Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vice-presidente: elección

+12
R.L.e.d.e.z.m.a
Proterius
m@rrru
fivez
Farrukiii
trijuanmabm
alexminar9
:Miguel:..
fugando
alex-skywaker
REDDYA
-Pumas-I
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 07:59

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Recuerdo del primer mensaje :

Propongo a vivaxulocrack para ocupar el cargo de vice. Tiene la actividad en Habbo y las ganas de participar que yo necesito para una persona que me acompañe en la directiva


26Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Vie 06 Jul 2018, 19:59

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alexminar, Viva actualizo lo que quiso y lo que lo convenía así de testigo esta farruki y el post de hid donde farruki pedía el traspaso de blaster con un pantallazo de poke autorizando dicho traspaso de blaster a mi nombre , como viva era power de blaster no le gusto mucho esa idea y se negó a traspasarlo por esa razón mi voto es en contra porque puso por delante sus propios intereses personales antes que los comunes de HID.

27Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 02:14

sokar333

avatar
Juez
Juez

A favor

28Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 04:06

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Que pereza de hombres, así no hay quien les encuentre pareja a estos...

alexskywaker
No aparezco solo para votar en lo que tú dices, están mis votos en otros temas como el del mapa, o la entrada de Proterius a la Asamblea; y no fue porque me salía de los cojones, era para tocarlos, que veo que conseguí tocartelos bien tocados, a dos manos.

:Miguel:..
Ha habido un tema para proponer gente, igualmente en ese mismo comentario podrías haber indicado quien te parecía mejor.

alexminar9
Gracias por el resumen de la muerte de HID, yo estaba cansado de decirlo cuando m@rrru se aprovechó de esa excusa para abrir HI.

m@rrru
farruki está de testigo de que no te quise actualizar porque pudiendo invertir todo el por culo que diste en HI, podrías haber intentado reactivar HID, fue pantera quien te arruinó la fiesta. Además te recuerdo que yo ni tenía permisos en foro, nos quitaron a sokar y a mi.
Así que aclaro: No te lo actualicé porque no te interesaba HID, estabas centradísimo en HI usando de excusa que HID estaba muerto, que yo la había dejado morir. Y aún así, ya no tenía poder en foro.

29Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 08:31

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Perdona antes de empezar el proyecto " HI "  yo y farruki os pedimos a tu administración que nos dejarais reabrir HID si HI existió fue porque alguien se negó a que HID siguiera adelante, ese alguien eres TU,  con todo esto me gustaría que no menospreciarais a HI porque lo que se consiguió en HI a día de hoy todavía se esta votando en este foro como por ejemplo  el reseteo, pantera no hundió nada se hundio a el mismo siendo petado el y antes de ayer siendo petada SDI , todavía tengo su informe guardado con pruebas contundentes de su alta corrupción  junto a la de karl que como mínimo les caería unos meses de inhabilitacion sino es que le cae una expulsión cuando me interese hundirlo un poco mas se lo pasare al CIJ y por ultimo recordarte que todavía existe la gente adecuada y las infraestructuras y el poderío económico para una segunda revolución, el problema es que ahora es mas gente y incluso de la propia HID  esperando a ver como evoluciona todo o acaso crees que volví a habbo de un día para otro porque si? y te aseguro que esta vez no lidero yo , no quiero alargar mucho mas este tema simplemente mi voto es en contra.

Mi argumento es que a dia de hoy sigues representando " fire " cuando los propios emperadores de Fire lo niegan aparte de ser un imperio extinto  , Sigues representando sahara cuando pitu te saco delante mio , fuiste vice y nunca tuviste un imperio y ahora pretendes serlo de nuevo y sigues sin ser Emperador entonces me gustaría saber a quien representas , por cierto mejor no menciones blaster porque harás el ridículo. por ultimo si aquí en este foro se permite que los cargos altos participen creo que dispongo de un buen arsenal. por ultimo recomendar a pumas que piense bien lo que esta haciendo al poner a viva de vice y lo que implica eso .

30Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 09:01

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Eso es mentira y se puede comprobar en el propio foro del grupo de Habbo, donde se observa que el motivo que das para crear HI es que te manda Silver, y por el descontento de algunos emperadores al tener HID inactivo (te recomiendo revisar todo lo que ponías porque tienes la memoria un poco nublada, el Título del tema es ''NUEVA ORG IMPERIAL''. Yo no te apoyé absolutamente en nada al crear HI y me insistías una y otra vez en que entonces yo abriese HID y te hiciese la competencia, cosa que no podías obligarme a hacer ya que yo no puedo meterme en las cabezas de otras personas y obligarles a que alguien se presentase para la presidencia y que le aceptasen el resto.

Sigo representando a Fire, puedes presentar las pruebas donde lo niegan si quieres, estaré encantado de que hables con candido10.

No sigo representando a Sahara ya que su representante actual es .:pitufikah:., y a Blaster lo representa sokar333, en cambio... ¿Tú representas a...?



Última edición por VivaxuloCrack el Lun 09 Jul 2018, 05:55, editado 1 vez

31Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 10:37

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

1- Blaster es de poke asi lo estipula el contrato que nunca quisites leer y traspasar , 6 Meses
2- Blaster antes de que ese contrado caducara fue cedido a , Mariki- ¿ a quien pretendéis engañar si lo cedí yo y superdavidfg ? ni que lo hubieras cedido tu a sokar para hablar con tanta claridad...,
3- Soy emperador de Carolingio y le doy las gracias a jalbu por ayudarme con el nombre , ademas fui nombrado emperador 1# de la GC por Pablitohx  y emperador afiliado a NOS, Emperador de Kinesia y podría seguir pero dejemoslo aquí no tiene mucho sentido argumentar nada a un representante de un imperio que dejo de existir hace unos años  
4- como bien sabes soy un poco experto en sacar pruebas yo obtendré las pruebas suficientes para que dejes de representar a fire olvidas que soy amigo de candido10 pero el real no el falso y cierta persona tiene acceso a el, digo falso porque ya todo el mundo sabe que juanka robo el keko a candido .
5- igual que te dejo los posts que publique en la placa de HID pidiendo que se reabrira HID bueno pidiendo no, obligando ya que yo tenia los medios suficientes,  donde karlmarx me llamo chiste y alexminar fue mi maximo opositor

seras un buen vice estoy seguro Very Happy HID recuperara su gloria afro

32Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 11:00

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

1. Ley el pantallazo, los 6 meses pasaron y los derechos volvieron a poke, el mismo que estableció a sokar como Embajadora en HID en el momento en que se registro.
2. Eso habría que debatirlo porque si poke te cede algo para que después le vuelva, y después tú se lo das a otra persona, los derechos siguen volviendo a poke (?). Y en caso de tenerlos Mariki, seguro tampoco tiene problema en que sokar sea la representante de Blaster en HID.
3. Lo mismo se te puede aplicar a tí (?)
4. ¿Tan experto como las que tengo yo sobre tí diciendo que harás un golpe de estado a HID, o que HID está obsoleto, o como me pides que me una a tí y te digo que no?
5. Te repito que por mucho que pidas, yo no puedo obligar a todo el mundo a hacer lo que tú quieras, si tanta gente se te puso en contra, es porque no te apoyaban abriendo otra organización, y no toleraban todas las tonterías que decías sobre HID.

33Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 11:02

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ya dejen de pelear, si hay algún problema con derechos o algo por estilo inicia una investigación o mostrá los pantallazos correspondientes.

34Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 11:45

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió::Miguel:..
Ha habido un tema para proponer gente, igualmente
en ese mismo comentario podrías haber indicado quien te parecía mejor.

