Saludos a toda la comunidad imperial.
Estos días he estado leyendo muchas quejas acerca del estado actual del rol (de hecho, la gran mayoría de personas consideran que está en decadencia), es por ello que quiero presentaros este proyecto que dará sentido a las uniones, aumentará el rol en los imperios, dará sentido a la actividad laboral, dará sentido a los ataques de flood, aumentará las petadas y reducirá su coste.
Lo que propongo es crear un artículo que regule los ataques de flood.
Constitución:
Capítulo VII
Artículo 35: Concepto de ataque de flood.
Se entiende por ataque de flood a la invasión de la sede del enemigo mediante tropas aliadas, al dificultar la actividad laboral del enemigo invadiendo su recepción, su entrada o sus zonas restringidas a la par que se hace spam haciendo saber que el imperio atacante está invadiendo la sede en cuestión.
Las condiciones para la validez en un ataque de flood:
A. Mínimo deben participar 15 personas del imperio agresor (o aliados).
B. Ha de durar 5 minutos.
C. La recepción enemiga debe estar activa en el momento del ataque.
D. Debe haber una declaración de guerra previa al ataque.
E. En la recepción enemiga debe haber al menos 15 personas que no pertenezcan al ejército agresor antes del ataque (ni aliados).
F. La sede del agresor debe ser activa.
G. 3 minutos antes de iniciar el ataque un embajador del imperio agresor debe advertir a los miembros del imperio que será invadido, y lo deberá de hacer en negrita. (Para que se pueda preparar la defensa y que el imperio agredido tenga opción de grabar su defensa)
H. Un único imperio podrá reclamar un mismo ataque, si después de iniciarse el ataque llega un segundo imperio a aprovecharse de la situación y reclamar el ataque a su favor será completamente ignorado, además el imperio agredido tendrá la opción de atacarle sin antes cumplir los puntos D y G.
I. El ataque empieza con el primer mensaje de invasión realizado por el imperio enemigo y finalizará cuando hayan pasado 5 minutos exactos desde el inicio del ataque.
J. El vencedor del ataque se determinará mediante el vídeo, el imperio que más haya spameado ganará el punto.
K. El imperio agredido podrá defenderse únicamente mediante kiks y flood. <- Más adelante explicaré el motivo.
L. Un imperio podrá ser atacado un máximo de 2 veces por día por agresores distintos.
M. Un imperio podrá ser atacado únicamente una vez por semana por el mismo agresor.
N. Estará permitido el kik-b4n a las personas que utilicen insultos o difamaciones personales en los ataques.
O. Cada imperio deberá de tener un color de chat característico (los mensajes que no sean del mismo color no tendrán validez). <- Se podría crear una lista con los colores de local/visitante de cada imperio.
P. Al dar kik al encargado de grabar contará como 10 mensajes extra para el imperio agresor.
Q. El primer imperio en alcanzar los 5 puntos será el vencedor y se reiniciarán los marcadores.
Las pruebas que se deberán de presentar a HID para validar un ataque de flood serán las siguientes:
> Una captura de pantalla del cumplimiento del punto G.
> Un vídeo que muestre desde el inicio del ataque hasta el final con el chat abierto (para controlar el tiempo), el vídeo no podrá ser detenido en ningún momento, ni el encargado de grabarlo kikeado (el encargado de grabar deberá utilizar un color de chat distinto al resto). Si se realiza un ataque de flood y no se sube vídeo el punto será directamente para el imperio defensor.
> Para determinar el vencedor del ataque se creará una comisión encargada de contabilizar la cantidad de mensajes generada por cada imperio, ésta solo será utilizada en casos de controversia.
Los territorios que se podrán obtener de los ataques de flood serán los siguientes:
A. Si la victoria es por 5-0 podrá escoger entre tres territorios que dará a elegir el emperador que pierde (si tiene 4 territorios o más, la capital no será ofrecida jamás).
B. Si la victoria es por 5-1, 5-2, 5-3 o 5-4 deberá aceptar el territorio que le ceda el emperador que pierde.
Parágrafo primero: En caso de que un imperio pierda todos sus territorios excepto la capital, éste no podrá reclamar ni perder territorios en los ataques de flood.
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Pienso que es de vital importancia para el rol que se apruebe esta ley o una parecida, ahora mismo está todo a debate ¿Pero por qué es necesaria?
K. El hecho de que los ataques de flood solo puedan ser repelidos mediante kiks se hace para dar mayor importancia a los powers, ya que actualmente tienen muy poca importancia, y ese es uno de los motivos por los cuales los emperadores no se arriesgan a aumentar sus powers.
La aprobación de esta ley implicaría que las uniones y alianzas tomasen importancia, pues cobrarán gran importancia para ayudar a la defensa y al ataque, ya que se podría atacar por varios flancos entre uniones.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de entrenar a reclutas y cargos, creando más rol dentro del imperio y más sentimiento, ya que no se limitarían a spamear y tomar tiempos, tendrían el deber y la obligación de defender el imperio.
La aprobación de esta ley implicaría mayor movilidad de territorios.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de dar más powers para repeler ataques, por tanto habría más petadas y serían más baratas.
Esto unido a la nueva versión del mapa y su sistema de puntos debería de ser más que suficiente para reactivar el rol.
