Finalizado el debate en el tema anterior, traigo finalmente a votación la propuesta realizada por Fugando.
Dejo el link del tema anterior: https://hidoficial.foroargentina.net/t2147-propuesta-ganancia-de-tierras-en-base-al-numero-de-pows
Importante: La única modificación que se ha realizado es en base a lo establecido en azul, ya que había un error de cálculo, puesto que quedaban ciertos números de territorios sin regulación; el resto está copiado tal cual la propuesta antigua.
PROPUESTA DE FUGANDO
Saludos,
Regreso con una idea que ya presenté con anterioridad oficialmente en una ocasión y que no se terminó de aprobar (ni desestimar). La idea ha sido mejorada. Se trata de ganar más o menos territorios por cada petada en función del número de personas con permisos/pows del Imperio Atacante y Agresor. La idea es simple y doble:
- Animar a que los Imperios mantengan más pows que los demás para defenderse o atacar.
- Facilitar las petadas gracias a ello.
Algo que en su momento no pensé, es que esto no puede funcionar de ninguna manera sin un Registro de Pows: HID llevaría un registro de los pows de cada Imperio. La información la facilitaría el mismo Imperio, ya que es el interesado. Los clones son siempre algo presente y sería trabajo de los demás el denunciar su presencia en las listas de los otros Imperios: HID no se puede hacer cargo de investigar cada Miembro, además que siempre ha sido así.
Dicho Registro se apoya en la existencia de las Placas, que facilitan el ver quién tiene pows realmente. Esto es así porque otro punto importante es que una vez colocado un nombre en la lista, no se puede borrar hasta pasada una semana. El Imperio podrá quitarle los pows a esa persona sin que HID se entere, pero en la Placa quedará claro lo que ha pasado. Con esta medida preventiva se evita la medida fácil de "Le doy pows a 10 personas, peto a alguien, y se los quito".
¿Cómo funciona?
2n Edición:
[Con las ideas aportadas]
Como todos sabemos, todo Imperio tiene su capital protegida de los ataques hasta mientras tenga otras tierras que entregar. Con este proyecto se pasaría a ampliar dicha protección. Tener tierras que no se pueden perder
A la hora de petar a alguien, se seguirá el procedimiento habitual: determinar si la petada es válida o inválida. Desde el momento en que se confirma su validez, se procede qué le corresponde al Agresor:
- El Agresor tiene 2+ (dos o más) pows que la Defensa ---> 2 territorios, de los cuales puede elegir uno
La elección viene marcada por los "territorios disponibles" y los "protegidos" de la Defensa. El Agresor sólo puede elegir uno de los disponibles.
La Defensa podrá mantener hasta un máximo de 3 territorios más su propia capital, protegidos de los ataques, siguiendo la siguiente tabla:
· Imperios con 1, 2 o 3 territorios(Sin protección extra).
· Imperios con 4, 5, 6 o 7 territorios (1 territorio extra bajo protección).
· Imperios con 8 territorios o más (3 territorios bajo protección).
- El Agresor tiene 1+ pows que la Defensa ----> 2 territorios.
- El Agresor tiene IGUAL o MENOS que la Defensa ----> 1 territorio.
Como véis, es importante regular que no se añadan pows sólamente para petar y luego quitarlos. También es importante mantener el Registro para que no se pueda manipular un simple papelito en la sala del Imperio y decir que tienes más pows que hace dos días.
El último punto es la clave de todo. A más pows tienes, menos daño te hacen. Te obliga a ti y a los demás a mantener un alto elevado de pows para defenderte o atacar a otro con una elevada defensa.
Dejo el link del tema anterior: https://hidoficial.foroargentina.net/t2147-propuesta-ganancia-de-tierras-en-base-al-numero-de-pows
Importante: La única modificación que se ha realizado es en base a lo establecido en azul, ya que había un error de cálculo, puesto que quedaban ciertos números de territorios sin regulación; el resto está copiado tal cual la propuesta antigua.
PROPUESTA DE FUGANDO
Saludos,
Regreso con una idea que ya presenté con anterioridad oficialmente en una ocasión y que no se terminó de aprobar (ni desestimar). La idea ha sido mejorada. Se trata de ganar más o menos territorios por cada petada en función del número de personas con permisos/pows del Imperio Atacante y Agresor. La idea es simple y doble:
- Animar a que los Imperios mantengan más pows que los demás para defenderse o atacar.
- Facilitar las petadas gracias a ello.
Algo que en su momento no pensé, es que esto no puede funcionar de ninguna manera sin un Registro de Pows: HID llevaría un registro de los pows de cada Imperio. La información la facilitaría el mismo Imperio, ya que es el interesado. Los clones son siempre algo presente y sería trabajo de los demás el denunciar su presencia en las listas de los otros Imperios: HID no se puede hacer cargo de investigar cada Miembro, además que siempre ha sido así.
Dicho Registro se apoya en la existencia de las Placas, que facilitan el ver quién tiene pows realmente. Esto es así porque otro punto importante es que una vez colocado un nombre en la lista, no se puede borrar hasta pasada una semana. El Imperio podrá quitarle los pows a esa persona sin que HID se entere, pero en la Placa quedará claro lo que ha pasado. Con esta medida preventiva se evita la medida fácil de "Le doy pows a 10 personas, peto a alguien, y se los quito".
¿Cómo funciona?
2n Edición:
[Con las ideas aportadas]
Como todos sabemos, todo Imperio tiene su capital protegida de los ataques hasta mientras tenga otras tierras que entregar. Con este proyecto se pasaría a ampliar dicha protección. Tener tierras que no se pueden perder
A la hora de petar a alguien, se seguirá el procedimiento habitual: determinar si la petada es válida o inválida. Desde el momento en que se confirma su validez, se procede qué le corresponde al Agresor:
- El Agresor tiene 2+ (dos o más) pows que la Defensa ---> 2 territorios, de los cuales puede elegir uno
La elección viene marcada por los "territorios disponibles" y los "protegidos" de la Defensa. El Agresor sólo puede elegir uno de los disponibles.
La Defensa podrá mantener hasta un máximo de 3 territorios más su propia capital, protegidos de los ataques, siguiendo la siguiente tabla:
· Imperios con 1, 2 o 3 territorios(Sin protección extra).
· Imperios con 4, 5, 6 o 7 territorios (1 territorio extra bajo protección).
· Imperios con 8 territorios o más (3 territorios bajo protección).
- El Agresor tiene 1+ pows que la Defensa ----> 2 territorios.
- El Agresor tiene IGUAL o MENOS que la Defensa ----> 1 territorio.
Como véis, es importante regular que no se añadan pows sólamente para petar y luego quitarlos. También es importante mantener el Registro para que no se pueda manipular un simple papelito en la sala del Imperio y decir que tienes más pows que hace dos días.
El último punto es la clave de todo. A más pows tienes, menos daño te hacen. Te obliga a ti y a los demás a mantener un alto elevado de pows para defenderte o atacar a otro con una elevada defensa.