Propongo a vivaxulocrack para ocupar el cargo de vice. Tiene la actividad en Habbo y las ganas de participar que yo necesito para una persona que me acompañe en la directiva
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Perfecto, haberlo dicho en el tema que estuvo abierto más de 2 días.fivez escribió:Propongo a marru
¿Qué?fivez escribió:Cabe mencionar que se deben realizar elecciones xd
m@rru escribió:Gracias por la propuesta fivez, siguiendo con tu petición y también la de otras personas que me lo han solicitado,me presentare en caso de que se me permita, Gracias.
fugando escribió:m@rru escribió:Gracias por la propuesta fivez, siguiendo con tu petición y también la de otras personas que me lo han solicitado,me presentare en caso de que se me permita, Gracias.
¿Esto en en serio?
Le recuerdo al señor juez fivez que los candidatos a la Vice-Presidencia los presenta el Presidente. Aún así, Pumas -que no tenia a nadie a quién elegir- os propuso dar nombres. Lo siento si los cientos nombres que propusiste no fueron aceptados.
fivez escribió:Que pedo reddya ya patrocinó a más?
alexminar9 escribió:Dos miembros de la corte haciendo gala de su desconocimiento de las normas. Grandes.
alex-skywaker escribió:alexminar9 escribió:Dos miembros de la corte haciendo gala de su desconocimiento de las normas. Grandes.
Estás votando por una persona que como no la lograron meter a la corte le siguen buscando forma xd, yo solo les recuerdo bajo la administración de quien se murió HID.
Tampoco es que me importe mucho quien gane
Ir a la página : 1, 2, 3
Registro HID - HabboImperios » Sección Privada - Instituciones HID » Asamblea General » Vice-presidente: elección