Unicamente queria saludar a chales y master antes de que crucen la frontera con mexico para huir de la justicia
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Aqui vemos a charles en la cuenta de otra persona...tebanHabbo escribió:Pido que se cierre este tema por favor contiene irregularidades.
VivaxuloCrack escribió:Las cabezas de Master y Charles al ver que perdieron el control de HID y se acabó su mandato de corrupción:
alex-skywaker escribió:Buenas, lo de quién borro HID ya fue aclarado con un pantallazo donde charles me dice que el destruyo el foro. Master no fue y los actuales admin ya lo saben, el apenas y sabia cerrar los temas xd
Felipe.Mj escribió:alex-skywaker escribió:Buenas, lo de quién borro HID ya fue aclarado con un pantallazo donde charles me dice que el destruyo el foro. Master no fue y los actuales admin ya lo saben, el apenas y sabia cerrar los temas xd
No podía faltar el lamebotas xd , ni tu ni charles ni nadie puede saber a master, es salvar lo insalvable...
Felipe.Mj escribió:alex-skywaker escribió:Buenas, lo de quién borro HID ya fue aclarado con un pantallazo donde charles me dice que el destruyo el foro. Master no fue y los actuales admin ya lo saben, el apenas y sabia cerrar los temas xd
No podía faltar el lamebotas xd , ni tu ni charles ni nadie puede saber a master, es salvar lo insalvable...
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Mesa de ayuda y sugerencias » Hola master