Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Propuesta] Eliminacion de todos los partidos existentes de HID [Debate]

+6
Winer
Karl:Marx
Felipe.Mj
ken...17
alex-skywaker
Koczu
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Koczu

Koczu

-Desde la creación de los partidos ha existido una gran división de gente en HID, se dividen PR. - P.P - P.L - PISM, desde la creación de partidos ha existido mas discriminación, mas racismo, mas odio y mas parcialidad, HID es una organizacion, ¡NO UN PAIS!, HID es una organizacion mediadora especie OEA o ONU, y en ninguna organizacion existente ha habido alguna que haya partidos politicos, todos con diferentes ideologías pero nada de partidos.

Preguntas:

-¿Por que una organizacion debe de tener partidos?

-¿Que cosas positivas han logrado estos partidos (Creacion del partido, no hablo de partidos por separado)?

-¿Por que estaria bien que esto siguiera?

-Al eliminar los partidos, estamos aceptando la igualdad y la imparcialidad.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Vamo aclarar algo. En TODOS lados siempre hay un "favoritismo" aunque sea con partido o sin partido. Explicaré: muchos tenemos un grupo de amigos que aunque no tengamos un grupo que diga "queremos drakos para todos" claro que busca alguien que sus amigos estén con el.

En la misma ONU que es lo que dicen es parecido a HID también existen bloques, un claro ejemplo es el G8 con las potencias que buscan lo mejor para estos países y se pasan por donde quieren a los más chicos.

Siempre existe un bando, no puedes ser imparcial en algo, por ejemplo sobre el terrorismo o estás en contra o lo apoyas, no puedes ser un punto neutro.

Para mí los partidos son una buena forma de organizar proyectos, porque aunque el partido liberal pasara por malas cosas funcionaba para idear cosas como lo fueron el mapa LET, ley económica, validez 100% del mapa,etc. Ahora el progresista es otro ejemplo de cómo internamente se fueron poniendo de acuerdo para proyectos de ley y mejorar HID.

Yo apoyo propuestas de gente del partido revolucionario, progresista, supremo del mal o el que sea siempre y cuando sean buenos. Solo hay que evitar que un solo partido tenga todo el control y que ahí caemos en problemas ya conocidos y tal vez con diferentes personas pero TODOS los humanos genéticamente son ambiciosos por eso es necesario moderar el poder.

EN CONTRA por sino quedo claro xd

ken...17

ken...17

Koczu escribió:-Desde la creación de los partidos ha existido una gran división de gente en HID, se dividen PR. - P.P - P.L - PISM, desde la creación de partidos ha existido mas discriminación, mas racismo, mas odio y mas parcialidad, HID es una organizacion, ¡NO UN PAIS!, HID es una organizacion mediadora especie OEA o ONU, y en ninguna organizacion existente ha habido alguna que haya partidos politicos, todos con diferentes ideologías pero nada de partidos.

Preguntas:

-¿Por que una organización debe de tener partidos?

-¿Que cosas positivas han logrado estos partidos (Creacion del partido, no hablo de partidos por separado)?

-¿Por que estaria bien que esto siguiera?

-Al eliminar los partidos, estamos aceptando la igualdad y la imparcialidad.



-.Los partidos Políticos, son un grupo de personas que comparten los mismos intereses o un mismo ideal para el bien o el desarrollo que tienen en común. en este caso seria la organización de la HID.

-.Que los Actuales partidos no hayan logrado nada positivo es por que tienen ideales vacíos, y los crearon solo como para rellenar y un partido debe ser estable con integrantes leales y mas de uno se unió para beneficiarse de alguna manera o cumplir sus propios intereses.

-.Aunque los partidos son necesarios, creo que no hay gente completamente seria y madura para ser dirigente de un Partido Político.

-.Seria bueno que los partidos políticos siguieran pero deberían crearse y dirigirse con seriedad y responsabilidad.

