Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero Pruebas de esto lo que mencionare:

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

,JulioC.

,JulioC.

No mostraron todas las notas pettadas ni mucho menos pettaron todas las placas ni notas en sala. La otra razón es que no mostraron el cuadro de sala del nombre del dueño ni el nombre de sala, ademas no mostraron a los pows que estaban en placa al inicio, solo mostraron donde estaba solos pettadores. Por eso exijo una INVESTIGACIÓN YA MISMO, no me quitaré el territorio que tengo hasta que investiguen mi caso. NO ACEPTO LO QUE HAN HECHO SOBRE EL VICE-PRESIDENTE DE ACEPTAR UNA PETTADA DONDE HUBO ERRORES Y VA CONTRA LAS REGLAS, ADEMÁS HID ESTA OFF. POR ESO EXIJO UNA INVESTIGACIÓN Y NO LLOREN QUE DEBEN DE CUMPLIR LAS REGLAS SI ME MUESTRAN LAS PRUEBAS DE LO QUE MENCIONO PUES SE LO SEDO DE LO CONTRARIO NO. Y LOS Q ACEPTARON ESA PETTADA EN EL TEMA DE YISEL NI ESTABAN EN ESA PETTADA, YA QUE LA APOYAN PORQUE ES PURA AMISTAD FALSA.

Yiisel.

Yiisel.

Julio Duraste 4 días armando forza desps de la petada - acomodando el 99% de notas petadas el 1% fué la nota corazón que te dejaron tu expow para enviarte mensaje - baile la petada junto a edgar y pantera si gustas mira bien el vídeo ,no estamos llorando por que todo se hizo con las normas establecidas en HID Y te recuerdo que acá el único falso eres vos. El roll de HID se activa con petadas Territoriales sí el vicepresidente está activo puede realizar = Actualizaciones en el mapa,la petada es valida y tenemos todas las pruebas..

DIA

avatar

,JulioC. escribió:No mostraron todas las notas pettadas ni mucho menos pettaron todas las placas ni notas en sala. La otra razón es que no mostraron el cuadro de sala del nombre del dueño ni el nombre de sala, ademas no mostraron  a los pows que estaban en placa al inicio, solo mostraron donde estaba solos pettadores. Por eso exijo una INVESTIGACIÓN YA MISMO, no me quitaré el territorio que tengo hasta que investiguen mi caso. NO ACEPTO LO QUE HAN HECHO SOBRE EL VICE-PRESIDENTE DE ACEPTAR UNA PETTADA DONDE HUBO ERRORES Y VA CONTRA LAS REGLAS, ADEMÁS HID ESTA OFF. POR ESO EXIJO UNA INVESTIGACIÓN Y NO LLOREN QUE DEBEN DE CUMPLIR LAS REGLAS SI ME MUESTRAN LAS PRUEBAS DE LO QUE MENCIONO PUES SE LO SEDO DE LO CONTRARIO NO. Y LOS Q ACEPTARON ESA PETTADA EN EL TEMA DE YISEL NI ESTABAN EN ESA PETTADA, YA QUE LA APOYAN PORQUE ES PURA AMISTAD FALSA.  

Buenas noches,

Me gustaria saber si tan legales son y tanto quieren a HID para venir a reclamar territorrios, creo que deberian reviar en video y si cumple uno a uno lo que la contitucion de HID dice.
Les copiare pr si alguien no leyo:

Artículo 32: Concepto de Petada
Se entiende por petada la destrucción de la sala del rival, rayando las notas del adversario y descolocando los furnis de la sala (Esto último es opcional) Cualquier otro tipo de ataque, ya sea por Flood o por Script tiene un valor únicamente simbólico.
Las condiciones para que una petada sea válida son:
A. 80% de notas rayadas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)
B. La no existencia de alianza, unión o pacto de no agresión. En el caso de que ellas existiesen, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser desconocimiento de todos los miembros del pacto del pacto. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.
C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.
E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante un mínimo de una semana a partir del momento en el que se realizó la petada.
F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).
G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.
H . Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.
Las pruebas que hay que presentar a HID para saber si la petada es válida o no, son:
A. Pantallazo (Con múltiples testigos)
B. Video (Que debe incluir: las notas rayadas, la sede petada abierta, el nombre del dueño de la sede petada)

