Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DEBATE] Propuesta de Expropiación de Territorios

+6
-Pumas-I
REDDYA
R.L.e.d.e.z.m.a
Felipe.Mj
lParsimonia
Karl:Marx
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Karl:Marx

avatar

DEBATE EXPROPIACION DE TERRITORIOS BASE


Junto al Secretario General, sebax.20 hicimos un análisis de la conexión de las personas que poseían territorios, y según lo votado en el Proceso Constituyente que se llevó a cabo hace un tiempo los territorios que correspondería la expropiación de territorios a todos los dueños de territorio con desconexión de 2 años (24 meses) o más.

Informe de la Encuesta de la Asamblea Constituyente escribió:Ante la pregunta "La limpieza de territorios debe hacerse para dueños que tengan más de" el resultado fue:

UN AÑO DE DESCONEXION: 13,3%.
UN AÑO Y MEDIO DE DESCONEXION: 33,3%.
DOS AÑOS DE DESCONEXION: 53,3%.


El compromiso de subirlos está en este tema: https://hidoficial.foroargentina.net/t2444-debate-informe-de-la-encuesta-de-la-asamblea-constituyente, específicamente en la siguiente respuesta del debate que surgió con Pumas:

Karl:Marx escribió:De la votación de la limpieza del mapa: a la pregunta estaba clara fue sobre los dueños de territorios que mantuvieran desconexión, insisto, dueños. A los que siguen conectándose luego de esos años no se les quitarán. Más que una comisión (infructuosa dados los problemas propios de la incompatibilidad de intereses y diversidad de criterios sin continuidad de las gestiones que asumen la administración de HID), podrá ser más rápido aun que esta JD envíe a la CIJ una lista con los territorios que debieran ser borrados bajo la regla de la conexión del dueño del territorio, la conexión nos parece el factor más decisivo sobre el interés que posee el dueño del territorio, por supuesto no es el único, pero el tratar de abarcar todas las posibilidades nos puede hacer postergar nuevamente la acción actualizadora del mapa, que como se dice en este informe, es una necesidad, no una opción. Respecto al keko, si sabemos que esa persona dueña de ese keko se sigue conectando entonces no se le borra el territorio. Cada vez me inclino más porque ésta sea la solución, más que una comisión, ya que estará constantemente evaluada por la misma Asamblea General. Y, a cerca del resto de factores, se pueden ir incluyendo a medida que se haga la actualización de la propiedad de los territorios, que a mí parecer debiera ser 3 veces al año. Respecto a la posibilidad de dar un período para que se hagan presentes apelaciones por parte de los dueños a la lista de territorios a borrar, estoy en contra, porque esto es un tema que se debate ya hace años, y si los interesados realmente lo fueran, serían los primeros en manifestarlo en el foro de HID. Claro está que hay que hacer modificaciones en la entrega de territorios, dar los debates sobre el azar, etc. Por mi parte me comprometo a los próximos días subir una lista de los territorios que debiesen ser borrados, aclarando los criterios básicos usados.

Se dará la lista de los territorios que debiesen ser expropiados:

I. AFRICA:
Egipto | 11 años sin conexión.
Lesoto | 35 meses sin conexión.
Mauricio | 4 años desde su última placa.
Namibia | 6 años sin conexión.
República Centroafricana | Sin conexión ni placas.
Seychelles | 6 años sin conexión.
Zimbabwe | 30 meses sin conexión.

II. AMERICA:
Haití | 33 meses sin conexión.
Jamaica | 33 meses sin conexión.
México | 5 años sin conexión.
Puerto Rico | 27 meses sin conexión.
Venezuela | 33 meses sin conexión.

III. ASIA:
Birmania | 5 años desde su última placa.
Brunei | 3 años sin conexión.
Camboya | 30 meses sin conexión.
Kuwait | 5 años sin conexión.
Pakistán | 33 meses sin conexión.
Singapur | 5 años sin conexión.

