Ya que se reconoció quien es el verdadero dueño de Maya, este tema es para reclamar territorios a Jalbu tras la petada realizada de Maya al Imperio Aqua de Torresjes (clon de Jalbu).
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Farrukiii escribió:Si se demostro que maya SIEMPRE fue de tracius, da igual cuando fuere la petada pues nunca estuvo plageando
alex-skywaker escribió:Farrukiii escribió:Si se demostro que maya SIEMPRE fue de tracius, da igual cuando fuere la petada pues nunca estuvo plageando
No puedes comentar aquí... De igual forma ya comenté lo que requerimos
brv721 escribió:Comentaré sólo para aclarar algo:
Según la ley actual de HID cuando tú crees que unos derechos o un país son tuyos y están en posesión de otra persona puedes reclamar una investigación, pero no puedes usarlos.
Es más, siguiendo la ley propuesta por Master (si no me equivoco) y posteriormente aprobada, cuando tú reclamas y das uso a algo que no es tuyo, pierdes todo lo que tienes ante la persona que estás plagiando.
Por tanto, aunque posteriormente se demuestre que esos derechos son tuyos, ya habrías perdido la posibilidad de reclamarlos ante el otro emperador.
De esta forma, queda más que claro que los derechos legales, y los que se pueden utilizar, son los que HID reconozca en cada momento.
alex-skywaker escribió:brv721 escribió:Comentaré sólo para aclarar algo:
Según la ley actual de HID cuando tú crees que unos derechos o un país son tuyos y están en posesión de otra persona puedes reclamar una investigación, pero no puedes usarlos.
Es más, siguiendo la ley propuesta por Master (si no me equivoco) y posteriormente aprobada, cuando tú reclamas y das uso a algo que no es tuyo, pierdes todo lo que tienes ante la persona que estás plagiando.
Por tanto, aunque posteriormente se demuestre que esos derechos son tuyos, ya habrías perdido la posibilidad de reclamarlos ante el otro emperador.
De esta forma, queda más que claro que los derechos legales, y los que se pueden utilizar, son los que HID reconozca en cada momento.
Gracias, además ya fui a la sala y Tracius no
Cumple las puntuaciones, me da igual cómo dijeron en el otro tema quien sea, si llega aquí Maru78 y no tiene las valoraciones aunque tenga medio mapa le inválido la petada.
Pedí un video y lo sigo esperando, no atenderé a nadie más hasta que Tracius asigne a su representante en HID que hasta el momento es Osden.
No pueden seguir comentando aquí y no es la primera vez que se les advierte...
Creo yo el tema y no puedo comentar?alex-skywaker escribió:Pido al presidente una amonestación a Antonio o que se le prohíba seguir comentando aquí y más con esos ataques...
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
En esta sección todos los Emperadores podrán publicar sus quejas o solicitudes de realizar una Investigación a un Territorio, derechos de un Imperio o petadas, deberá primeramente explicar porqué investigarlo para que HID lo considere y empieza con las investigaciones. Aquí se podrán debatir todos los casos relacionados a las investigaciones. Este tema será vigilado por el CIJ, por lo que deberán siempre llevar por delante el respeto, en caso de no cumplirlo el CIJ tiene el poder de tomar sanciones y dictarlas hacia la persona que esté insultando o "jugando sucio" contra las investigaciones que procesa HID.
SergiWiner escribió:Lamento intervenir, pero tengo relación con Tracius y Antonio y sé de la petada desde antes de ser realizada, por tanto declaro como testigo voluntario.
En mi opinión, le reconociera HID o no los derechos a Tracius la petada es válida, se ha demostrado que es el dueño legítimo de Maya y un emperador no puede esperar eternamente a que finalicen los casos de disputas, además, ha ganado la disputa, por tanto no veo inconveniente.
Respecto a la puntuación la constitución lo deja claro, 500 puntos en la sede del agresor o en una sede anterior, si demuestran cumplir los requisitos también cumplen este punto.
Lo que no estoy de acuerdo es en reclamar territorios, sea clon de Jalbu o no, está claro que los territorios de Jalbu residían en Galo y según tengo entendido los ha cedido todos a Parsi, de manera que sería imposible reclamar ningún territorio (a no ser que alguien diga lo contrario y ese supuesto clon de Jalbu posea territorios).
brv721 escribió:Comentaré sólo para aclarar algo:
brv721 escribió:Repito:brv721 escribió:Comentaré sólo para aclarar algo:
RT + FAV de nuevo a ver si así lo leen xd
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Solicitudes de Investigación » Reclamación de territorios.