Parágrafo primero: No todos los puntos son obligatorios. Éstas se enviarán a la Corte Imperial de Justicia.
Los territorios que se podrán exigir por una petada vendrán determinados por el número de powers que tenga el agresor con respecto al agredido (petador frente a petado):
- Si el agresor tiene 2 o más powers que el agredido, le corresponderán 2 territorios de los cuales puede elegir uno. La elección viene marcada por los territorios "disponibles" y "protegidos" del agredido (petado).
El agresor sólo puede elegir uno de los disponibles.
El agredido podrá mantener hasta un máximo de 3 territorios más su propia capital, protegidos del ataque, siguiendo la siguiente tabla:
• Imperios con 1, 2 o 3 territorios (sin protección extra)
• Imperios con 4, 5, 6 o 7 territorios (1 territorio extra bajo protección)
• Imperios con 8 territorios o más (3 territorios bajo protección)
- Si el agresor tiene 1 o más powers que el agredido le corresponderán 2 territorios.
- Si el agresor tiene igual o menos powers que el agredido le corresponderán 1 territorio.
Parágrafo segundo: Los power que sean clones o estén baneados no son válidos.
Parágrafo tercero: Si ha transcurrido una semana desde la petada (Y el imperio agredido no cedió dicho/s territorio/s), el imperio agresor podrá exigir de uno a dos territorios al imperio agredido, a excepción de la capital.
Parágrafo cuarto: En el caso de que solo le quede dicha capital o dos territorios, esa capital/ambos pasarán al imperio agresor sin necesidad de esperar una semana o que el emperador acredite la cesión.

Yo personalmente he revisado el video no se si habra otro pero ni se muestra la sede ni puntuacion ni nombre del dueño ni perfil ni las personas que habia en placa con o sin pow, y encima uno de los que peta es la misma peesona que quita el territorio y actializa jajajajja no se creo que esto se deberia investigar y demostrar no antes de quita un territorio asi pq si.

DIA.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Puedes revisar el otro tema querida.

,JulioC.

,JulioC.

Yisel, no duramos 4 días armando Forza, memeo. Solo duramos 1 día armando el Imperio, porque las notas no estaban todas pettadas. Además deberán cumplir todas las reglas que exige HID cuando hay una pettada, a mi nadie me va a venir a inventar cosas que no son, y lo peor que el Vice-Presiente esta contigo porque fue el quien se vendió, me parece patético eso. Además no voy a quitarme mi territorio hasta que vean bien el Video, vean que hay errores ahí en ese vídeo, que no muestra lo q dicen las reglas, así que no cantes victoria Yisel, que el Imperio Forza sigue con el territorio hasta que no se resuelva esto. (FALSO YO? JAJAJA, QUERIDA SI LA FALSA ERES TÚ, TE MOLESTASTE ESTABAS ATACADA PORQUE TE QUITE ALIANZA YA SABIENDO QUE TODO TUS ALTOS ERAN DE FORZA Y A TI NO TE CONVENÍA Y ESTABAS ENOJADA PORQUE TE QUITE ALIANZA PAYASA, NO SEAS RIDÍCULA HIJA, Y QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA)

,JulioC.

,JulioC.

VivaxuloCrack escribió:Puedes revisar el otro tema querida.


