Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VOTACION] Elecciones de la Corte Imperial de Justicia

+5
alex-skywaker
REDDYA
VivaxuloCrack
Panterarosa1
Karl:Marx
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Karl:Marx

avatar

Para votar en las elecciones ingrese a: https://goo.gl/forms/IwxTTaDrTx4ONvt22

Para validar se solicita el HabboNombre y el código de votante de 6 dígitos que envió el Comité Electoral para los comicios presidenciales.

Para votar debe seleccionar 5 de los 7 candidatos a magistrados de la Corte y enviar.

Las elecciones finalizarán a las 23:59 (GMT -3) del 20 de abril.

Dudas conmigo.



Última edición por Karl:Marx el Dom 22 Abr 2018, 23:47, editado 2 veces

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Alguien me nominó y no aparezco en la Lista, que clase de imposición es esta Kaaaaaarl (al estilo de Rick Grimes de The Walking Dead*)

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Karl está muerto (El de The Walking Dead), yo con eso lo digo todo.

Karl:Marx

avatar

Pantera, Magnus aclaró que te nominó al Senado. Ahórrate tus palabras.

Karl:Marx

avatar

Aquí:

Magnus105 escribió:En realidad lo que es reddya pantera y sokar los recomendé es para senado y ellos se fueron por otra parte xddd

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Karl está muerto (El de The Walking Dead), yo con eso lo digo todo.

Más te vale que sea mentira y no me haya tragado semejante spoiler por tu culpa Twisted Evil

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Espero este proceso se lleve acabo en el tiempo correcto, la corte necesita empezar a trabajar

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Jajajajajaja

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Han pasado 84 años

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se puede saber que pasa? pido agilidad en todos los sentidos o tendremos que sustituir a la directiva.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

X2 a lo de parsimonia, los jueves ya debieron de salir y al igual que todos los procesos de esta directiva muy lentos.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Estas elecciones las maneja karl marx? Cómo se que no manipula los datos? Quién lo controla?

Karl:Marx

avatar

Se ha extendido el plazo a Yiisel. 24 horas más para votar, por un error en su código. Se realizó previa consulta al Comité Electoral.

Karl:Marx

avatar

Respecto a lo dicho por alex-skywaker en su primer mensaje, aún no terminaban las elecciones cuando lo publicó. Por lo que es imposible que estuvieran los resultados antes que los sufragios finalizaran.

En cuanto a lo dicho por -Pumas-I, los resultados serán publicados junto al voto de cada uno de los que ejercieron su derecho, previa validación de los códigos por parte del Comité Electoral.

Y repito, no ha habido retraso en las elecciones de la Corte, solo se da la flexibilidad de resolver errores como el de Yiisel. lo cual siempre ha sido así.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:
En cuanto a lo dicho por -Pumas-I, los resultados serán publicados junto al voto de cada uno de los que ejercieron su derecho, previa validación de los códigos por parte del Comité Electoral.
El comité electoral es el que fiscaliza estas elecciones? el formulario lo controlan ellos?

Karl:Marx

avatar

JD lleva a cabo las elecciones, CE supervisa, y se publicarán los votos de cada elector para que no queden dudas señor felino.

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si yo aparezco en este listado como postulado (me estoy enterando por mi cuenta en este momento) tengo derecho a votar? Y el código dónde está eh?

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ledezma es el mismo codigo que para las elecciones revisa la bandeja de entrada

Karl:Marx

avatar

Lede vota rápido para que no se estrece raulito

sokar333

avatar
Juez
Juez

¿Pero cómo es posible que haya candidatos que ni sabían que estaban de candidatos? ¿No habían aceptado en ningún momento ni se les había informado? ¿Desde cuando entra como candidato una persona que ni acepta la postulación? Y no tengo nada contra Rledezma, me parecería excelente para la CIJ, pero lo que está pasando me parece absurdo, obviamente si a ti te nominan debes aceptar o no, si no hay respuesta no se debería integrar a estas personas (al igual que no se integra en la lista las personas que lo han rechazado, siempre se ha tenido que aceptar o rechazar el puesto para entrar en la lista, al menos que yo recuerde vaya).

De hecho, yo en el tema de las candidaturas pregunté expresamente esto.

sokar333 escribió:PD: Deberían contarse en el final las personas que han aceptado la postulación, puesto que en el inicio del tema hay personas nominadas que aún no han respondido, no sé si se ha hablado con ellos individualmente para conocer su respuesta o no, pero estaría bien saberlo para conocer el número de candidatos, más que nada por si aún falta gente y hay gente indecisa en presentarse o algo similar.

Por tanto, solicito la confirmación de los candidatos que no habían aceptado su integración en la lista, en caso de que no haya respuesta se debería de volver a hacer las elecciones.

Y por último, si en este caso se va a publicar la lista de votos, solicito también los de las elecciones a la Junta Directiva (no es que no me fíe ni nada, pero no entiendo por qué en un lado se ponen y en otro no entonces, ya que en las anteriores elecciones se vio el voto de cada uno a la JD también).

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si es por el apuro, yo no votaré (estoy desde el tlf y tuve un problema con la Pc, por lo que no podría saber cuál es el código). Pueden cerrar esa elección tan rara de una vez y listo.


Estoy de acuerdo en lo que dice sokar, y apoyo la moción de que cuando den resultados, se informe toda la base de datos a fin de esclarecer cualquier duda.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Listo?

Karl:Marx

avatar

Se enviaron los códigos al Comité Electoral para confirmar su veracidad, una vez validados se publicarán los resultados. Se le solicitó rapidez al CE para no dilatar más el proceso.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Este proceso debió acabar hace 3 días...

Karl:Marx

avatar

En vista que no hay respuesta del CE, se procede a entregar los resultados de las elecciones de los magistrados de la Corte Imperial de Justicia, igualmente este resultado está sujeto a la revisión de los códigos por parte del CE.

Los resultados son los siguientes:

:Miguel:.. 8 VOTOS
-Pumas-I 8 VOTOS
alex-skywaker 14 VOTOS
alexminarB 16 VOTOS
Felipe.Mj 10 VOTOS
Hexos 8 VOTOS
R.L.e.d.e.z.m.a 16 VOTOS

Se declara como electos a: alex-skywaker, alexminarB, Felipe.Mj, R.L.e.d.e.z.m.a.

El empate triple por el quinto cupo a la Corte se resolverá con unas elecciones acotadas en 72 horas entre los candidatos: :Miguel:.., -Pumas-I y Hexos. En unos momentos se abrirá el topic del desempate en el foro.

La base de datos de las elecciones está en este link: https://prnt.sc/j9bmvs.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.