-.Con la actual Ley Aprobada del Código de Ética y de Conducta no debería existir ningún tipo de discriminatorio y parcialidad.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:-Desde la creación de los partidos ha existido una gran división de gente en HID, se dividen PR. - P.P - P.L - PISM, desde la creación de partidos ha existido mas discriminación, mas racismo, mas odio y mas parcialidad, HID es una organizacion, ¡NO UN PAIS!, HID es una organizacion mediadora especie OEA o ONU, y en ninguna organizacion existente ha habido alguna que haya partidos politicos, todos con diferentes ideologías pero nada de partidos.

Preguntas:

-¿Por que una organizacion debe de tener partidos?

-¿Que cosas positivas han logrado estos partidos (Creacion del partido, no hablo de partidos por separado)?

-¿Por que estaria bien que esto siguiera?

-Al eliminar los partidos, estamos aceptando la igualdad y la imparcialidad.

- Una org no debería tener partidos, más del 50% de las respuestas/votos son por favoritismo al partido que representan.

- Algunas que flojera mencionar, en si "Une" mas a la gente del MISMO PARTIDO, pero separa del resto.

- Por mi no deberian seguir, pero mientras sigan, estare en el que me parezca mas correcto con mejores ideas y mejores personas dentro de el.

- Dar mas propuestas hechas por varias personas, que propuestas individuales.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Karl:Marx

avatar

En PR no pasa lo que describen.

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:En PR no pasa lo que describen.

Sí pasa..

Karl:Marx

avatar

Magnus, hay muchas formas de organización, no tiene que ver con ser país o no, haz un pequeño análisis de las formas de administración.

Karl:Marx

avatar

alex-skywaker escribió:Vamo aclarar algo. En TODOS lados siempre hay un "favoritismo" aunque sea con partido o sin partido. Explicaré: muchos tenemos un grupo de amigos que aunque no tengamos un grupo que diga "queremos drakos para todos"  claro que busca alguien que sus amigos estén con el.

En la misma ONU que es lo que dicen es parecido a HID también existen bloques, un claro ejemplo es el G8 con las potencias que buscan lo mejor para estos países y se pasan por donde quieren a los más chicos.

Siempre existe un bando, no puedes ser imparcial en algo, por ejemplo sobre el terrorismo o estás en contra o lo apoyas, no puedes ser un punto neutro.

Para mí los partidos son una buena forma de organizar proyectos, porque aunque el partido liberal pasara por malas cosas funcionaba para idear cosas como lo fueron el mapa LET, ley económica, validez 100% del mapa,etc. Ahora el progresista es otro ejemplo de cómo internamente se fueron poniendo de acuerdo para proyectos de ley y mejorar HID.

Yo apoyo propuestas de gente del partido revolucionario, progresista, supremo del mal o el que sea siempre y cuando sean buenos. Solo hay que evitar que un solo partido tenga todo el control y que ahí caemos en problemas ya conocidos y tal vez con diferentes personas pero TODOS los humanos genéticamente son ambiciosos por eso es necesario moderar el poder.

EN CONTRA por sino quedo claro xd

RT, es muy cierto.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En mi opinión los partidos políticos dentro de la organización no tienen ningún sentido, somos reyes o emperadores, no diputados. Es algo que inventó la directiva de master para tener una escusa y votar todos en bloque, cosa que ellos mismos recriminaban a SDI.
Si los emperadores quieren trabajar en proyectos en conjunto que lo hagan, el hecho de estar unidos por un partido político o no no cambia nada.
Además lastran el rol, estoy seguro de que en muchos casos los miembros de los partidos no se atacan por pertenecer a un mismo partido. Si lo que se busca es reactivar el rol hay que dejar de lado la extrema cordialidad, el miedo y las alianzas "inútiles", hay que hacer enemigos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Karl:Marx

avatar

Sergi estás muy equivocado, los partidos los creó Pantera xd. Sólo que luego se retomaron.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Sergi estás muy equivocado, los partidos los creó Pantera xd. Sólo que luego se retomaron.
Sí, eso lo sé, pero fueron eliminados y al cabo de unos años recuperados por master, que curiosamente coincidió con el momento en el que entraron todos los de GC.
Master lo tenía todo muy bien organizado, Estado Activo/ Miembro Observador, hasta que de repente se incluyó a los Terratenientes con derecho a voto, entraron todos los de la Gran Corrupción y se crearon los partidos políticos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