QUEREMOS VER LAS PRUEBAS EN EL VÍDEO, YA QUE EN EL VÍDEO QUE MUESTRAN NO ESTÁN Y CREO QUE COMO ERES EL VICE-PRESIENTE SABRÁS QUE TODO LO QUE PEDIMOS DEBERÍA DE ESTAR DENTRO DEL VIDEO, PERO COMO NO LO HICIERON HAY MUCHOS ERRORES QUE NO CUMPLEN CON LAS REGLAS DE HID. ASÍ QUE NO PUEDEN EDITAR EL MAPA DE TERRI HASTA QUE NO ME RESUELVAN MI CASO, EL IMPERIO FORZA SEGUIRÁ CON EL TERRITORIO Y QUIERO QUE CUMPLAN LAS REGLAS Y LAS MAS IMPROTANTES TAMBIÉN JEJE.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Julio, si tú dices que las notas no están petadas, aporta pruebas, no hay manera de saber lo que dices, en cambio en el vídeo se ve claramente como sí están petadas, además de que varias personas han dado su testimonio diciendo que si están todas petadas, deberías asumir ese punto, ya que eres tú solo contra todos los que dicen que si aparecen petadas.

Te repito, en el anterior tema están todas las pruebas necesarias que no te has molestado en ver.

Dices que el vice-presidente se vendió (obviamente un power que te peta se vende, todos los powers que han petado se han vendido, no veo lógica a eso que dices).

Volviendo al tema, deberías ver tú bien el vídeo ya que te repito, todos dicen que están todas las notas petadas menos tú.

,JulioC. escribió:TE MOLESTASTE ESTABAS ATACADA PORQUE TE QUITE ALIANZA YA SABIENDO QUE TODO TUS ALTOS ERAN DE FORZA Y A TI NO TE CONVENÍA Y ESTABAS ENOJADA PORQUE TE QUITE ALIANZA PAYASA

Gracias por admitir que no existía alianza, tus aportaciones son las mejores pruebas para demostrar que la petada es válida. Por cierto, nadie te ha faltado al respeto para que tú le faltes al respeto a Yisel.

Como resultado, lo primero que deberías haber hecho si según tú no estaban todas las notas petadas, era sacar pantallazos pero usarlos como pruebas, pero claro, no puedes aportar una prueba de algo que te estás inventando.

,JulioC.

,JulioC.

Es que nadie esta diciendo lo contrario que Yisel y yo si teníamos alianza pero se la quité y por eso me petto. Pero al caso es que no estoy aquí por discutir una alianza que eso no va al caso. Mande la solicitud es para que revisen bien el vídeo que tiene muchos errores que no cumplen con las reglas de HID, creo que el Vicepresidente debe saber que cuando hay una pettada debe de cumplir todas las reglas, y creo que lo que no se vio en el vídeo fueron reglas mayores que no ve vio todas las notas pettadas, no mostraron el nombre de sala ni de la sala del dueño, ni mucho menos las puntuaciones, ni placa de pows antes de la pettada, hay muchos errores en ese vídeo que creo que él lo hizo no supo grabarlo, POR ESO EXIJO QUE MIREN LAS REGLAS Y COMPÁRENLO CON EL VÍDEO PORQUE CREO QUE ES INVÁLIDA AUNQUE TENGAN RESPALDO DE GENTE QUE NI ESTUVO PRESENTE EN LA PETTADA O LO CONTRARIO PASEN PRUEBA QUE ELLOS ESTABAN AHÍ PRESENTES, SOLO QUE USTEDES LOS CONTACTARON PARA QUE APOYARAN ESTO Y SOLO COMENTARAN Y LISTO TIPOCO. (¿Y YO PORQUE LE FALTE EL RESPETO A YISEL, CUÁNDO, A QUE HORA, O PASEN PRUEBAS A VER SI ES CIERTO? PORQUE DESDE QUE ME PETTO NI UNA SOLA COSA LE HE DICHO ES QUE NI A TI VIVAXULO NI A SEVERIAN MEMEO

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Es como hablar con una pared.

Constitución escribió:Las pruebas que hay que presentar a HID para saber si la petada es válida o no, son:
A. Pantallazo (Con múltiples testigos)
B. Video (Que debe incluir: las notas rayadas, la sede petada abierta, el nombre del dueño de la sede petada).

Te han dicho que en el vídeo se ven todas las notas, y tú sigues, no te cansas, sigue discutiendo lo que quieras, presenta pruebas tú también para demostrar que es verdad lo que dices. Ah, espera, no existen esas pruebas, mentiroso.

Sigue pidiendo lo que quieras, ya te cansarás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.