(A partir de aquí solo se ve a la Presidenta llamando la atención, podéis omitirlo )
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
alex-skywaker escribió:ESPEREN de que me perdí? ok, reddya tiene Alemania ¿pero los derechos? esos si que jamas los obtuvo... Que alguien me explique que me perdí
alex-skywaker escribió:No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?
REDDYA escribió:alex-skywaker escribió:No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?
El nombre es "Königreich Preußen", o de forma traducida "Reino de Prusia", lo de "Großdeutschland" o "Gran Alemania" es utilizado como una especie de capital (aunque oficialmente solo sea Alemania para no incumplir las normas de HI) y solo se debe a que la sala está basada en Alemania y Austria (territorios que poseo). Puedes entrar al hotel, leer las dos primeras notas rosas o la descripción de la placa oficial y comprobarlo tú mismo, te quedará todo mucho más claro.
Farrukiii escribió:
En ese caso te pido que le devuelvas a fran todas sus tierras que le quitaste cuando usaba Constantinopla como capital de RDA
Farrukiii escribió:REDDYA escribió:alex-skywaker escribió:No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?
El nombre es "Königreich Preußen", o de forma traducida "Reino de Prusia", lo de "Großdeutschland" o "Gran Alemania" es utilizado como una especie de capital (aunque oficialmente solo sea Alemania para no incumplir las normas de HI) y solo se debe a que la sala está basada en Alemania y Austria (territorios que poseo). Puedes entrar al hotel, leer las dos primeras notas rosas o la descripción de la placa oficial y comprobarlo tú mismo, te quedará todo mucho más claro.
En ese caso te pido que le devuelvas a fran todas sus tierras que le quitaste cuando usaba Constantinopla como capital de RDA
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Foro de debate sobre disputas territoriales » Petada al Imperio Trevol