Unirse al foro, es rápido y fácil
Registro HID - HabboImperios
No estás conectado. Conéctate o registrate
lParsimonia escribió:
superantonio5 escribió:Sois unos mafias
alex-skywaker escribió:Aquí vemos a reddya que en las letras chica se dice (help me) lo que da entender que esta amenazado por parsi para ceder las tierras #SaveReddya
superantonio5 escribió:Mucho trabajo para la prñoxima directiva
https://gyazo.com/0c08c3c14a6a3b59250423c07d564417
REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
sokar333 escribió:REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
¿Y mi regalo de Navidad donde está?
REDDYA escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
A ti ni agua ¿Te suena? Mala persona
sokar333 escribió:REDDYA escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
Que rencoroso, con la buena persona que soy
Koczu escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
Tranquila sokar, te prometo que cuando llegue a Presidente de HID te regalare Turquia
alex-skywaker escribió:Koczu escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
Tranquila sokar, te prometo que cuando llegue a Presidente de HID te regalare Turquia
Y si llego yo voy a repartir Europa entre los activos ggg y Alemania se la vamos a dar a soulberry
sokar333 escribió:REDDYA escribió:sokar333 escribió:REDDYA escribió:Díselo a Raúl, aunque lo tienes complicado... Se agarra a sus islillas más que Maru a Italia xD
con la buena persona que soy
VivaxuloCrack escribió:Yo quiero la tierra Cataluña
VivaxuloCrack escribió:Cuando tenga acceso al jimdo actualizaré todos los territorios.
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Notificaciones sobre cambios territoriales. Compras y cesiones. » Asuntos territoriales