Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado para .:Charles-I

+2
Panterarosa1
REDDYA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comunicado para .:Charles-I Empty Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 13:31

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-XxMaster22xX- escribió:Me importa una verga palida (siempre se debe aclarar el color) tu intención, para ojos de cualquiera eso es corrupción asi que la asamblea deberá debatir cual será el futuro de tu partido, y sobre todo, que sanciones se dara a los involucrados

El tema sobre la supuesta corrupción del partido fue creado con la clara intención de que la asamblea decidiese si todo el partido era corrupto o no, lamentablemente para ustedes se impuso el sentido común. Textualmente Master22 dice "la asamblea deberá debatir cual será el futuro de tu partido" Pues bien, la asamblea ha hablado, se impuso la democracia, asi que sean justos con lo que los miembros han votado y sobre todo respeten su decisión, no hay necesidad alguna de que el tema pase al Comité Electoral.

Siguiendo con lo del Comité Electoral;

.:Charles.I:. escribió:
Han pasado las 24 horas de postulación. A partir de este momento se invita a todos los miembros activos y terratenientes a votar.

.:Charles.I:. escribió:Acá hay dos errores. Primero, muchos votaron pasadas las 24 horas del proceso. Segundo, se les indicó que ejercieran solamente su voto sin comentarios que excediesen las quince palabras

Cierro tema. Los votos ejercidos fuera del lapso son inválidos. Se les otorga un lapso prudencial y se proponen a votar minutos antes del cierre. Sin embargo, vuelvo a abrir el tema en un lapso prudencial para que puedan ejercer todos el voto.

Para empezar, no hiciste mención alguna sobre las 15 palabras. En cualquier caso, lo que debes hacer si algún voto no es claro es considerarlo "nulo" de todas formas todos los votos son claros y deben ser respetados.

Espero que lo que parece evidente no sea así y que no intentes manipular lo que HID ya decidió. Espero sinceramente que no estés intentando que se elijan unos nuevos participantes en el comité electoral que puedan beneficiarte a la hora de destruir nuestro partido.

Y sobre el tema de Zhyper, Erick, Dark etc dejo ésto por aquí:

Constitución escribió: Artículo 17:

No será senador ninguna persona que no sea parte de un Estado Miembro y, al tiempo de la elección, no cumpla los requisitos designados por el Comité Electoral.

Para empezar si no me equivoco, según este artículo, ni Dark-Intension ni Fogarino pudieron ser nombrados senadores ya desde un principio. El proceso debió realizarse al contrario, primero pasar por la AG y luego ser presentados al Senado, por tanto si ésto es realmente asi se debería expulsar a estas personas de la Asamblea sin ni siquiera realizar una votación, ya que su elección es anticonstitucional de todo punto. Corrigeme si me equivoco.

Por otro lado, según la constitución la AG tiene la autoridad necesaria para proponer la expulsión de otros miembros de HID.

Asi que como Presidente de la oposición, me veo en la obligación de exigirte que seas responsable con tus actos. Si pides a nuestros miembros que no "desprestigien a los demás" y cierras tema, házlo también cuando tu compañero de partido y candidato a la Vice-Presidencia Alex-skywaker me llama timador en repetidas ocasiones.

Dices que proponemos la destitución de 3 miembros del PL porque
tenemos miedo ¿de qué miedo me hablas? ¿Del miedo que os impide aceptar a emperadores como fran.-14 o lCarta0 en la asamblea? ¿O del que os lleva a pedir la locura de la inhabilitación de un partido entero por las palabras de tan sólo 1 de sus miembros? imagino que sí, me hablarás de ese mismo miedo. Pero no te preocupes Charles, nosotros a diferencia de uds. no impediremos entrar de nuevo a Dark-Intension, erick o Zhyper, solo queremos que se unan a la Asamblea como todos los demás, respetando la constitución y sin privilegios.