Viva si en serio te vas a poner a criticar las personas que votaron en tu contra. Donde queda la libertad de votar(?). Yo dí mi opinión y ya, respeta mi pensamiento que yo muy bien respeto el de todos. Prefiero mil veces que me digas tu desacuerdos por habbo y no por aquí, ya que se colapsan los temas de tanta pelea y nunca se llega al punto. Concluyo al decir, cada quién tiene derecho a votar por cualquiera y no ser juzgado por ello. Saludos

35Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 12:07

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Con todos no, hay mas que votaron en contra y no dije nada, respeto que votes en contra, pero crees que hay gente mejor, y cuando has tenido la oportunidad no has presentado candidatos.

36Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 18:57

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo como emperador saque a todo representante de blaster, te recuerdo que lo primero que hice fue despediros a todos por lo cual a decir verdad los únicos que conservan cargos son super y mariki,segundo no es tan facil que mariki deje a sokar representar blaster porque cuando se le cedieron los derechos fue bajo unas condiciones que estoy seguro que no quebrara, La condición que se le dio a maria es dejar morir blaster y como es una persona intermedia asumió la responsabilidad, asi que te repito que ahora mismo en estos momentos sokar no representa nada, y maría dejara morir blaster por esta razón, por los conflictos que hay por eso se le pidió ese requisito para evitar mas peleas.

3- respondiendo a tu punto numero 3 todos aquí son testigos que he tenido varios imperios y he estado de emperador 1# o directamente los he fundado como Kinesia no tiene sentido que intentes decir que ami se me aplica eso, ademas te estoy diciendo que ahora mismo estoy al frente de la Gran Coalicion o Gran Corona llamala como quieras.

4- No tienes mas armas? si aqui todos saben eso xD acaso es un secreto? acaso pumas y pantera no se reunieron conmigo 2 dias antes que empezáramos HI ? atacas con lo mismo y lo mismo y eso no creo que sea motivo de ataque gracias a eso a dia de hoy HID esta abierto cosa que no estaría seguramente sino fuera por eso.

5- Tienes Razón , es normal siendo del bando opositor que reaccionen así, la gente es conservadora.

37Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 19:28

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

espero que con esto al menos se ponga en duda tu veracidad y que la gente empieze a dudar de a quien representas

Vice-presidente: elección - Página 2 Captur10

38Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 19:29

lOwen-I

lOwen-I

voto encontra y deverian abrir una investigacion hacia vivaxulocrack por plagiar representaciones de imperios sin legitivilidad y autorizacion.

39Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 20:34

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo le propongo al negro de pumas que cierre esto, ya que el a pesar que advirtió dejaran de hablar de otros temas y discusiones en un hilo que no viene al caso, se pasan por el forro lo que se les dice así que; borrar todo contenido que ni al caso de este tema y cerrarlo. Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

40Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Sáb 07 Jul 2018, 21:05

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ledezma, si lo cierro solo dilataría más la elección del vice-presidente ya que como mínimo el tema debe tener 3 días abierto. Cometí un error al no borrar desde el primer mensaje que se salió del tema, pero ya no puedo andar borrándolos porque representaría una censura a su pelea. Además, me interesa eso de que vivaxulo no es representante de Fire, me gustaría que se aclare esa situación.
Por otra parte voy a decirles algo, esto de tener vice es para tener alguien que me ayude, sinceramente me puede ayudar con HID lo voten o no lo voten, y el vicepresidente apenas tiene algún poder en HID, no cambia prácticamente nada.

41Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 05:30

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

divermaicolCool nunca ha sido ''Embajador'' de Fire, si se busca el tema en el que Fire se unía a HID había un pantallazo donde candido10 me nombra a mi como representante de Fire.

Quizás él se confunde con los derechos, igual te dejo el tema donde se puede comprobar todo.

