Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclamación derechos imperiales

+3
Winer
REDDYA
sokar333
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reclamación derechos imperiales Empty Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 06:19

sokar333

avatar
Juez
Juez

Reclamo los derechos imperiales de Reino de Dinamarca así como los de Reino de Mónaco.

Los derechos imperiales de Reino de Dinamarca desconozco porqué están en un primer momento bajo el nombre de safen. Puesto que antes que a él estaban bajo mi dominio (se supone que los derechos imperiales se otorgan en función de la persona que primero los emplea; sin importar el territorio [aunque también lo tenía]).

Imagen antigua cuando poseía Dinamarca: https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/9qxqa0.png
Cesión mía a safen: https://hidoficial.foroargentina.net/t1048-dinamarca-pasa-a-manos-del-emperador-safen?highlight=safen

De igual forma, safen nunca llegó tampoco abrir ningún reino con dicho nombre (si hizo placas, personaje, más nunca hubo una sala abierta y activa).

También reclamo los derechos imperiales de Reino de Mónaco (desconozco si esto realmente debería ser enviado a la CIJ ya que no hay nada en el jimdo y antiguamente simplemente se estableció sin más diciendo estos derechos son de X persona".

Pruebas:
http://reinodemonaco.foroactivo.com/
Podéis ver en este apartado como estoy establecida en el registro número #1 (dueña): http://reinodemonaco.foroactivo.com/t2-registro-imperial-en-curso

De igual forma sigo manteniendo algunas placas en mi personaje secundario, que me pasé los derechos a ese keko porque el otro tenía placas llenas (las que estaban creadas por xSerchi.; las que tenía yo con sokar333 las cambié al llevar Blaster [los miembros de Mónaco pasaron también a esas placas]).

Placas: https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/20jtld.png

De igual forma, en ese momento yo me guiaba por el foro y mapa territorial de YI de Yirema; por lo que en ese entonces también tenía el territorio según ese mapa.

http://habboimperios.foroactivo.com/t11-territorio-escogido


Reclamo los derechos ahora en vista de que safen tampoco los va a utilizar y ya de estar sin emplearse, que al menos estén en su dueña original. Al igual que los de Mónaco que no tienen uso por nadie.

2Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 07:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:Reclamo los derechos imperiales de Reino de Dinamarca así como los de Reino de Mónaco.

Los derechos imperiales de Reino de Dinamarca desconozco porqué están en un primer momento bajo el nombre de safen. Puesto que antes que a él estaban bajo mi dominio (se supone que los derechos imperiales se otorgan en función de la persona que primero los emplea; sin importar el territorio [aunque también lo tenía]).

Imagen antigua cuando poseía Dinamarca: https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/9qxqa0.png
Cesión mía a safen: https://hidoficial.foroargentina.net/t1048-dinamarca-pasa-a-manos-del-emperador-safen?highlight=safen

De igual forma, safen nunca llegó tampoco abrir ningún reino con dicho nombre (si hizo placas, personaje, más nunca hubo una sala abierta y activa).

También reclamo los derechos imperiales de Reino de Mónaco (desconozco si esto realmente debería ser enviado a la CIJ ya que no hay nada en el jimdo y antiguamente simplemente se estableció sin más diciendo estos derechos son de X persona".

Pruebas:
http://reinodemonaco.foroactivo.com/
Podéis ver en este apartado como estoy establecida en el registro número #1 (dueña): http://reinodemonaco.foroactivo.com/t2-registro-imperial-en-curso

De igual forma sigo manteniendo algunas placas en mi personaje secundario, que me pasé los derechos a ese keko porque el otro tenía placas llenas (las que estaban creadas por xSerchi.; las que tenía yo con sokar333 las cambié al llevar Blaster [los miembros de Mónaco pasaron también a esas placas]).

Placas: https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/20jtld.png

De igual forma, en ese momento yo me guiaba por el foro y mapa territorial de YI de Yirema; por lo que en ese entonces también tenía el territorio según ese mapa.

http://habboimperios.foroactivo.com/t11-territorio-escogido


Reclamo los derechos ahora en vista de que safen tampoco los va a utilizar y ya de estar sin emplearse, que al menos estén en su dueña original. Al igual que los de Mónaco que no tienen uso por nadie.

Luego lo llevo.

En cuanto a los derechos de Reino de Dinamarca, safen sí llegó a abrir, pero por lo que dices no debería ser relevante.

En cuanto a Reino de Mónaco... Igual tenemos problemas Razz

3Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 07:45

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:Luego lo llevo.

En cuanto a los derechos de Reino de Dinamarca, safen sí llegó a abrir, pero por lo que dices no debería ser relevante.

