Luego de haber revisado cada video, prueba y comentario, considero que Suecia hizo bien en ceder un solo territorio, ya que efectivamente, eso es lo que corresponde.
Viendo ambos videos que andan rondando por allí, grabados por personas diferentes, efectivamente Suecia cuenta con un total de 11 pows, de los cuales NO estoy contando a Proterius ya que es el dueño de la sala y derechos actualmente, mientras que SI estoy contando a pantera como parte de los pow de la sala. Verán muy ilógico contarlo, pero los derechos y la sala en sí, pertenecen (o pertenecían en ese momento, no lo sé ahora) a Proterius. Proterius facilmente y si le da la gana, puede arrebatarle todo a pantera si quiere, sería improbable pero no es primera vez que pase algo así en este rol, sino pregunten a los old que anden por ahí.
Por otra parte, Canadá presenta en el video grabado por Dark-intension sus pow directo desde los ajustes de la sala, es decir que no tienen una placa donde se demuestre su listado de manera más transparente (tal y como lo indica la propuesta ya hecha ley por Fugando, no leyeron esa parte?). En total son 13 pow, pero revisando cada uno, contabilice un total de 10 pow, ya que los otros 3 son, un clon de Dark, y otros dos con 3 placas o menos, menos de 50 amigos, y con muy poca o nula conexión al juego, siendo probablemente clones. A esto hay que añadirle que, ya que los pow están directo de sala, es decir se maneja por los ajustes de la misma, por lo que fácilmente yo como agresor, y luego de haber cuadrado la petada, incluyo otras personas momentáneamente mientras se da la petada, grabo y luego quito nuevamente. Tanto como agresor como agredido puedo pensar así y nadie me diría lo contrario.
Ante esto, creo que para mi está claro, sin embargo esperaré comentarios de los otros jueces que falten por emitir su moción al respecto, saludos.