Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Senado- Bascon

+5
Basconnn
Felipe.Mj
Koczu
REDDYA
alex-skywaker
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Senado- Bascon  Empty Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Presentó esta queja de manera formal ante la asamblea ya que la verdad no considero que Bascon sea la persona adecuada para el Senado, no se pasa por este foro desde hace meses (solo vino a presentar una denuncia y desapareció) no puedo permitir que una persona a la cual no le interesa en lo más mínimo la actividad de esta organización tome decisiones tan importantes, por lo que pido que no se le asigne al congreso y se tome en cuenta a otras personas que podrían ser más capaces.

Si necesitan nombres: sokar o I-Fran-I son nombre que me suenan.

#BasconNoEsDignoDelSenado

2Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:20

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como dije, Bascon es alguien con una gran experiencia y él me ha dejado claro que participará activamente en sus funciones.

Si quiere participar y asegura que cumplirá ¿Por qué no puede hacerlo?

La presidencia tiene la facultad de sustituir las vacantes. Creemos en la palabra de Bascon, dejémosle realizar sus funciones y juzguemos después.


P.D: No te vi decir lo mismo cuando se asignaron cargos a personas como Erick,

3Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:Como dije, Bascon es alguien con una gran experiencia y él me ha dejado claro que participará activamente en sus funciones.

Si quiere participar y asegura que cumplirá ¿Por qué no puede hacerlo?

La presidencia tiene la facultad de sustituir las vacantes. Creemos en la palabra de Bascon, dejémosle realizar sus funciones y juzguemos después.


P.D: No te vi decir lo mismo cuando se asignaron cargos a personas como Erick,

Pues lo tendré muy presente, ya que como ves están aprobando cosas importantes para HID e HI y necesitamos gente activa, esperemos que no te equivoques...

Cuando Erick fue asignado aún no estaba xd

4Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:29

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por mi parte puedo mantener contacto fácilmente con él, existe un precedente por inactividad y se tendrá en cuenta, será revisado constantemente.

Por otra parte, creo que utilizar #BasconNoEsDignoDelSenado si no es digno de un buen compañero.

Lo de Erick era solo un ejemplo, estoy seguro de que me has entendido. De todas formas apostaría a que sí estabas cuando le eligieron para ocupar el cargo que desempeñó después de la CIJ.

5Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:32

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:Por mi parte puedo mantener contacto fácilmente con él, existe un precedente por inactividad y se tendrá en cuenta, será revisado constantemente.

Por otra parte, creo que utilizar #BasconNoEsDignoDelSenado si que no es digno de un buen compañero.

Lo de Erick era solo un ejemplo, estoy seguro de que me has entendido. De todas formas apostaría a que sí estabas cuando le eligieron para ocupar el cargo que desempeñó después de la CIJ.

6Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:47

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Presentó esta queja de manera formal ante la asamblea ya que la verdad no considero que Bascon sea la persona adecuada para el Senado, no se pasa por este foro desde hace meses (solo vino a presentar una denuncia y desapareció) no puedo permitir que una persona a la cual no le interesa en lo más mínimo la actividad de esta organización tome decisiones tan importantes, por lo que pido que no se le asigne al congreso y se tome en cuenta a otras personas que podrían ser más capaces.

Si necesitan nombres: sokar o I-Fran-I son nombre que me suenan.

#BasconNoEsDignoDelSenado

RT sokar o I-Fran-I deben ser del senado, bascon no ya que el es muy inactivo

7Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Lo siento si se ofende Bascon, no es con la intención sino que creo que hay personas que pueden realizar una mejor labor...

8Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:53

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es importante que aclares algo. ¿Una mejor labor? o ¿Una mayor participación?

9Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 21:57

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:Es importante que aclares algo. ¿Una mejor labor? o ¿Una mayor participación?