En cuanto a Reino de Mónaco... Igual tenemos problemas Razz

No sabía que al final llegara a abrir, como nunca lo vi on jajaja

No pasa nada, si es por haceros trabajar, que sino os relajáis Wink

4Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 09:44

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Creo que Sokar no llegó a abrir Dinamarca, al menos de forma activa. Siendo un territorio nórdico estaba pendiente del tema.

De todas maneras puede haber abierto sin que yo me enterase, pero estoy bastante seguro que nunca lo abrió de forma activa. Eso es lo que se requiere para obtener los "derechos" de nombre.

http://www.reinonordico.jimdo.com

5Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 12:14

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:No sabía que al final llegara a abrir, como nunca lo vi on jajaja

No pasa nada, si es por haceros trabajar, que sino os relajáis Wink

Abrió durante unos pocos días, pero abrió, (estuve pendiente... Razz).

En cuanto a lo de Mónaco, yo tuve "Imperio de Mónaco" durante 2011, y las personas a las que se lo he prestado durante estos años también han abierto usando esos derechos (Bascon fue una de ellas). Pero bueno, si quieres conservarlos por mi parte no hay ningún problema, siempre y cuando luego no me acuses de plagio aprovechando que eres todopoderosa...

Eso sí, al tratarse de derechos inactivos actualmente, debes demostrar que has abierto con ellos en algún momento (aún no he visto con calma las pruebas que has puesto).

6Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 12:55

sokar333

avatar
Juez
Juez

La verdad es que Dinamarca si abrí la sala sé que sería unos días sin más; que no recuerdo fijo, pero vamos, que igualmente no lo consideraría actividad como tal en ese caso. Realmente los derechos de imperios no hay algo estrictamente regulado sobre cuándo los obtienes, ya que si nos basamos en aperturas de salas tú por ejemplo puedes poner "Imperio Narnia próximamente" y en lo que tardas en construir la sala, va otro, ¿abre una sala con el mismo nombre y se lo dan a él? ¿A pesar de que la idea original de ese nombre es tuyo? (Es solo un ejemplo para basarnos en ese criterio, lo cual creo que estaría bien hacer mención en alguna ley a ello).

Realmente eso es lo curioso, que partiendo de una idea originaria de otra persona, puedas apropiarte de ella sin tener en cuenta por así decirlo al "fundador".

Con respecto a lo de Mónaco la verdad es que no tenía ni idea, si quieres conservar tú los derechos (al tener ahora el territorio, así está todo a tu nombre) no tengo problema. Más que nada era porque me acordé al ver los registros imperiales y dije: "vamos a darles algo que hacer".

7Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 13:08

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

mmmm...

A mi parecer los derechos imperiales pertenecen a aquél que logra algo importante con ellos, al menos cuando hablamos de derechos de imperios o reinos reales, cuando se trata de algo más original y propio, creo que la idea original tiene más peso.

http://www.reinonordico.jimdo.com

8Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 13:24

sokar333

avatar
Juez
Juez

Ragnar Lodbrok escribió:mmmm...

A mi parecer los derechos imperiales pertenecen a aquél que logra algo importante con ellos, al menos cuando hablamos de derechos de imperios o reinos reales, cuando se trata de algo más original y propio, creo que la idea original tiene más peso.

Entiendo tu criterio y la verdad es que me parece lo más lógico; pero el problema que veo es que no se adecua (al menos bajo mi punto de vista claro) a la realidad actual. Entiendo que se puedan pedir pruebas de actividad y que sería lo más lógico para hacer un registro, sin embargo, absolutamente todo el registro de derechos imperiales se ha establecido sin prueba alguna. Entonces, ¿no es un poco desigual pedírmelas a mi cuando el resto no ha demostrado que hayan estado activos alguna vez?

De hecho, no se sabe siquiera si algunos de esos imperios han existido realmente de forma activa.

Es más, tampoco hubo prueba de que Reino de Dinamarca estuviera activo cuando se estableció en el registro de derechos. Ahora yo digo que es mentira y que no me fío del testimonio de REDDYA, que quiero pruebas físicas y aquí se lía la del Cristo (no lo voy a hacer tranquilo REDDYA, me fío de ti JAJAJA; es un ejemplo).

Por ejemplo Reino Celta está establecido a ODINK. 10 años sin conectarse. 0 salas que hagan referencia a ese reino (de hecho yo recuerdo a otro emperador que ahora no me sale el nombre, que es antiguo (juraría que era del 2003 o así) y que sí tiene salas con referencia al reino celta).

