Tengo una duda bastante simple sobre este territorio (totalmente al margen del caso Sergi vs Pantera) ¿En alguna de todas las investigaciones que se han abierto se tuvo en cuenta a Harald-III?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ragnar Lodbrok escribió:Tengo entendido que Noruega es ocupada en primera instancia por Yoks2 con end
REDDYA escribió:Ragnar Lodbrok escribió:Tengo entendido que Noruega es ocupada en primera instancia por Yoks2 con end
Si no me equivoco Yoks inició con Finlandia, así que de haberle pertenecido debió tener otro dueño antes, me imagino xD.
Por otra parte Harald abrió el Reino Vikingo en 2006, pero fue petado muchas veces.
Y no, no es que sea útil, simple curiosidad xD
Koczu escribió:REDDYA escribió:Ragnar Lodbrok escribió:Tengo entendido que Noruega es ocupada en primera instancia por Yoks2 con end
Si no me equivoco Yoks inició con Finlandia, así que de haberle pertenecido debió tener otro dueño antes, me imagino xD.
Por otra parte Harald abrió el Reino Vikingo en 2006, pero fue petado muchas veces.
Y no, no es que sea útil, simple curiosidad xD
Respondiendo a esto, Yoks2 dejo habbo en el 2008, de ahi cedio todo a Maru78, entre esas tierras, Filandia - Suecia - Noruega - Dinamarca - Ect, el punto es que si puedes ver la fecha de inactividad de Harald y compararlo con Yoks2, puede decirse que no la obtuvo, ademas de que Noruega fue un territorio que fue pasado de dueño en dueño y nadie JAMAS hablo de plagio de Noruega...
alex-skywaker escribió:Este foro debería llamarse debate Noruega
Ragnar Lodbrok escribió:En la nota pone "Territorio: Noruega" xD
Ragnar Lodbrok escribió:Sí, este tema lo leí hace tiempo, cuando me propuse como objetivo obtener Noruega, intenté buscarlo en el foro, pero no lo encontré xD.
De todas formas, no creo que la Noruega de Harald fuese considerada válida, imagino que de haberlo sido alguno la habría reclamado, ya que ni Silver, ni Wins, ni Joel reclamaron nunca esa tierra... Pero sí, lógicamente Noruega es un país impresionante con una cultura muy atractiva, yo siempre he dicho que para mí es el territorio más importante del rol, me entristece que haya quedado "muerto" en el mapa, pero todo es reversible y pase lo que pase yo seguiré dándole vida.
Si alguien ha llegado a reclamar la tierra en mi opinión ese sería Maru, o tal vez Yoks le petase reclamando Noruega, no lo sé la verdad, tal vez el comentario de Ares sea una hipérbole y no haya sido petado tantas veces como dice, pero creo que en este caso todos los caminos acaban en Roma.
