Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Reforma] Ley para la Regulacion de Solicitudes de adhesion a la Asamblea General [Reformas]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Koczu

Koczu

La ley actual nos dice:

-.Siguiendo los lineamientos del Articulo 2 y Articulo 3 Literal A y B de la Constitución de la HID.

1.- El Emperador o representante deberá presentar un tema en la sección de Comisión de Ingresos de Nuevos Miembros [CIN] con el siguiente formato:

Titulo del Tema: Solicitud de Ingreso a la Asamblea General (Seguido del Nombre del Imperio)

[♦] Habbo Nombre: (Dueño o Representante Legal)
[♦] Nombre de Estado: (Imperio , Reino, principado)
[♦] Puntuación de la Sala: (Actual y de sede antigua)
[♦] Link de la Sala: (Necesario para verificar su actividad)

2.-El tema sera enviado por el encargado de la [CIN] a la Asamblea General para ser sometido a votación por los integrantes Activos de la HID.

3.-La votación de la Solicitud de Nuevo Ingreso durara un lapso de 72 Horas.

4.-En caso de ser Aprobada la Solicitud de Ingreso se le otorgaran los derechos respectivos al representante legal para que pueda comentar en la Asamblea General.

5.-En caso de ser rechazado, deberá esperar 3 meses hasta poder volver a mandar otra solicitud de ingreso.


La reforma seria:

-.Siguiendo los lineamientos del Articulo 2 y Articulo 3 Literal A y B de la Constitución de la HID.

1.- El Emperador o representante deberá presentar un tema en la sección de Comisión de Ingresos de Nuevos Miembros [CIN] con el siguiente formato:

Titulo del Tema: Solicitud de Ingreso a la Asamblea General (Seguido del Nombre del Imperio)

[♦] Habbo Nombre: (Dueño o Representante Legal)
[♦] Nombre de Estado: (Imperio , Reino, principado)
[♦] Puntuación de la Sala: (Actual y de sede antigua)
[♦] Link de la Sala: (Necesario para verificar su actividad)

2.-El tema sera enviado por el encargado de la [CIN] a la Asamblea General para ser sometido a votación por los integrantes Activos de la HID.

3.-La votación de la Solicitud de Nuevo Ingreso durara un lapso de 72 Horas.

4.-En caso de ser Aprobada la Solicitud de Ingreso se le otorgaran los derechos respectivos al representante legal para que pueda comentar en la Asamblea General.

5.-En caso de ser rechazado, deberá esperar 1 mes hasta poder volver a mandar otra solicitud de ingreso.

¿Por que se debe de hacer dicha reforma?

-Quiero reducir el tiempo de enfriamiento para la solicitud si ha sido rechazada por el simple caso que es algo que es mucho tiempo, si mal no me equivoco el Actual presidente reddya queria quitar el tiempo de espera el cual estoy en contra por lo siguiente:

-El imperio fenix pide solicitud para ser miembro de la AG y este es rechazada, al otro dia lo volvemos a ver y lo vuelven a rechazar, y al otro dia pasa lo mismo, asi sucesivamente hasta que es aceptado si o si.

-El tiempo de espera si es rechazada podría ayudar al CIN a no atender casos (Por decirlo vulgarmente necios), simplemente atenderán los casos que lleven mas de un mes de rechazo y que no se han inscrito aun.

-Saludos

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No hay que reducir el tiempo de solicitudes de ingreso por rechazo de la asamblea, simplemente hay que permitir que cualquier imperio que cumpla todos los requisitos pueda acceder a la asamblea general sin necesitar ningún tipo de aprobación.

Koczu

Koczu

alexminar9 escribió:No hay que reducir el tiempo de solicitudes de ingreso por rechazo de la asamblea, simplemente hay que permitir que cualquier imperio que cumpla todos los requisitos pueda acceder a la asamblea general sin necesitar ningún tipo de aprobación.

-Hay imperios que solo vienen a decir estoy a favor o estoy en contra, como el caso de florymar - ramones - ect, todos deben pasar por una revision, de si es o no aprobada.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Exacto, aquí hay muchos que solo aparecen en época de elecciones como los mencionados por magnus y manzana, masterbeats, panxo, etc. Por eso es tan importante que si pasen por una revisión, me leo tu propuesta mañana que ya me canse de leer los 100 párrafos que pone cada uno

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Juntalo con lo mio. Si es un imperio activo, entra directamente. Si es observador debe pasar votacion y se añade que se puede pedir la expulsion de un miembro por inactividad prolongada (1-2mese)

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro. Entiendo que no estaba claro el objetivo del tema, por tanto de ser necesario, puede ser presentado de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.