En definitiva, Charles, me veo en la obligación de exigirte que respetes tanto al Partido Progresista como a la constitución; y que respetes la voluntad de la Asamblea.

Espero que rectifiques inmediatamente tus actos tan autoritarios, a nosotros no nos gustaría acusarte de corrupción (y sí, digo acusarte a título personal, nosotros no acusaremos a todo tu partido por ti) Y por cierto, 3 veces ya serían demasiadas.


Un saludo.


2Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 13:46

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

brv721 escribió:
-XxMaster22xX- escribió:Me importa una verga palida (siempre se debe aclarar el color) tu intención, para ojos de cualquiera eso es corrupción asi que la asamblea deberá debatir cual será el futuro de tu partido, y sobre todo, que sanciones se dara a los involucrados

El tema sobre la supuesta corrupción del partido fue creado con la clara intención de que la asamblea decidiese si todo el partido era corrupto o no, lamentablemente para ustedes se impuso el sentido común. Textualmente Master22 dice "la asamblea deberá debatir cual será el futuro de tu partido" Pues bien, la asamblea ha hablado, se impuso la democracia, asi que sean justos con lo que los miembros han votado y sobre todo respeten su decisión, no hay necesidad alguna de que el tema pase al Comité Electoral.

Siguiendo con lo del Comité Electoral;

.:Charles.I:. escribió:
Han pasado las 24 horas de postulación. A partir de este momento se invita a todos los miembros activos y terratenientes a votar.

.:Charles.I:. escribió:Acá hay dos errores. Primero, muchos votaron pasadas las 24 horas del proceso. Segundo, se les indicó que ejercieran solamente su voto sin comentarios que excediesen las quince palabras

Cierro tema. Los votos ejercidos fuera del lapso son inválidos. Se les otorga un lapso prudencial y se proponen a votar minutos antes del cierre. Sin embargo, vuelvo a abrir el tema en un lapso prudencial para que puedan ejercer todos el voto.

Para empezar, no hiciste mención alguna sobre las 15 palabras. En cualquier caso, lo que debes hacer si algún voto no es claro es considerarlo "nulo" de todas formas todos los votos son claros y deben ser respetados.

Espero que lo que parece evidente no sea así y que no intentes manipular lo que HID ya decidió. Espero sinceramente que no estés intentando que se elijan unos nuevos participantes en el comité electoral que puedan beneficiarte a la hora de destruir nuestro partido.

Y sobre el tema de Zhyper, Erick, Dark etc dejo ésto por aquí:

Constitución escribió: Artículo 17:

No será senador ninguna persona que no sea parte de un Estado Miembro y, al tiempo de la elección, no cumpla los requisitos designados por el Comité Electoral.

Para empezar si no me equivoco, según este artículo, ni Dark-Intension ni Fogarino pudieron ser nombrados senadores ya desde un principio. El proceso debió realizarse al contrario, primero pasar por la AG y luego ser presentados al Senado, por tanto si ésto es realmente asi se debería expulsar a estas personas de la Asamblea sin ni siquiera realizar una votación, ya que su elección es anticonstitucional de todo punto. Corrigeme si me equivoco.

Por otro lado, según la constitución la AG tiene la autoridad necesaria para proponer la expulsión de otros miembros de HID.

Asi que como Presidente de la oposición, me veo en la obligación de exigirte que seas responsable con tus actos. Si pides a nuestros miembros que no "desprestigien a los demás" y cierras tema, házlo también cuando tu compañero de partido y candidato a la Vice-Presidencia Alex-skywaker me llama timador en repetidas ocasiones.

Dices que proponemos la destitución de 3 miembros del PL porque
tenemos miedo ¿de qué miedo me hablas? ¿Del miedo que os impide aceptar a emperadores como fran.-14 o lCarta0 en la asamblea? ¿O del que os lleva a pedir la locura de la inhabilitación de un partido entero por las palabras de tan sólo 1 de sus miembros? imagino que sí, me hablarás de ese mismo miedo. Pero no te preocupes Charles, nosotros a diferencia de uds. no impediremos entrar de nuevo a Dark-Intension, erick o Zhyper, solo queremos que se unan a la Asamblea como todos los demás, respetando la constitución y sin privilegios.