IV. EUROPA:
Ciudad del Vaticano | Sin conexión ni placas.
Escocia | 3 años sin conexión.
Eslovenia | 27 meses sin conexión.
Estonia | Sin conexión ni placas.
Finlandia | Sin conexión ni placas.
Gales | 3 años sin conexión.
Inglaterra | 3 años sin conexión.
Irlanda del Norte | 3 años sin conexión.
Italia | Sin conexión ni placas.
Lituania | Sin conexión ni placas.
Noruega | Sin conexión ni placas.
Países Bajos | 3 años sin conexión.
Polonia | 3 años sin conexión.
Portugal | 29 meses sin conexión.
San Marino | Sin conexión ni placas.
Jan Mayen | 27 meses sin conexión.

V. OCEANIA:
Islas Cook | 5 años sin conexión.
Kiribati | 3 años sin conexión.
Alamagan | 5 años sin conexión.
Chuuk | 4 años sin conexión.
Yap | 5 años sin conexión.

VI. OTROS:
Rimatara | 5 años sin conexión.
Raivavae | 5 años sin conexión.
Tauere | 4 años sin conexión.
Fakarava | 25 meses sin conexión.
Nanumanga | 5 años sin conexión.
Olimarao | 5  años sin conexión.
Oroluk | 30 meses sin conexión.
Pingilap | 5 años sin conexión.
Puluwai Atoll | 33 meses sin conexión.
Toau | 25 meses sin conexión.
Raroia | 5 años sin conexión.


TOTAL TERRITORIOS QUE DEBIESEN SER EXPROPIADOS: 50.


Criterios de análisis:
-Datos basados según el mapa que subió Farrukiii.
-Mínimo 2 años de desconexión del dueño del territorio.
-En caso de tener conexión desactivada, queda como última fecha de conexión comprobable, el momento en que se unió (o creó) la última placa.
-Personas que se siguen conectando, pero con otros kekos, no se consideran [Debatir].

Consideración: Esta lista fue elaborada hace 3-4 días, por lo que existen mínimas posibilidades de haber variado. Dada la existencia del cuarto criterio de análisis, es igualmente posible que las personas aquí nombradas tengan otro keko con menos de 24 meses de desconexión, lo cual pudo no ser considerado, por desconocimiento.

Se entregan estos datos, adhiriendo la Junta Directiva a la propuesta en que no sean apelables, dadas las innumerables oportunidades que se han dado previamente; que se consideren expropiados igualmente territorios que algunos consideran "históricos", pues no contribuyen con el futuro, más bien con el pasado, de todas formas si se quieren hacer gestos simbólicos, no veo problemas; con que se actualicen al menos 2 veces en el año, y que una vez instaurados los criterios definitivos, ellos puedan mantener una continuidad en las administraciones que les corresponda actualizarlos, y así sean evaluados bajo idénticas pautas y métodos que cumplan con el principio de la estabilidad, ya que los aquí entregados los propugnamos por lo ineludible de la poca actividad imperial que requiere la expropiación acelerada de territorios como uno de los factores de peso en el gran objetivo de potenciar la jugabilidad del mapa, por lo mismo, si se quiere una propuesta mucho más ambiciosa y abarcativa, se haga, sin dejar de lado que nos parece precisa esta solución para el momento actual; que las jerarquías entre un territorio u otro no sean establecidas formalmente, sino que se den como un entendido tácito para los jugadores del rol; y como último parecer, un próximo debate sobre una nueva reglamentación sobre la entrega de territorios base.

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Kiribati es mio gracias.

Karl:Marx

avatar

Dile a Farrukiii, no está actualizado en su mapa.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo digo que MAYOR a 3 años los quiten, pero que quede un mapa "historico" aparte por el legado que aportaron en su momento dichos Emperadores, de los cuales guardo gratos recuerdos (de la mayoría).

http://Imperio-evolucion.weebly.com

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo digo que mejor actualizar el mapa antes de un proyecto tan macro como este, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo insisto en que los territorios que se expropien deben tener un estatus especial, quizá ser tratados como protectorados o algo similar, que el emperador que lo obtenga no lo pueda vender y que por tanto su dueño original pueda recuperarlo si vuelve (improbable, pero bueno).

