Última edición por Edgar.n.g el Jue 15 Mar 2018, 14:21, editado 1 vez
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por Edgar.n.g el Jue 15 Mar 2018, 14:21, editado 1 vez
Edgar.n.g escribió:Esa imagen fue justo antes de la petada, ya que en el video que se les mostro se puede apreciar que tenia 21h de inactivo
Me gustaría ver las pruebas del ayudante y eso, porque ese pantallazo de por sí no comprueba que te hayan baneado al keko "lParsimonia".lParsimonia escribió:
He mandado ayudante y me lo han respondido puedo adjuntar las pruebas si la comision las solicita
Aparte se puede ver claramente que es MUCHAS HORAS ANTES DE LA PETADA
Pdt: EDGAR CHUPALA JAJAJ
Con el pantallazo de ayudante de habbo se comprueba q es muchisimo antes de la petada, sobre el power que realizo la petada fue ReinoCarbul actuando bajo orden mia el cual vuelve a tener pow en el imperio que hemos reabierto en el keko de Turkish-Empire,-Pumas-I escribió:Perdón que me meta, pero voy a aportar unas cosas:
1- LA CARGA DE LA PRUEBA la tiene el que alega el baneo. No es tarea de "Ishtar" probar "el no baneo", sino al contrario, por cuestiones lógicas que no hace falta ni explayarse.
2- Si se comprueba el baneo se comprueba la invalidez, no hace falta establecer el momento en que se inició ya que la ÚLTIMA CONEXIÓN de parsi, había sido anterior a la petada y por tanto, si luego de ella existió baneo, únicamente puede haberse efectuado mientras estuvo conectado ANTES de la petada. Según entiendo se puede quitar la última conexión, pero eso hace que se ponga en blanco, no que mienta sobre tu último inicio de sesión.
3- Me gustaría que se explayen en cuanto a la actitud del power petador:
- ¿Fue bajo el consentimiento de lParsimonia?
- ¿Si no lo fue, por qué entonces no están peleados?
- ¿Se retractó el pow porque no cumplió el pago Ishtar?
- No solo tenía pows en Turquía, ¿Intentó petar otro imperio?
4- ¿Alguien puede pasarme el artículo primero de la Constitución? ¿Influye la regla del Fair Play imperial en esto?
5- El timo entre emperadores no es penalizado por HID.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Solicitudes de Investigación » Petada a Reino Turco ..!!