De hecho está en la ley de partidos creo que si se pueden atacar entre miembros de partido, ya que se separa lo que son alianzas imperiales y alianzas de partido. De hecho yo pete a brayax aún siendo del partido y yo le dije a safen que petara a soulberry aún siendo de mi partido bounce

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Claro que en PR no pasa eso... No pidieron los siguientes puestos:
SG para Karl Marx
2 puestos en el senado
3 puesto en el congreso
Es decir, el PR pidió todo eso (nada más y nada menos y la mayoría absoluta en las cámaras legislativas de HID, lo que quiere decir que de haber aceptado esas condiciones, el PR tendría un podes casi absoluto, pues podría aprobar y derrocar cuantas leyes quisieran)
Pero claro que no pasa nada de eso en el PR, claro que no...

Estoy totalmente a favor de la disolución de los partidos, es la única manera de que los emperadores voten por aquello que realmente crean justos, sin verse presionados por el resto de miembros del partido.

Además, en caso de proponerse, también estaría a favor de disolver el congreso y el senado, ya que en una comunidad de apenas 20 personas no los considero necesarios, simplemente una forma de evitar en muchos caso que se lleve a cabo la voluntad popular.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Claro que en PR no pasa eso... No pidieron los siguientes puestos:
SG para Karl Marx
2 puestos en el senado
3 puesto en el congreso
Es decir, el PR pidió todo eso (nada más y nada menos y la mayoría absoluta en las cámaras legislativas de HID, lo que quiere decir que de haber aceptado esas condiciones, el PR tendría un podes casi absoluto, pues podría aprobar y derrocar cuantas leyes quisieran)
Pero claro que no pasa nada de eso en el PR, claro que no...

Estoy totalmente a favor de la disolución de los partidos, es la única manera de que los emperadores voten por aquello que realmente crean justos, sin verse presionados por el resto de miembros del partido.

Además, en caso de proponerse, también estaría a favor de disolver el congreso y el senado, ya que en una comunidad de apenas 20 personas no los considero necesarios, simplemente una forma de evitar en muchos caso que se lleve a cabo la voluntad popular.

Pero aunque no exista un partido siempre existe a alguien a quien apoyas que vendría siendo un partido político pero sin el nombre... Me explico usando a Pantera: Pantera tiene a su "bloque" que serían los miembros de su unión y aunque no tengan un partido político se apoyan porque tienen ideales parecidos. Y aún así se van a defender aunque no exista el "Partido amigos de pantera".

Todos siempre se van a mover por ideas y creer en personas que creen pueden ayudar a cumplir sus proyectos y así mejorar HID.

O tú crees que si disolvieran los partidos automáticamente todos pensarían igual a los demás? Es obvio que esto jamás va a pasar. Siempre existió y existe organización en grupos...

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Los partidos políticos solo sirven para que todos los miembros del mismo piensen y voten de la misma forma que el líder, y esto pasa en todos los partidos, guste o no guste, y si no, es porque no está bien organizado. Fijaros todo lo ocurrido en las últimas elecciones... Eso pasó debido a los partidos políticos, los líderes iban captando miembros y el partido con más miembros era el que lo controlaba todo. Sin los partidos todos pensaríamos por nosotros mismos y sin estar sometidos a nadie. Cada uno tiene sus ideas,y a veces se puede estar de acuerdo con uno y otras en desacuerdo.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Los partidos políticos solo sirven para que todos los miembros del mismo piensen y voten de la misma forma que el líder, y esto pasa en todos los partidos, guste o no guste, y si no, es porque no está bien organizado. Fijaros todo lo ocurrido en las últimas elecciones... Eso pasó debido a los partidos políticos, los líderes iban captando miembros y el partido con más miembros era el que lo controlaba todo. Sin los partidos todos pensaríamos por nosotros mismos y sin estar sometidos a nadie. Cada uno tiene sus ideas,y a veces se puede estar de acuerdo con uno y otras en desacuerdo.