Imperio Atreides de ken...17; creo que todo el mundo conocerá a ken...17 por Trevol, a mi Atreides sinceramente ni me suena. Y volvemos a lo mismo, 0 salas referentes a su existencia y 0 demostraciones de actividad.

Y ya que haces referencia a territorios, volvemos a lo mismo, Reino de Bélgica de jesus@kapo. 2 salas y en una pone "próximamente" (¡oh mira justo mi caso!). 0 pruebas de que estuvo activo y está en el registro. Y 0 pruebas de que haya tenido una amplia trascendencia.


Y podría tirarme así media hora, pero no creo que sea necesario.

9Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 13:52

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sí, tienes razón.

Ese registro se hizo a memoria y presenta varios fallos, seguro.

Mantengo que para reconocer un reino o imperio debe haber algo de actividad y de reconocimiento por parte del resto de reyes y emperadores, pero HID se basa en la constitución y en un teórico principio de igualdad, de manera que poco afecta esto al tema.

http://www.reinonordico.jimdo.com

10Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 13:59

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Voy a aportar mi testimonio sobre Reino de Mónaco.

Hace cosa de alrededor de unos 4 años, pokemongiratina, actual dueño de Imperio Blaster cerró por falta de tiempo, y a diferencia de otras veces, no cedió derechos a Superdavidfg para que abriera en su ausencia. Entonces sokar333 decidió abrir Reino de Mónaco junto con algunos miembros de Imperio Blaster, entre ellos xSerchi. y si mal no recuerdo creo que gstilton también. Pasado un tiempo pokemongiratina se conectó, y pudo observar que sokar333 tenía su propio Imperio el cual funcionaba bastante bien y decidió cederle derechos de Imperio Blaster.

Y esta es la bonita historia, gracias por vuestra atención.



Última edición por VivaxuloCrack el Mar 29 Nov 2016, 14:01, editado 1 vez

11Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 14:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:Con respecto a lo de Mónaco la verdad es que no tenía ni idea, si quieres conservar tú los derechos (al tener ahora el territorio, así está todo a tu nombre) no tengo problema. Más que nada era porque me acordé al ver los registros imperiales y dije: "vamos a darles algo que hacer".

Normal, yo solo me acuerdo de ello porque con esos derechos realicé una de las 3 petadas a IB, y al tener que buscar los pantas de nuevo para los últimos casos lo he visto... De no ser por eso no tendría idea ni yo de que existió jaja.

Lo dicho, que si quieres registrarlos por mi parte no hay ningún problema, si los quisiese ya lo habría dicho antes. Razz

12Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 14:18

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
sokar333 escribió:Con respecto a lo de Mónaco la verdad es que no tenía ni idea, si quieres conservar tú los derechos (al tener ahora el territorio, así está todo a tu nombre) no tengo problema. Más que nada era porque me acordé al ver los registros imperiales y dije: "vamos a darles algo que hacer".

Normal, yo solo me acuerdo de ello porque con esos derechos realicé una de las 3 petadas a IB, y al tener que buscar los pantas de nuevo para los últimos casos lo he visto... De no ser por eso no tendría idea ni yo de que existió jaja.

Lo dicho, que si quieres registrarlos por mi parte no hay ningún problema, si los quisiese ya lo habría dicho antes. Razz

Ay.. No me digas que vamos a discutir incluso por que se los quede el otro JAJAJAJAJAJAJA. Si es que tampoco es que tenga gran relevancia, no pensaba volver a abrir actualmente. ¿No podemos partirlos? Razz

13Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 14:32

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:
sokar333 escribió:Con respecto a lo de Mónaco la verdad es que no tenía ni idea, si quieres conservar tú los derechos (al tener ahora el territorio, así está todo a tu nombre) no tengo problema. Más que nada era porque me acordé al ver los registros imperiales y dije: "vamos a darles algo que hacer".

Normal, yo solo me acuerdo de ello porque con esos derechos realicé una de las 3 petadas a IB, y al tener que buscar los pantas de nuevo para los últimos casos lo he visto... De no ser por eso no tendría idea ni yo de que existió jaja.

Lo dicho, que si quieres registrarlos por mi parte no hay ningún problema, si los quisiese ya lo habría dicho antes. Razz

Ay.. No me digas que vamos a discutir incluso por que se los quede el otro JAJAJAJAJAJAJA. Si es que tampoco es que tenga gran relevancia, no pensaba volver a abrir actualmente. ¿No podemos partirlos? Razz

Tú los registras, y si algún día (cosa que dudo mucho...) quiero abrir Imperio de Mónaco no me denuncias, ¿va? Yo no me fío de ti... pero quedará por escrito. Razz

14Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 15:21

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:Tú los registras, y si algún día (cosa que dudo mucho...) quiero abrir Imperio de Mónaco no me denuncias, ¿va? Yo no me fío de ti... pero quedará por escrito. Razz

Que mala persona eres jaja. Vale, lo veo bien.

15Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 16:39

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
REDDYA escribió:Tú los registras, y si algún día (cosa que dudo mucho...) quiero abrir Imperio de Mónaco no me denuncias, ¿va? Yo no me fío de ti... pero quedará por escrito. Razz

Que mala persona eres jaja. Vale, lo veo bien.

Ya, ya.. Wink. Lo que tengo que aguantar... aún encima... solo faltaría que lo vieses mal... Razz

16Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 17:34

sokar333

avatar
Juez
Juez

Si puedes REDDYA, envía el link de este tema para que lo revisen los miembros de la CIJ en vista de la conversación también con SergiWiner. O directamente el fragmento de conversación donde alego la desigualdad que presentaría; que has dejado solo lo anterior y para una vez que me dan la razón Sad

Sino si ves que igual es más lioso puedo presentar mañana un texto formal con los argumentos anteriores para enviar a la CIJ y englobar las ideas.

17Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 18:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:Si puedes REDDYA, envía el link de este tema para que lo revisen los miembros de la CIJ en vista de la conversación también con SergiWiner. O directamente el fragmento de conversación donde alego la desigualdad que presentaría; que has dejado solo lo anterior y para una vez que me dan la razón Sad

Sino si ves que igual es más lioso puedo presentar mañana un texto formal con los argumentos anteriores para enviar a la CIJ y englobar las ideas.

Es que quiero perjudicarte...

Ahora en serio, en unos minutos lo publico, disculpa. Creo que cuando creé el tema aún no habías respondido, por eso no lo puse.

De todas formas tengo otros 3 compañeros, además de un Vicepresidente, que al parecer cuando se le necesita está desaparecido en combate... Razz

18Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Mar 29 Nov 2016, 18:39

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: Sobra decir que avises si ves que hay algo mal o falta algún dato importante.

19Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Dom 04 Dic 2016, 15:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Apenas me tome el tiempo de leer este tema así que vengo a comentar, cuando Safen abrió Reino de Dinamarca hasta tenia a Inspirada en la placa de sala y si estuvo activo debido a que reddya o parsi (no recuerdo bien) me buscaron para petarle el imperio. Algo que también puedo asegurar es que safen habia abierto el reino antes del panta que muestra sokar. Ella jamas abrió a comparación de el, si fuera por poner nombres a sala creo que podriamos decir que varios nombres de imperios no pertenecen a sus actuales dueños ya que cualquier otro puso ese nombre pero jamas abrió. Agrego algo mas, en la organización se le reconoció a safen como el dueño de estos derechos (actualmente están con aime) y sokar JAMAS dijo nada porque también estuvo en las placas del reino de Dinamarca de safen y nunca protesto. Una cosa es que tuviera los territorios y otra los derechos y me gustaría saber ¿porque jamas dijo nada y ahora de la nada si? ¿alguna prueba de que abrió realmente Dinamarca? Parece que los jueces se apresuran demasiado a votar sin investigar un poco mas...

20Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Dom 04 Dic 2016, 16:17

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Apenas me tome el tiempo de leer este tema así que vengo a comentar, cuando Safen abrió Reino de Dinamarca hasta tenia a Inspirada en la placa de sala y si estuvo activo debido a que reddya o parsi (no recuerdo bien) me buscaron para petarle el imperio. 

No recuerdo si sokar333 estaba en la placa, pero el resto es cierto. Tan cierto como que por tu culpa no le peté. Evil or Very Mad

alex-skywaker escribió:Algo que también puedo asegurar es que safen habia abierto el reino antes del panta que muestra sokar.

Sokar dice que también tenía el territorio en aquel momento y lo cierto es que de no ser suyo no tendría sentido que abriese Reino de Dinamarca. Entiendo que posteriormente se produce la cesión/venta del mismo a safen y éste abre con los mismos derechos que había utilizado sokar333.

alex-skywaker escribió:Ella jamas abrió a comparación de el, si fuera por poner nombres a sala creo que podriamos decir que varios nombres de imperios no pertenecen a sus actuales dueños ya que cualquier otro puso ese nombre pero jamas abrió.

¿En comparación a él? Que yo recuerde mantuvo su sala abierta durante un par de semanas (como mucho), y entre esos días si activó es porque Pitu le ayudaba para intentar sacarle el pow que le habíais quitado xD.

alex-skywaker escribió:Parece que los jueces se apresuran demasiado a votar sin investigar un poco mas...