Van de la mano, para tener una mejor labor tiene que tener una mayor participación ggg

10Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 22:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No necesariamente, hay personas que con poca actividad pueden dejar propuestas muy buenas y a tener en cuenta por todo HID (Como bien pueden ser Fran o Inspi). No sé si entiendes a lo que me refiero pero hay personas que simplemente por su experiencia o por otros factores no son aptas para desempeñar un cargo y otras que sí lo son, y eso es lo que pedía que me aclarases.

Considero que Bascon sí realizará sus labores a la perfección, porque está capacitado para ello y porque he sido especialmente insistente con él en lo referente a la actividad y me ha dado su palabra de que cumplirá con todo ello.

11Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 22:20

Koczu

Koczu

Considero algo y lo explicare:

Bascon-III: ¿Que ha hecho por HID? R= Nada

Bascon-III ¿Es activo en el termino que se conecta a diario a foro? R= No

Bascon-III ¿Ha propuesta ideas a HID? R= No

Sokar333 ¿Que ha hecho por HID? R= fue congresista, Vice presidenta y Presidenta de HID que ayudo a HID a progresar, me enorgullece decir que trabaje con ella en el congreso y ella aporto muchas propuestas a HID

Sokar333 ¿Es activa en el termino de conectarse a diario? R= si se conecta como minimo 1 vez diariamente

Sokar333 ¿Ha propuesto ideas a HID? R=Ha propuesto diversas ideas incluso la de Karl:Marx de la lista de alianza / PNA / Enemistad, la propuso ella no se que paso luego

I-Fran-I ¿Que ha hecho por HID? R= diria que mucho el fue presidente del congreso, Secretario general entre otras cosas, actualmente hay una idea que es muy polemica de su parte que es la de la comision de desarrollo

I-Fran-I ¿Se conecta a diario? R= Es activo en el foro se puede decir que siempre se le ve por alli mas que uno u otros temas

I-Fran-I ¿Ha propuesto ideas a HID? R= lo mismo que dije arriba

-Fran y sokar son mejor en todo que el propio bascon, y no tengo nada en contra de bascon me agrada incluso, pero bascon no es apto para el puesto de senador

12Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 22:43

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lamento no compartir el mismo punto de vista que tú, añadiendo que Bascon ya posee experiencia como Senador anteriormente (aunque lo dejase por inactividad) y lleva bastantes años en HI y también en HID, y afirmaría con total rotundidad que ha ocupado más puestos en HID y si no me equivoco incluso en CI.

Como dije, cuenta con la confianza de la presidencia para desempeñar dicha función, por tanto cada uno es libre de dar su opinión, este tema no será cerrado como ocurriría en anteriores directivas. Pero eso sí, pido que se respete lo que otros compañeros puedan haber hecho por la organización en un pasado y no dirigirse hacia ellos con términos como "#Basconnoesdignodelsenado" o "¿Qué ha hecho Bascon por HID? Nada".

No sólo puedo cubrir las vacantes que puedan surgir en el Congreso oven el Senado, si no que es mi obligación hacerlo. Y para ello, creo que lo más conveniente es que elija personas de mi confianza, que creo que lo harán bien y con las que pueda mantener un contacto habitual. También es mi responsabilidad como actual Presidente del PP que soy responder ante ellos y defender los dos puestos que obtuvo en el Senado y que ahora mismo han quedado vacantes (a pesar de ésto, Ken, miembro de otro partido podría ocupar uno de ellos).

Como dije antes, actualmente no mantengo contacto habitualmente ni con Inspi ni con Fran, y desconozco su interés para desempeñar el puesto. Entenderéis entonces, que para mi resulta mucho más lógico elegir a alguien actualmente cercano, que me ha manifestado su interés por participar y con quien puedo contactar que con quien no puedo contactar fácilmente y no me ha mostrado interés en el cargo.

Es así de simple, pero en caso de que Ken no acepte la petición de la JD para participar en el Senado o de que Bascon no fuese activo y hubiese que sustituirle, pido tanto a Fran como a Inspi que contacten conmigo ya sea por MP, por Habbo, etc, ya que también les considero personas más que aptas para el puesto.

13Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 22:57

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Lamento no compartir el mismo punto de vista que tú, añadiendo que Bascon ya posee experiencia como Senador anteriormente (aunque lo dejase por inactividad) y lleva bastantes años en HI y también en HID, y afirmaría con total rotundidad que ha ocupado más puestos en HID y si no me equivoco incluso en CI.

Como dije, cuenta con la confianza de la presidencia para desempeñar dicha función, por tanto cada uno es libre de dar su opinión, este tema no será cerrado como ocurriría en anteriores directivas. Pero eso sí, pido que se respete lo que otros compañeros puedan haber hecho por la organización en un pasado y no dirigirse hacia ellos con términos como "#Basconnoesdignodelsenado" o "¿Qué ha hecho Bascon por HID? Nada".

No sólo puedo cubrir las vacantes que puedan surgir en el Congreso oven el Senado, si no que es mi obligación hacerlo. Y para ello, creo que lo más conveniente es que elija personas de mi confianza, que creo que lo harán bien y con las que pueda mantener un contacto habitual. También es mi responsabilidad como actual Presidente del PP que soy responder ante ellos y defender los dos puestos que obtuvo en el Senado y que ahora mismo han quedado vacantes (a pesar de ésto, Ken, miembro de otro partido podría ocupar uno de ellos).

Como dije antes, actualmente no mantengo contacto habitualmente ni con Inspi ni con Fran, y desconozco su interés para desempeñar el puesto. Entenderéis entonces, que para mi resulta mucho más lógico elegir a alguien actualmente cercano, que me ha manifestado su interés por participar y con quien puedo contactar que con quien no puedo contactar fácilmente y no me ha mostrado interés en el cargo.

Es así de simple, pero en caso de que Ken no acepte la petición de la JD para participar en el Senado o de que Bascon no fuese activo y hubiese que sustituirle, pido tanto a Fran como a Inspi que contacten conmigo ya sea por MP, por Habbo, etc, ya que también les considero personas más que aptas para el puesto.

-Ya no respondere a este tema, siento que hablo con la pared xd.

14Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 23:05

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo siento si por dar una opinión diferente a la tuya o exponerte mis razones por las cuales es más fácil para mi confiar en alguien con quien puedo contactar te doy la impresión de hablar con la pared.

En cualquier caso tus argumentos se desploman por completo cuando dices ésto aquí y en privado me propones que elija a Star que pese a ser alguien sobradamente apto es el principal responsable de la inactividad de la organización durante su legislatura.

15Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Jue 04 Ago 2016, 23:46

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Lo siento si por dar una opinión diferente a la tuya o exponerte mis razones por las cuales es más fácil para mi confiar en alguien con quien puedo contactar te doy la impresión de hablar con la pared.

En cualquier caso tus argumentos se desploman por completo cuando dices ésto aquí y en privado me propones que elija a Star que pese a ser alguien sobradamente apto es el principal responsable de la inactividad de la organización durante su legislatura.

A diferencia de -Stardust, -Stardust fue alrededor 2 veces presidente - 1 VP y creo que 1 SG, te lo dije como sugerencia me dijiste que es muy inactivo y te dije que tenias razon, sin embargo, te dije que personas como Fran y Sergiwiner son aptos para ese cargo, y no veo por que tanto afan por meter a Bascon en esta camara, Insisto nuevamente ¿Bascon por que deberia de quedarse como senado?.

-¿Ha propuesto algo a HID?, ¿Se ha ganado ese puesto?, veo muy injusto como personas como Fran, Sergiwiner y la propia sokar han hecho cosas en HID para que no sean reconocida con ese puesto, osea ¿ el que estudia saca 01 y el que no estudia saca 20 ?, te parece eso correcto, vez a fran proponiendo diversas ideas, vez a Sokar que ha hecho diversas propuesta y vez a Sergiwiner que ha hecho comentado respecto a ideas, y demas, pero insisto ¿Por que bascon se ha ganado ese puesto?

16Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 01:11

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Considero algo y lo explicare:

Bascon-III: ¿Que ha hecho por HID?  R= Nada

Bascon-III ¿Es activo en el termino que se conecta a diario a foro? R= No

Bascon-III ¿Ha propuesta ideas a HID? R= No

Sokar333 ¿Que ha hecho por HID? R= fue congresista, Vice presidenta y Presidenta de HID que ayudo a HID a progresar, me enorgullece decir que trabaje con ella en el congreso y ella aporto muchas propuestas a HID

Sokar333 ¿Es activa en el termino de conectarse a diario? R= si se conecta como minimo 1 vez diariamente

Sokar333 ¿Ha propuesto ideas a HID? R=Ha propuesto diversas ideas incluso la de Karl:Marx de la lista de alianza / PNA / Enemistad, la propuso ella no se que paso luego

I-Fran-I ¿Que ha hecho por HID? R= diria que mucho el fue presidente del congreso, Secretario general entre otras cosas, actualmente hay una idea que es muy polemica de su parte que es la de la comision de desarrollo

I-Fran-I ¿Se conecta a diario? R= Es activo en el foro se puede decir que siempre se le ve por alli mas que uno u otros temas

I-Fran-I ¿Ha propuesto ideas a HID? R= lo mismo que dije arriba

-Fran y sokar son mejor en todo que el propio bascon, y no tengo nada en contra de bascon me agrada incluso, pero bascon no es apto para el puesto de senador


No puedo estar mas de acuerdo

RT.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

17Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 05:33

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que no comente a diario en el foro no significa que no esté al tanto de los diversos temas del foro.

Quiero dejar claro que el puesto de senador, no ha sido nada hablado de un momento para otro, si no que ha estado bien deliberado y he dado mi palabra al presidente de que seré activo a la hora de comentar en los temas que me competan en todo momento.

Si es cierto, que he tenido periodos de inactividad, también es certero que sigo entrando al foro de manera continuada y leo a grosso-modo los temas que en el se muestran para estar al tanto de todo.

Personalmente y con el paso de los años he conseguido hacer que no me afecte tanto las acusaciones, ya que muchas pienso no son tal y como se mientan, ni tan radicales como se nombran. Si es cierto no he sido el miembro más activo ni de lejos, siempre me he encontrado "ligado" al foro incluso más que al mismo juego, participando en todo lo que se me ha llamado (ya que mantengo contacto mediante otras vías con miembros), participando como senador anteriormente, participando en varias iniciativas como la de -Yompi, asistiendo a las reuniones  presenciales en las que el horario me lo ha facilitado, etc.

Si bien dejo claro, HID es por y para todos los que lo conforman, y doy mi palabra de estaré totalmente activo, al menos, mientras dure mi "legislatura" como senador, por así denominarla y espero dar lo mejor de mi y aportar lo mayor posible con mi experiencia en el juego.

18Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 05:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Bueno, este tema fue para mostrar mi inconformidad, pero esta decisión la toma la JD y no se puede pedir una destitución cuando apenas empieza a trabajar. Dejaré que cumpla con sus labores y esperemos que reddya no esté equivocado con esta decisión, de ser inactivo yo mismo presentaré que se le destituya pero por mientras respetaré su labor como senador y esperemos que si haga las cosas bien.

19Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 06:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No será necesario, Alex. Ya he dicho que puedo contactar facilmente con Bas, y en si llegado un momento veo que está inactivo o él mismo me lo comunica seré el primero en buscar a alguien que le sustituya, pero pido que le dejemos participar antes de juzgarle.

20Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 06:24

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Bueno, este tema fue para mostrar mi inconformidad, pero esta decisión la toma la JD y no se puede pedir una destitución cuando apenas empieza a trabajar. Dejaré que cumpla con sus labores y esperemos que reddya no esté equivocado con esta decisión, de ser inactivo yo mismo presentaré que se le destituya pero por mientras respetaré su labor como senador y esperemos que si haga las cosas bien.