Estos días he estado leyendo muchas quejas acerca del estado actual del rol (de hecho, la gran mayoría de personas consideran que está en decadencia), es por ello que quiero presentaros este proyecto que dará sentido a las uniones, aumentará el rol en los imperios, dará sentido a la actividad laboral, dará sentido a los ataques de flood, aumentará las petadas y reducirá su coste.
Lo que propongo es crear un artículo que regule los ataques de flood.
Constitución:
Capítulo VII
Artículo 35: Concepto de ataque de flood.
Se entiende por ataque de flood a la invasión de la sede del enemigo mediante tropas aliadas, al dificultar la actividad laboral del enemigo invadiendo su recepción, su entrada o sus zonas restringidas a la par que se hace spam haciendo saber que el imperio atacante está invadiendo la sede en cuestión.
Las condiciones para la validez en un ataque de flood:
A. Mínimo deben participar 15 personas del imperio agresor (o aliados).
B. Ha de durar 5 minutos.
C. La recepción enemiga debe estar activa en el momento del ataque.
D. Debe haber una declaración de guerra previa al ataque.
E. En la recepción enemiga debe haber al menos 15 personas que no pertenezcan al ejército agresor antes del ataque (ni aliados).
F. La sede del agresor debe ser activa.
G. 3 minutos antes de iniciar el ataque un embajador del imperio agresor debe advertir a los miembros del imperio que será invadido, y lo deberá de hacer en negrita. (Para que se pueda preparar la defensa y que el imperio agredido tenga opción de grabar su defensa)
H. Un único imperio podrá reclamar un mismo ataque, si después de iniciarse el ataque llega un segundo imperio a aprovecharse de la situación y reclamar el ataque a su favor será completamente ignorado, además el imperio agredido tendrá la opción de atacarle sin antes cumplir los puntos D y G.
I. El ataque empieza con el primer mensaje de invasión realizado por el imperio enemigo y finalizará cuando hayan pasado 5 minutos exactos desde el inicio del ataque.
J. El vencedor del ataque se determinará mediante el vídeo, el imperio que más haya spameado ganará el punto.
K. El imperio agredido podrá defenderse únicamente mediante kiks y flood. <- Más adelante explicaré el motivo.
L. Un imperio podrá ser atacado un máximo de 2 veces por día por agresores distintos.
M. Un imperio podrá ser atacado únicamente una vez por semana por el mismo agresor.
N. Estará permitido el kik-b4n a las personas que utilicen insultos o difamaciones personales en los ataques.
O. Cada imperio deberá de tener un color de chat característico (los mensajes que no sean del mismo color no tendrán validez). <- Se podría crear una lista con los colores de local/visitante de cada imperio.
P. Al dar kik al encargado de grabar contará como 10 mensajes extra para el imperio agresor.
Q. El primer imperio en alcanzar los 5 puntos será el vencedor y se reiniciarán los marcadores.
Las pruebas que se deberán de presentar a HID para validar un ataque de flood serán las siguientes:
> Una captura de pantalla del cumplimiento del punto G.
> Un vídeo que muestre desde el inicio del ataque hasta el final con el chat abierto (para controlar el tiempo), el vídeo no podrá ser detenido en ningún momento, ni el encargado de grabarlo kikeado (el encargado de grabar deberá utilizar un color de chat distinto al resto). Si se realiza un ataque de flood y no se sube vídeo el punto será directamente para el imperio defensor.
> Para determinar el vencedor del ataque se creará una comisión encargada de contabilizar la cantidad de mensajes generada por cada imperio, ésta solo será utilizada en casos de controversia.
Los territorios que se podrán obtener de los ataques de flood serán los siguientes:
A. Si la victoria es por 5-0 podrá escoger entre tres territorios que dará a elegir el emperador que pierde (si tiene 4 territorios o más, la capital no será ofrecida jamás).
B. Si la victoria es por 5-1, 5-2, 5-3 o 5-4 deberá aceptar el territorio que le ceda el emperador que pierde.
Parágrafo primero: En caso de que un imperio pierda todos sus territorios excepto la capital, éste no podrá reclamar ni perder territorios en los ataques de flood.
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Pienso que es de vital importancia para el rol que se apruebe esta ley o una parecida, ahora mismo está todo a debate ¿Pero por qué es necesaria?
K. El hecho de que los ataques de flood solo puedan ser repelidos mediante kiks se hace para dar mayor importancia a los powers, ya que actualmente tienen muy poca importancia, y ese es uno de los motivos por los cuales los emperadores no se arriesgan a aumentar sus powers.
La aprobación de esta ley implicaría que las uniones y alianzas tomasen importancia, pues cobrarán gran importancia para ayudar a la defensa y al ataque, ya que se podría atacar por varios flancos entre uniones.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de entrenar a reclutas y cargos, creando más rol dentro del imperio y más sentimiento, ya que no se limitarían a spamear y tomar tiempos, tendrían el deber y la obligación de defender el imperio.
La aprobación de esta ley implicaría mayor movilidad de territorios.
La aprobación de esta ley implicaría la necesidad de dar más powers para repeler ataques, por tanto habría más petadas y serían más baratas.
Esto unido a la nueva versión del mapa y su sistema de puntos debería de ser más que suficiente para reactivar el rol.