Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado MCU; Lo Actual

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comunicado MCU; Lo Actual Empty Comunicado MCU; Lo Actual Miér 24 Oct 2018, 18:00

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sres. Asamblea General.

La Presente.

En esta hora menguada en que el rol de HabboImperios atraviesa una crisis existencial, donde hemos sido testigos de un golpe a la democracia en la organización HID, de la cual hacemos vida como miembros HID (sede cerrada pero territorial que alguna vez hizo presencia como activo). Sin embargo también hemos sido testigos de cómo el rol ha estado decayendo poco a poco, no solo a nivel operativo desde Habbo, sino a nivel diplomático, donde anteriormente se respetaban las normas sencillas de regulación y el respeto entre todos los integrantes. Consideramos que en este camino es donde se han perdido los valores y la esencia de lo que realmente debería ser una organización que regule el rol para simplemente, hacer que todos los participantes de este rol tengan el deseo de jugar bajo un reglamento de inclusión, sin injusticias y exento de irregularidades y vacíos de poder que alguien pueda utilizar para su beneficio propio.

Desde nuestra parte como miembros de la MCU, siempre hemos sido portavoces de que las organizaciones de este tipo deben ser reformadas de tal manera, que deban ser gestionadas como la ONU en nuestra vida real, o similar, donde la participación sea igualitaria y no por bloques, donde no existan políticas republicanas ni constituciones. Pero para ello es necesario reformar la estructura jerárquica de la organización, donde no exista una Junta Directiva en el cual solo haga vida activa el Presidente, sino un Secretario General que sea garante de ser director de debates, u orador de orden de una gran Asamblea General de naciones, que en este caso, son los imperios. Reformar una constitución, que realmente debe ser es un Reglamento General, con las normas básicas del juego y la gestión explicita del mapamundi, adicionando otra serie de normativas que regulen las actuaciones en caso de disputas territoriales, o sanciones para aquellos que busquen beneficiarse de alguna manera o perjudicar a otros, solo así garantizaríamos la estabilidad diplomática y la transparencia que todos nos merecemos.

Confiamos en que este tipo de medidas, puede hacerse desde esta organización a la que hacemos vida actualmente, sin embargo, para ello debemos hacer énfasis en que es justo y necesario realizar cambios en este momento, con la Junta Directiva actual, aunque, específicamente con pitufikah y alex-skywaker al frente para que finalicen su mandato electoral, ya que conocemos las acciones realizadas por el actual Presidente Edgar, el cual hasta el día de hoy no ha hecho presencia luego de lo sucedido, como tampoco se ha hecho responsable de sus acciones contra la CIJ de turno. Ante esto, también hacemos llamado a que se investigue y sea sancionado. De igual manera hacemos llamado a que el admin de este foro otorgue los permisos necesarios para continuar.

Por último, de nuestra parte, siempre estaremos a favor de la inclusión de que todos juguemos siempre en un mismo rol, bajo una misma organización, y con la participación de todos los que puedan darle vida a este decadente rol, desde los mas antiguos que todavía permanezcan, hasta los mas nuevos que no tengan territorios, siempre con el respeto del camino hecho por los antiguos, como también el respeto a aquellos que apenas inician el suyo. 
Un saludo para todos.
 
-Stardust. – Ex.Presidente HID 2014.

R.L.e.d.e.z.m.a. – Ex. Presidente HID 2013.

Mix Company Union.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

2Comunicado MCU; Lo Actual Empty Re: Comunicado MCU; Lo Actual Miér 24 Oct 2018, 18:09

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Imperio De Suecia aplaude la determinación de la MCU y nuestros compañeros de Titan. Me sumo a lo dicho por Ledezma y de parte de Suecia (y estoy seguro que de la mayoría de los SDI), nos comprometemos a seguir esta vía. Exhorto a las autoridades a empeñarse en ello.

3Comunicado MCU; Lo Actual Empty Re: Comunicado MCU; Lo Actual Miér 24 Oct 2018, 22:12

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Después de hacer un golpe de estado a nombre del CIJ... ¿Apoyas lo dicho por Ledezma? Nos vieron cara de poceta.

Yo no estoy de acuerdo con este golpe de estado y espero se den los poderes respectivos a la JD y se sancione a los culpables de este acto que atentó contra la democracia que tanto dicen que cumplen. A favor de lo dicho por Lede, saludos.

4Comunicado MCU; Lo Actual Empty Re: Comunicado MCU; Lo Actual Miér 24 Oct 2018, 23:17

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

:Miguel:.. escribió:Después de hacer un golpe de estado a nombre del CIJ... ¿Apoyas lo dicho por Ledezma? Nos vieron cara de poceta.

Yo no estoy de acuerdo con este golpe de estado y espero se den los poderes respectivos a la JD y se sancione a los culpables de este acto que atentó contra la democracia que tanto dicen que cumplen. A favor de lo dicho por Lede, saludos.


Tienes pruebas de que yo lo hice? Porque no lo hice. Créeme que me tomó por sorpresa cuando skywaker me envió el mensaje. Uno de los grandes problemas en HID actualmente son las mentiras y la difamación.

5Comunicado MCU; Lo Actual Empty Re: Comunicado MCU; Lo Actual Jue 25 Oct 2018, 07:40

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tengo captures de un spam que mandaste por whatsapp. ¿Se te olvidó? A mi no

6Comunicado MCU; Lo Actual Empty Re: Comunicado MCU; Lo Actual Jue 25 Oct 2018, 12:35

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

El comunicado habla en tercera persona y nunca se adjudica el golpe. Aprende a leer para que puedas interpretar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.