Territorios wtf jkdhfksdj este post esta en tono joda cierto?
Esta bien APOYO y me alegra que hagas ataques de flood, pero hasta que no haya una regla de formas de ganar haciendolos no puedes venir a exigir territorios XDDD enserio me hiciste el día en la buena onda jaja... el año pasado atacamos de flood a Mjt, Galo, Nordico, Siberia, India, Royal entre otros muchos, saliendo victoriosos en el 90% de ellas, ya que en el otro 10% había powers o estaba el dueño (supervisamos que no estuviesen para atacar) y nos daban kick ban, en ese caso ya tendría unos 30 territorios mas xDD.
Los ataques de flood deberían valer territorios pero no con 1 simple ataque, me explico daré un ejemplo:
Imperio 1 ataca a Imperio 2... 15 Minutos ejerciendo superioridad en el flood, se graban y listo, 1 punto para Imperio 1.
A los 5 puntos se gana territorio que debe dar el emperador de Imperio II.
- Se prohíben los kick ban, solo kick manuales para que vuelvan a entrar a sala o a base de cañones, o furnis que kickeen.
- Si luego de 15 min Imperio 2 tuvo superioridad en spam y gente, el ataque se ve neutralizado.
Es un ejemplo xd, si gustan hago una propuesta mas detallada, si no lo he echo es porque se que como el 90% de los Imperio no esta preparado para tener un ejercito de reclutas entrenado por poca gente o ni les interesa atacar/defenderse de ataques u otros motivos la rechazarían xd.