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Yo quiero que directamente TODO el mapa se reinicie. Que únicamente discutamos sobre la asignación de los territorios y las pautas de su distribución.
En su defecto, eso de dos años de no conexión no me parece. Cualquiera puede conectarse sin abrir durante años y conservar su territorio, y no solo eso sino que la reduciría a 1 año.
EXPROPIACIÓN DE TODO Y UNA CONSTITUCIÓN NUEVA, eso quiero. Saludos.

Karl:Marx

avatar

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Yo digo que mejor actualizar el mapa antes de un proyecto tan macro como este, gracias.

Está hecho en base al mapa que publicó Farruki.

Karl:Marx

avatar

-Pumas-I escribió:Yo quiero que directamente TODO el mapa se reinicie. Que únicamente discutamos sobre la asignación de los territorios y las pautas de su distribución.
En su defecto, eso de dos años de no conexión no me parece. Cualquiera puede conectarse sin abrir durante años y conservar su territorio, y no solo eso sino que la reduciría a 1 año.
EXPROPIACIÓN DE TODO Y UNA CONSTITUCIÓN NUEVA, eso quiero. Saludos.

Los 2 años de desconexión es una medida paliativa inmediata, por eso pongo énfasis a que se puede hacer un proyecto más ambicioso, pero por el momento es lo que corresponde hacer, y esto lo digo respaldado en los resultados del proceso constituyente.

Y no es ninguna necesidad comenzar todo desde cero, ahora si esta propuesta es fructífera y los 49 territorios propuestos son expropiados se sumarían a los casi 100 territorios libres que hay, por lo que quedarían casi 150 territorios libres, y el mapa quedaría esperando nuevas actualizaciones de los dueños de territorios sin conexión activa.



-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Bueno 49 me parece un buen número. Debería verse si no hay más casos como los de Parsimonia antes de proceder a votar a favor.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Yo quiero que directamente TODO el mapa se reinicie. Que únicamente discutamos sobre la asignación de los territorios y las pautas de su distribución.
En su defecto, eso de dos años de no conexión no me parece. Cualquiera puede conectarse sin abrir durante años y conservar su territorio, y no solo eso sino que la reduciría a 1 año.
EXPROPIACIÓN DE TODO Y UNA CONSTITUCIÓN NUEVA, eso quiero. Saludos.

Gracias hermano por coincidir conmigo despues de 6 meses xD

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

En algo teníamos que coincidir

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Yo quiero que directamente TODO el mapa se reinicie. Que únicamente discutamos sobre la asignación de los territorios y las pautas de su distribución.
En su defecto, eso de dos años de no conexión no me parece. Cualquiera puede conectarse sin abrir durante años y conservar su territorio, y no solo eso sino que la reduciría a 1 año.
EXPROPIACIÓN DE TODO Y UNA CONSTITUCIÓN NUEVA, eso quiero. Saludos.

Esto me parece algo muy extremista, ojala nunca lleguemos a eso xdd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:Yo insisto en que los territorios que se expropien deben tener un estatus especial, quizá ser tratados como protectorados o algo similar, que el emperador que lo obtenga no lo pueda vender y que por tanto su dueño original pueda recuperarlo si vuelve (improbable, pero bueno).

Exacto y no darlos (regalarlos) así como así, los imperios deben hacer un REAL MERITO para conseguirlos, lo de venderlos podría ser que no pudiesen venderlo en un lapso de tiempo, 3 meses o 6 me parece adecuado.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Karl:Marx

avatar

-Pumas-I escribió:Bueno 49 me parece un buen número. Debería verse si no hay más casos como los de Parsimonia antes de proceder a votar a favor.