Ojo que te encuentro razón, pero en si los partidos no son lo malo, es la GENTE, que hace caso a esos lideres, en vez de dar sus puntos de vista, debatir, etc...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

sokar333

avatar
Juez
Juez

Sinceramente, ahora mismo estoy en contra de los partidos por argumentos mencionados aquí, por ejemplo los de alexminar.

Por otra parte, no veo necesario los partidos, es decir, si tú tienes una idea y quieres desarrollarla puedes pedir ayuda a otros miembros como se ha hecho recientemente en otro post y más tarde cuando esté correctamente elaborada llevarla a votación.

De igual forma, creo que en ocasiones miembros de un partido se ven en cierto modo presionados a votar a favor de ciertas propuestas con las que no están del todo de acuerdo por el hecho de haber sido redactadas por miembros de su partido. Ya se han visto los votos en bloque que se hacían hasta hace poco.

En resumen, en mi opinión los partidos no son necesarios y de igual forma creo que han afectado de forma bastante negativamente a la organización (al menos hasta ahora).

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

La eliminación de los partidos era un proyecto de partido que tenía el actual presidente, cosa que me confirmó a mi el día del debate, así que como proyecto que tenía, espero que los elimine, obviamente, a favor de eliminarlos.

Karl:Marx

avatar

Farrukiii escribió:Claro que en PR no pasa eso... No pidieron los siguientes puestos:
SG para Karl Marx
2 puestos en el senado
3 puesto en el congreso
Es decir, el PR pidió todo eso (nada más y nada menos y la mayoría absoluta en las cámaras legislativas de HID, lo que quiere decir que de haber aceptado esas condiciones, el PR tendría un podes casi absoluto, pues podría aprobar y derrocar cuantas leyes quisieran)
Pero claro que no pasa nada de eso en el PR, claro que no...

Estoy totalmente a favor de la disolución de los partidos, es la única manera de que los emperadores voten por aquello que realmente crean justos, sin verse presionados por el resto de miembros del partido.

Además, en caso de proponerse, también estaría a favor de disolver el congreso y el senado, ya que en una comunidad de apenas 20 personas no los considero necesarios, simplemente una forma de evitar en muchos caso que se lleve a cabo la voluntad popular.

Farruki, jamás se pidió eso, se hizo un acuerdo programático y electoral para hacer lista conjunta. Nunca se pidió mayoría en ambas cámaras, eso es totalmente falso, lo desmiento ahora.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:
Farrukiii escribió:Claro que en PR no pasa eso... No pidieron los siguientes puestos:
SG para Karl Marx
2 puestos en el senado
3 puesto en el congreso
Es decir, el PR pidió todo eso (nada más y nada menos y la mayoría absoluta en las cámaras legislativas de HID, lo que quiere decir que de haber aceptado esas condiciones, el PR tendría un podes casi absoluto, pues podría aprobar y derrocar cuantas leyes quisieran)
Pero claro que no pasa nada de eso en el PR, claro que no...

Estoy totalmente a favor de la disolución de los partidos, es la única manera de que los emperadores voten por aquello que realmente crean justos, sin verse presionados por el resto de miembros del partido.

Además, en caso de proponerse, también estaría a favor de disolver el congreso y el senado, ya que en una comunidad de apenas 20 personas no los considero necesarios, simplemente una forma de evitar en muchos caso que se lleve a cabo la voluntad popular.


Farruki, jamás se pidió eso, se hizo un acuerdo programático y electoral para hacer lista conjunta. Nunca se pidió mayoría en ambas cámaras, eso es totalmente falso, lo desmiento ahora.

Se pidio exactamente eso, incluso se dieron los nombres de las personas que debian ocupar los cargos.
Si esto no acabo así fue porque yo personalmente impedí que consiguiera dicha mayoria.

Karl:Marx

avatar

Y respondo otra vez a Farruki para aclarar que eso es mentira, esto se demuestra en la lista final que presentamos para las elecciones en las que nosotros logramos elegir 3 candidatos, mientras que los candidatos totales del PP para las elecciones eran 7.

