Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

CIJ: Caso Galo

+3
Jalbu-HID
alex-skywaker
fugando
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty CIJ: Caso Galo Dom 31 Jul 2016, 02:49

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Para llevar esto de forma justa, presentaré en este hilo mi defensa sobre los derechos del Imperio Galo. Además, mi voto en el CIJ es de abstención para que nadie pueda acusarme de aprovecharme de mi posición.

Yo he abierto dos Imperios en mi habbo-vida (en este orden):

- Imperio Romano (dos veces).
- Imperio Galo (dos o tres veces).

El propio Maru se presentó en mi sala a llamarme plagiador en el primer caso. La verdad es que desconocía que ya existiera uno. Por lo que cuando fui a crear el segundo (entre 2004-2006) busqué primero si existía un Imperio "de Francia o Francés". Qué decepción...ya había uno. Pero Galo no. Y mejor aún, buscando en Google vi que el Imperio Galo había sido más grande de lo que es la Francia actual--> Todavía salía ganando!

No sería hasta mucho más tarde que me encontraría con Toris, viejo conocido del IE de Ramses y del propio IE que él hizo después, quién me dijo que él había fundado el Imperio Galo en 2004. Yo no recuerdo exactamente en qué día lo abrí, pero en ese momento sabía que Toris se me había adelantado. Por eso en mi sala cerrada actual pone que el Fundador es Toris y del año 2004. Lo puse en su memoria.

He ido abriendo y cerrando el Imperio en mis pausas de trabajar en otros sitios: Grecia, Inca, Persa, Egipcio y otros. Tras el cierre de Grecia en 2010 volví a abrir el Galo (Raiden puede confirmarlo, puesto que trabajó allí, junto con otros ex-cargos de IG) y en ese mismo año conocí a Dian. Nos fuimos a Nippon (luego Roma tras petar a Maru).

No he vuelto a abrir el Galo y lo más seguro es que nunca más lo haga. Por eso, cuando Jalbu me pidió los derechos, accedí...con una condición simple: sería "temporal" y "hasta que te ausentes 30 días de habbo". Me aseguré que el Trofeo fuera claro en este punto. Jalbu aceptó y todos nos fuimos contentos.

Yo esperé pacientemente y en Enero o Febrero (creo que Enero) de este año me puse en contacto con Master en Habbo y le pregunté si había visto a Jalbu últimamente, porque su imperio estaba cerrado. Según él, hacía ya más de un mes que había desaparecido. Busqué dos testigos más y me dijeron lo mismo. Así que abrí un tema en HID y reclamé los derechos de vuelta. Puesto que todo el mundo conocía el tratado de "temporalidad" de la cesión, la cosa se resolvió bastante rapidamente.



Jalbu abre su Imperio Galo en 2012. Yo no le acuso de plagiador. Bien seguro desconocía mi existéncia y la de mis actos. Pero yo debo defender los derechos que me pertenecen por haber abierto el Galo primero, varios años antes. Si bien no puedo demostrar nada entre anterior a 2010 más allá de mis palabras, sí hay testigos para la apertura entre 2010-conocer a Dian. Yo conocí a Dian como dos meses antes de su petada a Maru y del primer mapa. Luego en 2011 se creaba el CI y yo entraba como VP y como representante de Nippon.

La cesión fue temporal. Todos lo saben. Y para los que no lo supieran, hay testigos y el propio Trofeo así lo indica. Jalbu argumenta que aceptó el trato porque no reconocía mi Galo y total, se los daba Gratis. Él no perdía nada y así podía disipar cualquier duda de cualquier emperador. Sin embargo, esto va más allá. Si te viene un desconocido y te dice que te da algo que tu crees que es tuyo, gratis, PERO que aceptas devolverselo al cabo de X días.....casi es como si Jalbu me cediera los derechos a mí al final! Laughing


26CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Lun 01 Ago 2016, 18:15

Koczu

Koczu

http://periodicoimperial.jimdo.com/

quiero recalcar que a Gaulois como lo dice jalbu lo consideraban tambien como galo, y alli aparece como dice, Los galos cumplen su promesa Empire gaulois

27CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Lun 01 Ago 2016, 19:51

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:http://periodicoimperial.jimdo.com/

quiero recalcar que a Gaulois como lo dice jalbu lo consideraban tambien como galo, y alli aparece como dice, Los galos cumplen su promesa Empire gaulois

Por ahora esto va matando el caso.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

28CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Mar 02 Ago 2016, 13:06

Koczu

Koczu

En vista de lo que dice jalbu es cierto, jalbu ha hecho mucho galo y veo algo injusto Solicitare hacer una reunion entre Fugando - Jalbu - el VP del CIJ y mi persona.

Fugando y Jalbu tienen el derecho de llevar 1 testigo para estar presente en la reunion:

-Ese testigo tiene que ser de HID
-No tiene que ser del CIJ

-Saludos

29CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Mar 02 Ago 2016, 14:35

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


Charles también dijo hacer mucho Libia y no se la dimos. No es cuestión de quién ha hecho más, porque sino ahora cualquiera de los activos se monta un Imperio Romano, Griego, Bizantino, Egipcio, Persa, etc...espera 3 años y viene a "pedir la custidia del "niño""

Jalbu abrió en 2012. Como dije, no le acuso de plagio. Le creo cuando dice que desconocía que yo lo tuviera de antes, o theloz o toris. Pero a partir de..el día de hoy, la cosa ya no está tan clara.

Yo no puedo votar, pero viendo que se oculta la prueba de la cesión...que además es la prueba de la devolución.....¿Si yo ahora me hago también el loco y niego haberlo cedido, qué pasaría? Seamos serios.

30CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Mar 02 Ago 2016, 14:40

.

.

Totalmente de acuerdo. Además jalbu ya presentó su dimisión y se fue llorando como un bebe de 2 años. Como es posible de darle oportunidad de que tenga una reunión? Que se coja los pantalones y que sea lo suficientemente grande y serio para poner imagen del trofeo, algo que no hiso y al renunciar a hid está dando todo por perdido. Así que el único vencedor y el que tiene la razón es fugando, este tema ya no tiene sentido. Tema cerrado.

31CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Mar 02 Ago 2016, 14:41

Koczu

Koczu

Bueno pido al presidente de HID que cierre el tema ya que hare la votacion de este tema.

32CIJ: Caso Galo - Página 2 Empty Re: CIJ: Caso Galo Mar 02 Ago 2016, 15:53

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.