Yo .:pitufikah:. Me presento para ser nueva presidenta de HID.
y junto a mi Farrukiii para VICE-presidente.
y junto a mi Farrukiii para VICE-presidente.
No estás conectado. Conéctate o registrate
REDDYA escribió:Yo creo que el momento de HID ya pasó, habrá que asumirlo en algún momento xD. No sé si quedaréis muchos en Habbo, pero no tiene parece que la gente se vaya a pasar por aquí. Pienso que cualquier organización que pretenda funcionar correctamente debe tener los suficientes miembros para ello y no parece que sea el caso, por tanto mejor dejar todo como está.
Farrukiii escribió:REDDYA escribió:Yo creo que el momento de HID ya pasó, habrá que asumirlo en algún momento xD. No sé si quedaréis muchos en Habbo, pero no tiene parece que la gente se vaya a pasar por aquí. Pienso que cualquier organización que pretenda funcionar correctamente debe tener los suficientes miembros para ello y no parece que sea el caso, por tanto mejor dejar todo como está.
Nuestra intención no es "revivir" HID (si podemos hacerlo, lo haremos) si no comprometernos a seguir actualizando territorios y a atender a todos aquellos que lo requieran.
.:pitufikah:. escribió:pues ahi esta el tema, queremos ACTIVAR hid para poder seguir el rol.
no por otra cosa y porque hay gente que quiere hacer otras cosas que emperan las cosas, simplemente es comprometerse a actualizar y atender a todos los que los requieran.
por eso yo y farrukii nos hemos presentado para que esto pueda volver a funcionar y si hay alguien mas que quiera entrar, y presentarse hagamos las elecciones.
pero esto esta asi por culpa de todos realmente hemos pasado de todo y tampoco es asi.
El problema es que solo vais a ser 2 jugando.:pitufikah:. escribió:pues ahi esta el tema, queremos ACTIVAR hid para poder seguir el rol.
no por otra cosa y porque hay gente que quiere hacer otras cosas que emperan las cosas, simplemente es comprometerse a actualizar y atender a todos los que los requieran.
por eso yo y farrukii nos hemos presentado para que esto pueda volver a funcionar y si hay alguien mas que quiera entrar, y presentarse hagamos las elecciones.
pero esto esta asi por culpa de todos realmente hemos pasado de todo y tampoco es asi.
Registro HID - HabboImperios » Sección Privada - Instituciones HID » Asamblea General » Propuesta nuevas elecciones para activar HID