Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo consiguió Borone-I Nepal?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Empty ¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Miér 13 Jul 2016, 15:36

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El hecho es que Chef420, que es Gogosh-I afirma que .Marko13. se lo cedió en octubre de 2006.
Su imperio era Empire of Earth y su keko hace 7 años que no se conecta.

http://www.reinonordico.jimdo.com

2¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Empty Re: ¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Miér 13 Jul 2016, 17:55

-Stardust

avatar

Muchos se han hecho pasar por Gogosh... hasta Scizor y Marko se ha encargado de desenmascararlos... en lo personal no conosco a chef asi que solo pongo el antecedente.

Con respecto a Nepal, Marko hasta que cedio ÉMT y sus territorios a Titan, aun mantenia la posesion de Nepal... ahi hay que aclarar. x)

http://imperiotitan.com

3¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Empty Yo soy el verdadero Gogosh-I Miér 13 Jul 2016, 18:29

Gogosh-II

Gogosh-II

Buenas tardes, soy Chef420 y no se porque tantas personas se abran tratado hacer pasar por mi ya que no creo que haya sido tan importante en mis tiempos tan activos con Gogosh-I, pero bueno, acabo de hablar con .marko13. y me dice que puedo tomar pantallazo de nuestra conversacion por via inbox para tomar eso como prueba de mi autentisidad y de que nepal fue otorgado por el a mi persona Cool , de todos modos dice que hoy en la noche tratara de recordar la contraseña de su keko para entrar y sederme el territorio de manera mas formal para aquellos que no cren, asi que si ven a marko online hoy ya saben por que.

PD: CREE MI CUENTA AQUI HACE COMO 3 DIAS Y HOY QUE TRATE DE ENTRAR NO PUDE CHEQUE MI BANDEJA DE ENTRADA Y VI QUE MI CUENTA FUE ELIMINADA POR FALTA DE USO DECIA EL CORREO. ME GUSTARIA SABER QUIEN Y PORQUE ME ELIMINO!

4¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Empty Re: ¿Cómo consiguió Borone-I Nepal? Miér 13 Jul 2016, 20:21

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gogosh-II escribió:Buenas tardes, soy Chef420 y no se porque tantas personas se abran tratado hacer pasar por mi ya que no creo que haya sido tan importante en mis tiempos tan activos con Gogosh-I, pero bueno, acabo de hablar con .marko13. y me dice que puedo tomar pantallazo de nuestra conversacion por via inbox para tomar eso como prueba de mi autentisidad y de que nepal fue otorgado por el a mi persona Cool  , de todos modos dice que hoy en la noche tratara de recordar la contraseña de su keko para entrar y sederme el territorio de manera mas formal para aquellos que no cren, asi que si ven a marko online hoy ya saben por que.

PD: CREE MI CUENTA AQUI HACE COMO 3 DIAS Y HOY QUE TRATE DE ENTRAR NO PUDE CHEQUE MI BANDEJA DE ENTRADA Y VI QUE MI CUENTA FUE ELIMINADA POR FALTA DE USO DECIA EL CORREO. ME GUSTARIA SABER QUIEN Y PORQUE ME ELIMINO!

El ex-presidente trató de eliminar el foro al ver que no sería reelegido, pero ya está todo arreglado.
Cualquier cosa que pueda hacer por ayudarte a encontrar las pruebas dímelo en el hotel y te ayudo encantado, ya lo sabes.

http://www.reinonordico.jimdo.com

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

-Este tema es muy estupido

#CierroTema

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.