Y no concluyo acá, es fundamental saber que el problema no son los partidos, el problema son las personas que hacen que esta herramienta de consenso programático se vea como una táctica para beneficio personal, como lo fue en su momento Charles y Master, ese drama se acabó con ellos fuera de la organización, y con una nueva Junta Directiva, un Senado, una Cámara de Representantes, una Corte Imperial de Justicia y Comisiones trabajando para el bien de la comunidad de los Habbo Imperios.

Termino diciendo, nosotros nos unimos en torno a nuestro compromiso que realizamos al ingresar como Partido Legal en la organización, y desde ya, como bloque revolucionario decimos que seguiremos defendiendo los derechos laborales, la democracia y la transparencia en HID cueste lo que cueste y moleste a quien moleste.

Todo será tal como se dice unos comentarios más arriba, al acabarse los partidos seguirán los grupos de interés dentro de la organización, eso es cierto, siempre confluirán uniones ideológicas, lo cual es INEVITABLE sea cual sea la forma que quiera tomar HID, contra lo que hay que luchar es que estos grupos usen los organismos internos para cumplir sus propios intereses y no para el bien de la comunidad de HI.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
Karl:Marx escribió:
Farrukiii escribió:Claro que en PR no pasa eso... No pidieron los siguientes puestos:
SG para Karl Marx
2 puestos en el senado
3 puesto en el congreso
Es decir, el PR pidió todo eso (nada más y nada menos y la mayoría absoluta en las cámaras legislativas de HID, lo que quiere decir que de haber aceptado esas condiciones, el PR tendría un podes casi absoluto, pues podría aprobar y derrocar cuantas leyes quisieran)
Pero claro que no pasa nada de eso en el PR, claro que no...

Estoy totalmente a favor de la disolución de los partidos, es la única manera de que los emperadores voten por aquello que realmente crean justos, sin verse presionados por el resto de miembros del partido.

Además, en caso de proponerse, también estaría a favor de disolver el congreso y el senado, ya que en una comunidad de apenas 20 personas no los considero necesarios, simplemente una forma de evitar en muchos caso que se lleve a cabo la voluntad popular.


Farruki, jamás se pidió eso, se hizo un acuerdo programático y electoral para hacer lista conjunta. Nunca se pidió mayoría en ambas cámaras, eso es totalmente falso, lo desmiento ahora.

Se pidio exactamente eso, incluso se dieron los nombres de las personas que debian ocupar los cargos.
Si esto no acabo así fue porque yo personalmente impedí que consiguiera dicha  mayoria.

Ay si, ay si yo lo impedí jajaja

Karl:Marx

avatar

Farruki, estás mezclado propuestas casuales y las definitivas, se buscaba definición de cupos con acuerdo de los integrantes de los partidos, democráticamente, nunca nosotros obligamos al PP a aceptar nuestros candidatos, ni el PP nos obligó a nosotros, estábamos en búsqueda de un acuerdo para la importante tarea que era sacar a los corruptos de la organización que al voto se sumaron PP+PR+Independientes. Se entendió que era la opción más viable para HID.

Karl:Marx

avatar

Incluso algunos del PL se sumaron al voto.

Farruki tienes una confusión de cupos.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Obviamente siempre ha habido y habrá conflictos de intereses, pues de eso se trata el rol, pero depende qué conflictos no se arreglan hablando, se arreglan con guerra, no somos un grupo de diputados que busca la paz y la concordia en habbo, somos emperadores individuales que buscamos un dominio sobre el resto, ese dominio se consigue atacando, con los bloques dentro de HID lo único que se consigue es beneficiar a unos y desfavorecer a otros.
Los partidos políticos son algo que a mi entender no tienen lógica alguna dentro de esta organización, así lo he expresado y así lo expresaré, somos reyes, emperadores o embajadores que representamos a nuestro imperio y buscamos nuestro propio bien, sí, a muchos de nosotros nos interesa también el futuro del rol, pero nos interesa porque nos gusta y nos divierte, no por otra cosa... La política es parte de Habbo Imperios, pero no mediante partidos políticos, es como si mañana Francia, España, Croacia, Alemania e Italia crean un partido político dentro de Europa ¿Qué sentido tendría que sus reyes o presidentes se convirtiesen en diputados de ese partido? Pueden unirse, pero el concepto de partido político es erróneo en estas circunstancias.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.