En definitiva, Charles, me veo en la obligación de exigirte que respetes tanto al Partido Progresista como a la  constitución; y que respetes la voluntad de la Asamblea.

Espero que rectifiques inmediatamente tus actos tan autoritarios, a nosotros no nos gustaría acusarte de corrupción (y sí, digo acusarte a título personal, nosotros no acusaremos a todo tu partido por ti) Y por cierto, 3 veces ya serían demasiadas.


Un saludo.



Suecia independiente da RT.

3Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 13:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Veo que te ardió mucho llamarte timador, si vamos a estas muchos miembros de tu partido también deberían quedar sancionados por desprestigiarme a mí y a todo el partido con comentarios de que no hacemos nada, cuando a tu partido no se le vio por HID PARA NADA hasta empezado el proceso electoral, oportunistas, lo demás no opinare ya que es dirigido a charles, espero que tus compañeros respeten y dejen de meterse entre el diálogo de 2 emperadores...

4Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 13:58

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Veo que te ardió mucho llamarte timador, si vamos a estas muchos miembros de tu partido también deberían quedar sancionados por desprestigiarme a mí y a todo el partido con comentarios de que no hacemos nada, cuando a tu partido no se le vio por HID PARA NADA hasta empezado el proceso electoral, oportunistas, lo demás no opinare ya que es dirigido a charles, espero que tus compañeros respeten y dejen de meterse entre el diálogo de 2 emperadores...

-Puedes darme un ejemplo en que el partido progresista te ha desprestigiado ?

5Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:Veo que te ardió mucho llamarte timador, si vamos a estas muchos miembros de tu partido también deberían quedar sancionados por desprestigiarme a mí y a todo el partido con comentarios de que no hacemos nada, cuando a tu partido no se le vio por HID PARA NADA hasta empezado el proceso electoral, oportunistas, lo demás no opinare ya que es dirigido a charles, espero que tus compañeros respeten y dejen de meterse entre el diálogo de 2 emperadores...

-Puedes darme un ejemplo en que el partido progresista te ha desprestigiado ?

Busca los comentarios si lo deseas, no me voy a buscarlos por ti, ellos lo saben

6Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:12

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:Veo que te ardió mucho llamarte timador, si vamos a estas muchos miembros de tu partido también deberían quedar sancionados por desprestigiarme a mí y a todo el partido con comentarios de que no hacemos nada, cuando a tu partido no se le vio por HID PARA NADA hasta empezado el proceso electoral, oportunistas, lo demás no opinare ya que es dirigido a charles, espero que tus compañeros respeten y dejen de meterse entre el diálogo de 2 emperadores...

-Puedes darme un ejemplo en que el partido progresista te ha desprestigiado ?

Busca los comentarios si lo deseas, no me voy a buscarlos por ti, ellos lo saben

-Bueno he buscado los comentarios y ellos no te han hecho ninguna difamacion solo lo de las imagenes que es algo realista xd

7Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:15

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Baia baia, quien eeste libre de pecado que tire la primera piedra

8Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:18

Koczu

Koczu

*tirando la primera piedra* ami no me metan en esto xd yo solo vine a decir las cosas como son

9Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:25

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No lo decia por ti lo decia x el otro,toda la seman jodiendo que si eramos corruptos, pero va a meter a presidente al mas indicado

10Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:43

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

CON QUÉ CARAJO ME ENCUENTRO?, CHARLES DEJÁ DE PASAR VERGUENZA.

11Comunicado para .:Charles-I Empty Re: Comunicado para .:Charles-I Vie 01 Jul 2016, 14:56

Koczu

Koczu

aqui los mas corruptos son los negros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.