaró los ojos: OTRA JUGADA MAS DE ESTE PERSONAJE PARA APROPIARSE DE TERRITORIOS BIZANTINOS hace unos 4 años que esta persona trata de hacer la misma jugarreta, cuando nos ponemos off los olds entonces mi querido amigo empieza a apropiarse de los territorios de Bizancio que siempre a querido y nunca a poseido legalmente. Hace unos meses, creo que 7 u 8 ya tuvimos esta conversación, un tema de casi 15 ventanitas donde al final yo personalmente demostré tu error y tu renunciabas a esos territorios, con pantallazos de tu declaración frente a Aiakhos (NO MIENTAS, MASTER AUNQUE SEA MI AMIGO NO ES DE NUESTRO ESTILO, EL JAMAS DE "PRESIONARIA" A TI, AUNQUE SEAS DEL OTRO BANDO NO ERES ESTUPIDO NI UN NOVATO PARA ESO) siendo el peso de mis argumentos lo que te hizo tomar tal determinacion, luego de eso tu te retiraste de HID como exiliado por tus plageos y mentiras.

Mi intención no es hacer de este tema una secuencia interminable de palabretas ni de descalificaciones, la gente me conoce y sabe que soy cuerdo y objetivo, por lo cual dejaré los mismos pantallazos que demostraron tu error:


PRIMERA PETTADA DE REDDYA A BIZANCIO INVALIDAD POR TENER SALA CERRADA EN EL MOMENTO DE LA MISMA

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio - Página 2 Hrkh80

OTRO MAS, NO CUMPLE CON LAS VALORACIONES ESTABLECIDAS

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio - Página 2 2lwsot1

DECLARACIÓN DE REDDYA Y SU SUPUESTA PETTADA A AIAKHOS

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio - Página 2 34g1o51

los otros pantallazos referentes a Alemania y Francia no los pondré porque ya es tema resuelto, lo que si  Y YO SIEMPRE HE DICHO ES QUE REDDYA PETTO VALIDAMENTE PROVINCIA DE ANKARA DE GAEKCAPO (LA PRIMERA) MÁS NO LA SEGUNDA VEZ QUE EL DICE YA QUE GAEK NO PERTENECÍA A BIZANCIO (QUIEN MEJOR QUE EL ANTIGUO PRINCEPS, YO MISMO LA VERDAD, PARA DAR FE DEL HECHO SIENDO ESTO PARTE DE LA POLÍTICA INTERNA DEL IMPERIO a raíz de lo anterior digo que por lo menos por mi parte podemos sentarnos a dialogar sobre los 2 territorios que le corresponden a REDDYA, pero bajo ningun respecto seran Turquia (CAPITAL DEL IMPERIO BIZANTINO) ni Bulgaria, o quizas esta última si, si es que fran.-14 y Aiakhos lo aceptan.

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio - Página 2 29ghi1h

Por último un regalito para la tribuna:

REDDYA PLAGEANDO TERRITORIOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio - Página 2 F0okeo



Por cierto, IMPERIO TURCO PERTENECE AL ÚNICO SULTAN HOSTRIK, NUNCA A BRV21, POR LO QUE PLAGEAS HASTA LOS DERECHOS !!

Turquía, Bulgaria y cualquier territorio de brv721 derivado de Bizancio - Página 2 34zg9q9

Un saludo

Ares-I, Princeps Maximus del Antiguo Imperio Bizantino, Fundador de la Dinastia Argeada y miembro de la gloriosa Coalición Imperial.


Koczu

Koczu

quiero agregar algo: http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/am%C3%A9rica/

-Si no me equivoco para la epoca en que tracius se fue CI de groenland era el que manejaba las transacciones de tierras, dejo eso alli para que le hechen un ojo.

-Saludos

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.