Yo he basado mi voto en lo que te comento al principio del mensaje, he investigado (dentro de lo posible) y he llegado a esa conclusión, y entiendo que no es errónea.

21Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Dom 04 Dic 2016, 16:37

sokar333

avatar
Juez
Juez

alex-skywaker escribió:Apenas me tome el tiempo de leer este tema así que vengo a comentar, cuando Safen abrió Reino de Dinamarca hasta tenia a Inspirada en la placa de sala y si estuvo activo debido a que reddya o parsi (no recuerdo bien) me buscaron para petarle el imperio. Algo que también puedo asegurar es que safen habia abierto el reino antes del panta que muestra sokar. Ella jamas abrió a comparación de el, si fuera por poner nombres a sala creo que podriamos decir que varios nombres de imperios no pertenecen a sus actuales dueños ya que cualquier otro puso ese nombre pero jamas abrió. Agrego algo mas, en la organización se le reconoció a safen como el dueño de estos derechos (actualmente están con aime) y sokar JAMAS dijo nada porque también estuvo en las placas del reino de Dinamarca de safen y nunca protesto. Una cosa es que tuviera los territorios y otra los derechos y me gustaría saber ¿porque jamas dijo nada y ahora de la nada si? ¿alguna prueba de que abrió realmente Dinamarca? Parece que los jueces se apresuran demasiado a votar sin investigar un poco mas...

Intervengo para desmentir dos cosas importantes:

1. JAMÁS estuve en las placas de safen.
2. Jamás tuvo el Reino antes que yo, estoy absolutamente segura, básicamente porque hasta el momento en el que obtuvo Dinamarca (por cesión mía) no estuvo involucrado en HI como emperador.

Los reclamo ahora, porque safen no va a volver a abrir y los derechos quedarán en el olvido (además de que me fijé al ver los derechos imperiales hace unos días); por lo que para que sea así, prefiero que recaigan en mi.

22Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Dom 04 Dic 2016, 17:00

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No me parece que se pueda acusar a Sokar de oportunista por abrir este tema, realmente no es algo de suma importancia para la comunidad, y dudo que lo sea para ella misma, pues su idilio con Dinamarca fue realmente corto, tan corto que no tuvo actividad.

Yo personalmente no reconozco a Sokar como soberana del Reino de Dinamarca, pues no cumple lo que en mi opinión debe cumplir para que así sea, pero HID debe hacerlo a no ser que alguien haya abierto antes que ella con ese nombre. El listado de derechos se ha hecho de memoria y sin pruebas ni requisitos, tal vez lo más sensato sea que alguien proponga añadirlos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

23Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Dom 04 Dic 2016, 17:23

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aprovecho para preguntar a sokar donde dejo el anterior "atualizacion del mapamundi" porque no lo encuentro xD

Nada ya lo encontré

24Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Dom 04 Dic 2016, 21:03

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Aclaro lo siguiente: confundí a Pitu con sokar en lo de las placas, solo en eso estoy equivocado. Si reddya no te deje petar :p

Mi argumento se basa en que estuviste frecuentemente activa y no reclamaste que estaban mal los derechos. Hablé con Aime y dice que no está de acuerdo con esto ya que esos derechos safen se los dejo a ella para protegerlos y ahora sin avisarle o algo están tomando decisiones.

25Reclamación derechos imperiales Empty Re: Reclamación derechos imperiales Lun 05 Dic 2016, 03:18

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Aclaro lo siguiente: confundí a Pitu con sokar en lo de las placas, solo en eso estoy equivocado. Si reddya no te deje petar :p

Mi argumento se basa en que estuviste frecuentemente activa y no reclamaste que estaban mal los derechos. Hablé con Aime y dice que no está de acuerdo con esto ya que esos derechos safen se los dejo a ella para protegerlos y ahora sin avisarle o algo están tomando decisiones.

Insisto, creo que te equivocas en lo más importante:

alex-skywaker escribió:Algo que también puedo asegurar es que safen habia abierto el reino antes del panta que muestra sokar.

REDDYA escribió:Sokar dice que también tenía el territorio en aquel momento y lo cierto es que de no ser suyo no tendría sentido que abriese Reino de Dinamarca. Entiendo que posteriormente se produce la cesión/venta del mismo a safen y éste abre con los mismos derechos que ya había utilizado sokar333.

P.D: Entiendo que Aime quiera "defender" mediante HID los derechos que le han dejado, y por supuesto puede hacerlo como todo el mundo, pero creo que la mejor forma de hacerlo es abriendo con ellos, cosa que no he visto hacer a Aime desde que se los han dado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.