Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado para el PL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comunicado para el PL Empty Comunicado para el PL Miér 06 Jul 2016, 17:06

trijuanmabm

trijuanmabm

Buenas, después de varios días de reflexión y meditación he tomado la decisión de dejar de formar parte del Partido Liberal.
Los motivos resultan ser muchos, pero el principal es la falta de respeto de algunos miembros de este Partido han ejercido hacia la oposición (siendo mayoría españoles) con insultos despectivos hacia España, sin que se paren a pensar, que en su propio partido también hay españoles.
Por último y para dejarlo bien claro, esto no quiere decir que automáticamente vaya a votar a la oposición, de forma imparcial me leeré ambas propuestas y tomaré la decisión que vea oportuna.
Tras esto solo puede agradecer el apoyo que siempre me mostró el Partido, pero repito, no puedo seguir por la razón que ya expliqué, Gracias.

2Comunicado para el PL Empty Re: Comunicado para el PL Miér 06 Jul 2016, 17:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Una lástima que nos abandones triju, de igual forma espero que nuestra amistad siga, en fin ojalá que después reconsideres y vuelvas. Saludos de tu amigo Alex

3Comunicado para el PL Empty Re: Comunicado para el PL Jue 07 Jul 2016, 10:35

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No había leído tu mensaje hasta ahora, gracias trijuan, de verdad. Ya era hora de que alguien dijese algo coherente.

Mi aplauso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.