Soy el primero que quiere movilidad y que la organización no se estanque, si por X o por Y mi actividad no pudiere ser la necesaria, yo mismo lo comunicaría y manifestaría mi dimisión del cargo, cosa que dudo que llegue a suceder ya que doy mi palabra de que estaré activo y participando en todo lo que me competa, pero si fuere necesario yo mismo lo haría, sin problema alguno.

21Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 09:22

SoulBerry

SoulBerry

Creo, aunque yo y la directiva hayamos decidido introducir a Bascon como senador, deberíamos pedir opinión a la asamblea general y que se vote a favor o en contra, como dije, Partido Progresista es un partido transparente y que se basa en la AG, asi que, procederé abrir un tema donde se votara a favor o en contra, si dichos miembros activos de la AG están de acuerdo con esta decisión de la directiva.

22Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 13:50

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Felipe.Mj escribió:
Koczu escribió:Considero algo y lo explicare:

Bascon-III: ¿Que ha hecho por HID?  R= Nada

Bascon-III ¿Es activo en el termino que se conecta a diario a foro? R= No

Bascon-III ¿Ha propuesta ideas a HID? R= No

Sokar333 ¿Que ha hecho por HID? R= fue congresista, Vice presidenta y Presidenta de HID que ayudo a HID a progresar, me enorgullece decir que trabaje con ella en el congreso y ella aporto muchas propuestas a HID

Sokar333 ¿Es activa en el termino de conectarse a diario? R= si se conecta como minimo 1 vez diariamente

Sokar333 ¿Ha propuesto ideas a HID? R=Ha propuesto diversas ideas incluso la de Karl:Marx de la lista de alianza / PNA / Enemistad, la propuso ella no se que paso luego

I-Fran-I ¿Que ha hecho por HID? R= diria que mucho el fue presidente del congreso, Secretario general entre otras cosas, actualmente hay una idea que es muy polemica de su parte que es la de la comision de desarrollo

I-Fran-I ¿Se conecta a diario? R= Es activo en el foro se puede decir que siempre se le ve por alli mas que uno u otros temas

I-Fran-I ¿Ha propuesto ideas a HID? R= lo mismo que dije arriba

-Fran y sokar son mejor en todo que el propio bascon, y no tengo nada en contra de bascon me agrada incluso, pero bascon no es apto para el puesto de senador


No puedo estar mas de acuerdo

RT.

RT+2

23Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 14:02

xbrayax871

xbrayax871

SoulBerry dejemos que Alex, koczu, brv y KarlMarx respondan en este tema, ya que ellos saben lo que dicen! y pues Ami me gustaria que Sokar33 si perteneciera al senado como dijo Koczu: Ha propuesto diversas ideas incluso la de Karl:Marx de la lista de alianza / PNA / Enemistad, la propuso ella, fue vicepresidenta y presidenta de HID tiene gran experiencia y ella esta activa.


24Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 16:05

SoulBerry

SoulBerry

Lo siento, pero no solo son ellos los que están en contra, creo que debe someterse a votación y asi lo he decidido, que sea una manera justa para todos.

25Senado- Bascon  Empty Re: Senado- Bascon Vie 05 Ago 2016, 16:29

Karl:Marx

avatar

Ojalá quien entre al Senado, sea quien sea, que participe y que se note su real interés. Yo creo buen candidato a los que sean realmente interesados, aunque no tengan gran experiencia, por ejemplo hatake-sensei23. Es un hecho que nadie nace sabiendo.

No tendría problema con alguien que ya se haya desempeñado bien en sus labores, pero como dice Alex-Skywaker, Bascon no tiene un historial positivo. Si a pesar de ello entra al Senado, ojalá no vuelva a cometer errores, pues hay que entender que se le elegiría sobre otras personas también aptas para el cargo, como por ejemplo los que se han nombrado en las respuestas de este tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.