En vista de que en la anterior propuesta presentada muchos emperadores solicitaron una modificación, bastante positiva, y que soluciona el problema que intento resolver, presentaré aquí la propuesta modificada. Como ya comenté en el anterior tema creo que es una modificación necesaria para evitar que algunos emperadores jueguen de una manera sucia y cobarde, abriendo su imperio para petar, y volviéndolo a cerrar tras la petada, para así no ser petado.
Artículo 32: Concepto de Petada (Actual)
Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.
Las condiciones para que una petada sea válida son:
A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.
Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)
Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.
Las condiciones para que una petada sea válida son:
A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante una semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.
Artículo 32: Concepto de Petada (Actual)
Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.
Las condiciones para que una petada sea válida son:
A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.
Artículo 32: Concepto de Petada (Propuesto)
Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.
Las condiciones para que una petada sea válida son:
A. 80% de notas ralladas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza o unión. En el caso que anteriormente existiese una alianza, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado debe estar abierta.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante una semana más, desde el momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.