Lamento no compartir el mismo punto de vista que tú, añadiendo que Bascon ya posee experiencia como Senador anteriormente (aunque lo dejase por inactividad) y lleva bastantes años en HI y también en HID, y afirmaría con total rotundidad que ha ocupado más puestos en HID y si no me equivoco incluso en CI.
Como dije, cuenta con la confianza de la presidencia para desempeñar dicha función, por tanto cada uno es libre de dar su opinión, este tema no será cerrado como ocurriría en anteriores directivas. Pero eso sí, pido que se respete lo que otros compañeros puedan haber hecho por la organización en un pasado y no dirigirse hacia ellos con términos como "#Basconnoesdignodelsenado" o "¿Qué ha hecho Bascon por HID? Nada".
No sólo puedo cubrir las vacantes que puedan surgir en el Congreso oven el Senado, si no que es mi obligación hacerlo. Y para ello, creo que lo más conveniente es que elija personas de mi confianza, que creo que lo harán bien y con las que pueda mantener un contacto habitual. También es mi responsabilidad como actual Presidente del PP que soy responder ante ellos y defender los dos puestos que obtuvo en el Senado y que ahora mismo han quedado vacantes (a pesar de ésto, Ken, miembro de otro partido podría ocupar uno de ellos).
Como dije antes, actualmente no mantengo contacto habitualmente ni con Inspi ni con Fran, y desconozco su interés para desempeñar el puesto. Entenderéis entonces, que para mi resulta mucho más lógico elegir a alguien actualmente cercano, que me ha manifestado su interés por participar y con quien puedo contactar que con quien no puedo contactar fácilmente y no me ha mostrado interés en el cargo.
Es así de simple, pero en caso de que Ken no acepte la petición de la JD para participar en el Senado o de que Bascon no fuese activo y hubiese que sustituirle, pido tanto a Fran como a Inspi que contacten conmigo ya sea por MP, por Habbo, etc, ya que también les considero personas más que aptas para el puesto.