Para impulsar el rol, además de la expropiación de territorios, vamos a propulsar la entrega de territorios base a nuevos como se hacía anteriormente, pero primero hay que resolver lo otro. Habbo no se va a llenar de imperios por algo que haga HID, y menos cuando la cantidad de gente que juega este juego es tan baja comparada con años anteriores. Los limites a pagas no dan suficiente resultado para aumentar las arcas de los imperios en general, y los cambios sobre powers para fomentar las petadas merecen una discusión profunda, pongo en duda que aumenten tan significativamente las petadas, y no se pueden proponer medidas que puedan perjudicar a un imperio nuevos (exigir un mínimo de pows que a un imperio así podría perjudicar), de modo que estas medidas tienen que ser sanas y bien pensadas. Por otra parte, todos los miembros de la asamblea incluso cualquier persona externa a ella puede proponer cambios para mejorar el rol sin ser de la directiva, ni todo lo que proponga la directiva pasará a ser ley inmediatamente, entonces a pesar de que nuestras propuestas sean importantes no son determinantes para el crecimiento del rol. Contamos con sus ideas.
Sobre por qué elegí a mi vice, me parece que se cae de maduro. Pantera es mi amigo, y fue mi colega de trabajo en HID en reiteradas ocasiones y me pude desenvolver de la mejor manera ¿No es mejor que los de un cuerpo sean amigos a terminar peleados como magnus y karl?
Y sobre la capacidad, quién más que pantera que pantera que ya fue como tres veces presidente, ocupó numerosos cargos, participó en la redacción de las más profundas reformas legales de la organización, tiene un título universitario relacionado con la política y tiene una experiencia de añares en el ámbito político de la organización e imperial.