Concuerdo contigo. Llamo a los interesados hacerse presentes en este tema si tienen algo que decir sobre los territorios que se proponen a ser expropiados, para que se sometan a votación en la asamblea general.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entonces si distribuyen los territorios y solo estarán como protectora dos; si petan al imperio pasará al otro como proectorado???
Yo pienso que estaría bien lo siguiente
1- hacer un mapa histórico en el que se muestre los dueños históricos de cada terri, por ejemplo Brazil con night etc.
2- realizar la distribución de los territorios
3- en el supuesto caso de que algún dueño antiguo regresará y reclamará su territorio, pues que se realize la investigación de porque quiere recuperar sus derechos, si lo abrirá o así dependiendo del caso...
Es mi opinión saludos.

Karl:Marx

avatar

Fivez, te pido que hagas la solicitud para ingresar a la Asamblea General y obtener membresía.

Y sobre la expropiación quiere decir que cambiaría su propiedad, y el nuevo dueño sería HID.

Karl:Marx

avatar

Se extiende el debate por 72 horas más por la potestad que me confiere el artículo 27 de la Constitución.

Koczu

Koczu

Apoyo a pumas y farrukii que se reinicie todo el mapa pero que uno que otros territorios queden invicto como por ejemplo:

Imperio de Suecia de pantera que siga solo con Suecia
Imperio titan de stands que siga con rusia

Hay ciertos imperios que de por sí lo representa 1 territorio quizás hay otros pero con estos dos ejemplos es suficiente

PD: yo quiero Alemania Razz

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Que se reinicie el mapa hace que luego se tenga que discutir cómo se van a repartir. El hecho de que los criterios de reparto tomen, por ejemplo, que un emperador haya tenido tal territorio como capital, o que haya tenido tanta cantidad de territorios, no quita que se reinicie.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No os volváis locos. No podéis quitarle sus territorios a alguien que sigue jugando o que ha dejado de jugar hace poco. Hasta donde yo tenía entendido ésto se hace busvando que haya más territorios en juego, se lograría perfectamente con limpiar los territorios inactivos desde hace años. ¿Para qué reiniciar el mapa al completo?

Koczu escribió:PD: yo quiero Alemania

[DEBATE] Propuesta de Expropiación de Territorios Tenor10

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Que se reinicie el mapa hace que luego se tenga que discutir cómo se van a repartir. El hecho de que los criterios de reparto tomen, por ejemplo, que un emperador haya tenido tal territorio como capital, o que haya tenido tanta cantidad de territorios, no quita que se reinicie.

La idea que tenia yo inicialmente era "resetear" el mapa al completo y luego repartir 1 2 o 3 territorios. obviamente los imperios actualmente activos y con territorios no tendrian que desprenderse de todos, sino de los sobrantes, asi Suecia podria seguir conservando suecia, Titan Rusia (no esta activo, pero como ejemplo) etc etc.

Otra cosa que tambien propuse hace mucho es eliminar la norma de que los territorios cedidos como protectorado no se puedan perder en una petada (cosa que me parece absurdo)

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Karl:Marx escribió:Se extiende el debate por 72 horas más por la potestad que me confiere el artículo 27 de la Constitución.


Solicito una prolongación de 72 h adicionales para debatir más el tema.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:No os volváis locos. No podéis quitarle sus territorios a alguien que sigue jugando o que ha dejado de jugar hace poco. Hasta donde yo tenía entendido ésto se hace busvando que haya más territorios en juego, se lograría perfectamente con limpiar los territorios inactivos desde hace años. ¿Para qué reiniciar el mapa al completo?

Koczu escribió:PD: yo quiero Alemania

[DEBATE] Propuesta de Expropiación de Territorios Tenor10

Concuerdo.

Acá muchos randoms que nunca han tenido territorios o almenos no de peso, sumándole que no han abierto mas de 1 año sus imperios quieren todo fácil, y resetear el mapa, no me jodas xd.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo considero (nuevamente digo), que hay otros temas mas prioritarios, y que hay que hacer otras cosas antes de tocar un tema tan complicado y extenso como este. Primero hay que poner en orden la casa, como dicen por alli, antes de volverse locos con esto. Yo propongo se posponga este tema.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.