Recuerdo del primer mensaje :
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Felipe.Mj escribió:Yisel yo que tú me quedaría con la petada y listo... te lo digo porque viendo el vídeo de la petada, este cumple con ilegalidades a la hora de validarla, de todos modos encuentro que petada es petada aunque incumpla algunas normas, pero si me veo obligado a actuar te puedes terminar quedando sin pan ni pedazo xd.
VivaxuloCrack escribió:A ver, para empezar, Felipe deja de actuar como un niño inmaduro. Si tantas ''ilegalidades'' ves, nombralas 1 por 1 para ser debatidas y resueltas, pero a mi parecer la petada es 100% válida.
Seguimos, no he recibido respuesta del anterior comentario que te hice, así que te lo repito: tú eras miembro del grupo que tiene por nombre ''Ucraina''. ¿POR QUÉ CARAJOS NO HICISTE NADA Y NO RECLAMASTE PARA QUE SE QUITASE ESE NOMBRE DE AHÍ?
Un Emperador con 2 dedos de frente, se molestaría en que el nombre de su territorio solo lo utilizase él, o por lo menos informaría. Por ende, al tú permanecer en silencio indica un claro consentimiento por tu parte de su uso, y le da a Yisel el pleno derecho de reclamar Ucraina al ser este el único territorio disponible de Karl.
Ahora yo te doy otra solución si no quieres perder Ucraína; Yisel tiene también el derecho de reclamar otros 2 territorios, y creo que dicha opción es la que mas te afavorece. Puedes comportarte como un inmaduro si deseas y dejar esto en manos de la CIJ, pero te aseguro que el caso y 2 territorios o almenos 1 los tienes perdido ya, así que te pido que entres en razón.
Ledezma, te quejas que resuelvan sus problemas solos, pero con estos Emperadores inmaduros es imposible, analiza el tema detenidamente, yo te recalcaré el comentario de Felipe:Felipe.Mj escribió:Yisel yo que tú me quedaría con la petada y listo... te lo digo porque viendo el vídeo de la petada, este cumple con ilegalidades a la hora de validarla, de todos modos encuentro que petada es petada aunque incumpla algunas normas, pero si me veo obligado a actuar te puedes terminar quedando sin pan ni pedazo xd.
Esto señores, es una respuesta de niño inmaduro que no quiere ver la realidad de las cosas, está intentando asustar a Yisel con fundamentos falsos que no se atreve a nombrar uno por uno, y ''verse obligado a actuar'', lo único que está haciendo es alargar mas lo que ya todos han visto y saben como va a terminar.
Para finalizar espero que Felipe me responda el por que de su silencio respecto a la utilización de Ucraina que ha realizado Karl.
yo concuerdo con koczu estos casos ya han pasado antes.koczu escribió:
te recuerdo que en toda la administracion de kar como presidente la web estubo tumbada por raraz razones cuando pumas entro ala presidencia de vuelta pantera la recupero, haci que nose podia notificar por ese medioR.L.e.d.e.z.m.a escribió:
creo que como dijistes "CUANDO UN AMIGO DE PANTERA FUE PETADO POR HEXOS , PANTERAROSA1 SE NEGO A CEDER TERRITORIO PORQUE NO AVIA PRUEVAS QUE PANTERA LE UBIERA CEDIDO ECHO TERRITORIO" DELA QUE SE SALVO PORQUE ESTOY SEGURO QUE SI LO HIZO Y LO AVALO PERO VOLVIENDO AL TEMA. EN ESTA PETADA QUE ISHTAR LE HACE A SEICHELLS HAY MUCHAS PRUEVAS QUE INDICA QUE FELIPE.MJS LE DIO DERECHO DE USARLO.-pumas-l escribió:
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Solicitudes de Investigación » Petada a Imperio Seichells - ISHTAR 1 SEYCHELLS 0