Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Debate] Destitucion de lParsimonia de su cargo como Vice-presidente [Votacion]

+6
Farrukiii
alex-skywaker
Karl:Marx
SoulBerry
REDDYA
Koczu
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Koczu

Koczu

-Abro este tema para que se haga una posible destitucion a lParsimonia por su alta inactividad prolongada, me rijo por lo que dice el articulo 11 de la constitucion:

Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los integrantes de las Comisiones, de la Asamblea General, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva o de alguna Comisión; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General, en caso de que la persona sea culpable sera llevado el caso posteriormente a la Corte Imperial de Justicia y este determinara que sanción aplicar.

-Se elimina el proceso de llevarse al CIJ debido a que en este caso no se aplica sanción alguna, solo se determina si es culpable de inactividad o no, para luego posteriormente sea removido de su cargo, el CIJ solo participa en caso de corrupcion o violación a las normas.

Quiero agregar algo: si lParsimonia esta full con su trabajo, estudios, vida social, ese es su problema no el nuestro, espero que reddya o compañia no vengan aca llorando de que el muchacho se la mantiene muy ocupado, algo que tambien quiero agregar es que no es inactividad de conectarse al foro, es inactividad de participacion y ejercer su puesto, desde que lParsimonia es VP no ha hecho nada por HID y por ultimo si el aviso acerca de su inactividad no tuvo que ser solamente a reddya o a sus cercanos, sí no a toda la AG.

-Saludos

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:espero que reddya o compañia no vengan aca llorando 

Para empezar no entiendo por qué motivo te diriges a mi de esa manera, pero bueno xD

A lo mejor crees que tengo un interés especial en tener que actualizar todo yo y no contar con la ayuda de un VP, pero en fin...

Abstención por ser una persona cercana a Parsi.

P.D: Si ya puedes sube tú las sentencias pendientes ya que como avisó Alex, él no podrá hacerlo hoy.

Koczu

Koczu

¿Alex aviso? xd, no sabia bueno ya lo hare

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creó un tema en la CIJ.

SoulBerry

SoulBerry

Además si el Vice esta inactivo su cargo lo ocupa el secretario pero no se destituye en ningún momento... asi que shh

Karl:Marx

avatar

Sí se puede Soul xd

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mmm antes de votar quisiera saber la opinión del presidente, ya que aunque sí muestra una prolongada inactividad no se le requiere ya que reddya no anda inactivo y el deber del VP es atender temas cuando el presidente no puede. No apoyo que este gente inactiva pero para votar quiero la opinión de reddya sobre esto.

Koczu

Koczu

brv721 escribió:
Koczu escribió:espero que reddya o compañia no vengan aca llorando 

Para empezar no entiendo por qué motivo te diriges a mi de esa manera, pero bueno xD

A lo mejor crees que tengo un interés especial en tener que actualizar todo yo y no contar con la ayuda de un VP, pero en fin...

Abstención por ser una persona cercana a Parsi.

P.D: Si ya puedes sube tú las sentencias pendientes ya que como avisó Alex, él no podrá hacerlo hoy.

-Creo que en parte dice Reddya allí que el quiere contar con ayuda de lParsimonia....

-Otra cosa es ¿De donde soulberry saco ese pretexto?, que yo sepa el VP puede cubrir al P cuando esta inactivo, pero el Secretario no puede cubrir ni uno ni otro, el SG es caso aparte, Considero que a pesar de que reddya haya dicho a lParsimonia que el haria todo, POR LO MENOS lParsimonia deberia de mostrar interes por participar en los temas que se abren aca, el unico y ultimo tema en el que participo lParsimonia fue el que yo abrí que es: https://hidoficial.foroargentina.net/t2083-noticia-informacion-sobre-los-temas-resueltos-desde-18-08-08-08-informacion

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Entonces estoy a favor de su destitución ya que aunque reddya hace todo como VP debería tener actividad en los temas y pues no participa.

Koczu

Koczu

Solicitó actividad acá

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Su inactividad no ha perjudicado en nada a la organización, así que voto en contra

Karl:Marx

avatar

Lamentablemente en vista de esta situación voto a favor de su destitución.

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quiero aclarar que la constitución no establece como elegir un nuevo VP. Existe un vacío.

Me han comentado que existen precedentes. Desconozco como se hicieron, pero no existe un método legal para hacerlo.

La constitución establece que el P y el VP se presentan conjuntamente a las elecciones y son votados, saliendo ganadores en los comicios. A partir de aquí, si el P se ausentara por una larga temporada, el VP tomaría su lugar temporalmente. Pero en ningún caso se reemplaza al Vice.

La opción más lógica sería que lo votara (al nuevo candidato presentado por el Presidente) la Asamblea, ya que es así como originalmente nace la Directiva. Aún así, sigue sin estar establecido en la constitución.

Por ahora crearía un proyecto de ley que regule estas cosas y que luego se reemplace a Parsimonia --> que no lo he dicho pero a favor de su destitución.

Karl:Marx

avatar

Como dice Fuganfo, sí existe un vacío, es deber del Congreso solucionarlo, hay que crear un proyecto regulador. Lo que no concuerdo es el método de elección de éste.

Karl:Marx

avatar

Fugando*

ken...17

ken...17

study [♣️] Imperio Trevol [♣️] Vota a Favor de la destitución.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de su destitución, ya que lleva inactivo desde que se le otorgó el cargo de vice-presidente.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

El Imperio De Suecia se abstiene.

- P

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bien, pues trascurridas las 72 horas, la Asamblea General aprueba la destitución de Parsi como Vicepresidente de la organización.

En breve crearé un tema informativo acerca del método de elección del nuevo VP.

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.