¿Pero cómo es posible que haya candidatos que ni sabían que estaban de candidatos? ¿No habían aceptado en ningún momento ni se les había informado? ¿Desde cuando entra como candidato una persona que ni acepta la postulación? Y no tengo nada contra Rledezma, me parecería excelente para la CIJ, pero lo que está pasando me parece absurdo, obviamente si a ti te nominan debes aceptar o no, si no hay respuesta no se debería integrar a estas personas (al igual que no se integra en la lista las personas que lo han rechazado, siempre se ha tenido que aceptar o rechazar el puesto para entrar en la lista, al menos que yo recuerde vaya).
De hecho, yo en el tema de las candidaturas pregunté expresamente esto.
sokar333 escribió:PD: Deberían contarse en el final las personas que han aceptado la postulación, puesto que en el inicio del tema hay personas nominadas que aún no han respondido, no sé si se ha hablado con ellos individualmente para conocer su respuesta o no, pero estaría bien saberlo para conocer el número de candidatos, más que nada por si aún falta gente y hay gente indecisa en presentarse o algo similar.
Por tanto, solicito la confirmación de los candidatos que no habían aceptado su integración en la lista, en caso de que no haya respuesta se debería de volver a hacer las elecciones.
Y por último, si en este caso se va a publicar la lista de votos, solicito también los de las elecciones a la Junta Directiva (no es que no me fíe ni nada, pero no entiendo por qué en un lado se ponen y en otro no entonces, ya que en las anteriores elecciones se vio el voto de cada uno a la JD también).