Koczu escribió:Bueno haciendo referencia a esto hay algo que quiero agregar, si lo de Harald es cierto, entonces estaríamos afirmando que Fulgore sí timo a Ledezma y que la Noruega de panterarosa1 es ilegitima, ademas de que panterarosa1 no venga diciendo que el saqueo a Harald, ok el lo saqueo, PERO recuerden que antes de ser saqueado recibio mas de 5 petadas osea que un emperador como Harald no creo que haya tenido 14 tierras para responder por las 7 petadas, ademas que si Harald se le aprueba Noruega como bien dice aca, inmediatamente se le debería hacer una indemnización a Sergiwiner y R.l.e.d.e.z.m.a
alex-skywaker escribió:Koczu escribió:Bueno haciendo referencia a esto hay algo que quiero agregar, si lo de Harald es cierto, entonces estaríamos afirmando que Fulgore sí timo a Ledezma y que la Noruega de panterarosa1 es ilegitima, ademas de que panterarosa1 no venga diciendo que el saqueo a Harald, ok el lo saqueo, PERO recuerden que antes de ser saqueado recibio mas de 5 petadas osea que un emperador como Harald no creo que haya tenido 14 tierras para responder por las 7 petadas, ademas que si Harald se le aprueba Noruega como bien dice aca, inmediatamente se le debería hacer una indemnización a Sergiwiner y R.l.e.d.e.z.m.a
Quueta ahí loca, de todas formas sea de las 2 formas es ilegítima la de pantera y obviamente la de fulgore ¿porque HID debe indemnizar a Ledezma cuando fue su error comprar esa tierra? Y a Sergi porque? Eso fue cosa de alguien que se pasó de listo e HID no debe responder por esto en todo caso lo hará el que manipuló esto
Koczu escribió:Bueno haciendo referencia a esto hay algo que quiero agregar, si lo de Harald es cierto, entonces estaríamos afirmando que Fulgore sí timo a Ledezma y que la Noruega de panterarosa1 es ilegitima, ademas de que panterarosa1 no venga diciendo que el saqueo a Harald, ok el lo saqueo, PERO recuerden que antes de ser saqueado recibio mas de 5 petadas osea que un emperador como Harald no creo que haya tenido 14 tierras para responder por las 7 petadas, ademas que si Harald se le aprueba Noruega como bien dice aca, inmediatamente se le debería hacer una indemnización a Sergiwiner y R.l.e.d.e.z.m.a
REDDYA escribió:Koczu escribió:Bueno haciendo referencia a esto hay algo que quiero agregar, si lo de Harald es cierto, entonces estaríamos afirmando que Fulgore sí timo a Ledezma y que la Noruega de panterarosa1 es ilegitima, ademas de que panterarosa1 no venga diciendo que el saqueo a Harald, ok el lo saqueo, PERO recuerden que antes de ser saqueado recibio mas de 5 petadas osea que un emperador como Harald no creo que haya tenido 14 tierras para responder por las 7 petadas, ademas que si Harald se le aprueba Noruega como bien dice aca, inmediatamente se le debería hacer una indemnización a Sergiwiner y R.l.e.d.e.z.m.a
1. Fulgore timó a Ledezma independientemente de si Harald es/fue dueño de Noruega o no.
2. Pantera no saqueó a Harald, lo hizo Joel, por lo que su venta seguiría siendo legal puesto que en ese momento sí contaba con ese territorio en el mapa (al margen de las formas que pudo utilizar o no para obtenerlo) pero incorrecta. No existió una transacción Joel > Pantera y por muy sueco que fuese Joel es necesaria.
3. No sé el número exacto, pero sí es probable que sean más de 5. Entre DÉ y PR le petaron bastantes veces e imagino que Silver le petaría 1 o 2 como mucho.
4. Si se debe hacer algo con Ledezma no es indemnizarle precisamente (con todos mis respetos hacia él). Cedió un territorio que sabía que era ilegal según dice por una petada. Por otra parte HID no existía cuando Fulgore le timó.
5. Como ya he dicho, en mi opinión SergiWiner (Trajano) debió ser indemnizado en el caso Trajano vs Maru78.
Ragnar Lodbrok escribió:Ya hay un tema para discutir sobre Noruega y los actos de Pantera, creía que este tema había sido creado para resolver una duda netamente territorial, fuese de quien fuese la tierra no tiene relación con la denuncia impuesta a Pantera.
Ragnar Lodbrok escribió:Dicho esto quiero señalar un error, no es el caso Trajano vs Maru, es el caso Trajano vs Pantera en todo caso y sigo opinando lo mismo, HID no debe indemnizarnos, debe hacerlo Pantera, HID indemniza cuando se producen errores administrativos o territoriales, pero esto no es un error, es una situación provocada por alguien (o un grupo) que ha movido los hilos de esta organización durante años.
Ragnar Lodbrok escribió:No dije que sacaras tú el tema xD. Me voy a ver cómo pierde el Madrid luego hablamos.
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Privada - Instituciones HID » Asamblea General » Consulta sobre Noruega