Aquí lo tienes:

https://hidoficial.foroargentina.net/t1811-solicitud-de-adhesion-y-miembro-activo-de-imperio-fire

42Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 09:49

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

en efecto no es embajador es emperador o bueno eso figura en el link que nos has pasado a todos, de tal forma si maicol es el supuesto emperador " no se si depues de esto esos derechos tuvieron algun tipo de cambio " y acaba de decir que no representas a fire como queda la cosa?
Vice-presidente: elección - Página 2 Captur11

43Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 10:04

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Él ha dicho que el representante de Fire es él, y estoy seguro que se está confundiendo con Emperador. De igual forma en el link que he adjuntado, también se le ve diciendo que necesita un Embajador porque él no está pendiente de eso, y si él fuera el portavoz de Fire en HID, dime donde está él comentando, votando o algo, porque en los 2 años que Fire lleva en HID, maic nunca se ha pronunciado porque se me había designado a mi.

Le habéis hecho pensar que el representante es juank@xd (confundiendo así en ''quien tiene los derechos'') por eso ha dicho que él lo representa.

44Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 12:25

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez



1- Si candido cedio los derechos de fire a maicol , maicol es el nuevo emperador
2- En la captura sale hablando maicol , si maicol dice que tu no representas a fire , tu dejas de representar a fire porque se supone que es el emperador
3- Si requieres de su participación en el foro , creo que no tendrá problema en pronunciarse en persona.

45Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 12:32

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya solo falta que el vicepresidente no tenga ni Imperio, ni territorios y que al Imperio que “representaba” tampoco, si gana yo es que me voy a reír mucho xddd.

46Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 15:42

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me parece absurdo que estén intentado echar a vivaxulo cuando es una de las pocas personas que es activa y participa. Esa norma fue creada en tiempos en los que HID tenía mucha actividad, para evitar que no se pudiera meter cualquiera. Tan casi7 desde la fundación de HID creo que todos podemos reconocer que hay ciertas personas que aún no teniendo imperio, son capaces de aportar mucho más que otras que sí lo tienen y se pasan ausentes 2 años, para resucitar cuando su amigo se lo pide. Yo llevo 2 años participando en HID y hasta hace 3 meses no había abierto, y eso no me incapacitó para participar y aportar más que muchos otros. Si es por tema de derechos, vivaxulo podría ahora mismo colocar 1 study y 2 sillas en una sala y decir que tiene imperio abierto, así que no entiendo a que tanto alboroto. Y a mi viva no me parece una persona novata en este tema, lleva muchísimos años en imperios, ha dirigido varios, ha sido juez, miembro de la JD....
E insisto si tanto problema genera este tema a algunas personas, ahora mismo abro la sede de magnetic y Le nombro su representante

47Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 16:05

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Cualquier modificación de un representante ante HID tiene que ser notificada para que tenga efectos, de otra forma sería una locura exigir a la organización que sea omnisciente. De todos modos creo que ya habló con divermaicol y lo ratificó como representante, basta que lo publique.

48Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 17:28

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Exacto Pumas, ya he contactado con maicol por whatsapp, pero prefiero esperar a que se pueda conectar a Habbo para publicar el pantallazo (ahora mismo mientras escribo esto está conduciendo), y en España son las 00:26am, así que no sé cuando coincidiré con él. Me parece lamentable hacerle conectarse para eso, pero algunos pesados nos hacen llegar a esos extremos. En el peor de los casos subo captura de WhatsApp.

Farru puedo poner varios y valiosos rares cariño :$

49Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 18:02

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farruki si empezamos con que esa ley era de tiempos X , la ley de protección de derechos también era de tiempos X cuando la era imperial estaba en su época dorada por lo cual no creo yo que en 2018 con 4 sedes abiertas se deba aplicar la sanción a fran ? da igual si estamos en una mala época la ley se tiene que respetar y . y yo como también miembro fundador de magnetic no tengo ahora mismo el poder de decidir que harás con esos derechos pero por favor no hagas que cartagenero yo y los demás miembros de magnetic pasemos vergüenza por una decisión precipitada

50Vice-presidente: elección - Página 2 Empty Re: Vice-presidente: elección Dom 08 Jul 2018, 18:43

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Seguro que a cartagenero Le importa mucho esto jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.