Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER

+14
VivaxuloCrack
R.L.e.d.e.z.m.a
Panterarosa1
Dariies
Yeye-B4N
tebanHabbo
Novak
REDDYA
Farrukiii
alexminar9
fivez
alex-skywaker
RonConCola
-Pumas-I
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Dom 01 Jul 2018, 20:20

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Me da pena tener que llegar a esto, pero no puede ser que el propio presidente del CIJ desconozca deliberadamente la ley por problemas personales con REDDYA, esto es de una informalidad y alevosidad tal que no se puede seguir así.
Espero que la asamblea lo destituya. Saludos

2DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Dom 01 Jul 2018, 23:48

RonConCola

avatar

A favor

3DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 00:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

JAJAJAJAJAJA Dale pumas, así me saques de la corte los magistrados están deliberando sobre un caso que existió con la ley VIGENTE y que ahora vienes a “derogar” de forma ilegal y aún así el tema con la ley vigente o no es completamente legal. Pero que podemos esperar de un presidente corrupto que solo vela por sus intereses. Por cierto me da risa lo hipócrita que eres ya que por el hotel tú mismo me dijiste que reddya se le podía aplicar la ley ya que cometió ese ilegalidad con la ley en vigor.

4DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 00:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por favor señor presidente dígame en qué momento desconozco alguna ley por problemas con reddya?

Estamos hablando de la ley que derogaste con 2 votos (qué casualmente fueron el de reddya y tuyo) si te refieres a esa aún estás equivocado, cuando este personaje cometió la falta, la ley estaba VIGENTE, así que hagas lo que hagas el tema en la corte se está manejando de forma correcta y los magistrados están haciendo valer la ley por más que quieras beneficiar a esta persona.

5DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 06:43

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Este personaje , reddya ya tiene un historial en cuanto al origen de sus tierras obtenidas, y es muy extrano que haya derrogado una ley con solo 2 personas, cómo te dije por wpp.
Hay mas casos que involucran a reddya, Austria con Fran y sus tierras. Y no se diga el posible plageo que hizo reddya recientemente.
Así que te pido que antes de destituir, pienses bien lo que estás reclamando, porque el próximo investigado seras tu pumas, por la relación y ventaja que le estás dando a reddya.
Mi voto es contra.

6DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 07:24

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Desconoces que se derogó una ley cuando lo fue conforme los procesos constitucionales. Intentaste iniciar investigación cuando no se podía porque te lo prohíbe la constitución. Cuando había Sido derogada por primera vez la ley de master hiciste un kilombo impresionante para que se derogue otra vez y en otro tema.
Cuando te dije que se podía por ley vigente, era porque era vigente, ya está derogada. Si querés aplicar una pena a Reddya por un artículo ya derogado y un plagio que ya no lo es, se nota totalmente tu parcialidad. Estás comportándote como un nene caprichoso que no acepta límites.
Me avisas de tener interés personal sin ningún justificativo, calumniador, el interés personal lo tenés vos. No estás haciendo valer la ley, estás haciendo valer tus caprichos porque en todo lo que te basas está totalmente derogado.a
No sabes un pomo de derecho, pero no hace falta ser abogado para darse cuenta que tus arbitrariedades son voluntarias.
Fivez vos me vas a amenazar con investigarme? Me parece una broma de mal gusto.
NO ES EXTRAÑO QUE LA HAYA DEROGADO POR DOS VOTOS PORQUE HICE LO MISMO EN TEMAS ANTERIORES LA PUTA QUE LO PARIÓ, DESDE QUE ARRANQUE LA PRESIDENCIA QUE ESTOY CERRANDO LOS TEMAS A LOS TRES DIAS, AVERIGUA UN POCO Y DATE CUENTA.
A

7DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 07:37

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es gracioso que os quejeís cuando ni si quiera os molestasteis en participar en el tema xD.
Yo me voy a abstener.

8DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 07:39

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No solo eso sino que comentaban en otros. Y apenas se derogó me hablaron al wathaspp, como expectantes a que lo cierre para criticarme pero no para votar.

9DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 07:40

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra

10DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 07:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Llegan hasta el punto de amenazar a Pumas e incluso llamarle corrupto. Sin comentarios, a favor.

Por cierto, ¿por qué fivez es juez y miembro de la AG, a que imperio representa?

11DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 13:05

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto en Contra

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

12DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 18:10

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra, esto es muy extremista.

13DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 20:40

Yeye-B4N

Yeye-B4N

A favor

14DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 22:28

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me parece excesivo... voto en contra... busquen soluciones inteligentes en lugar de solo destituir a quien no actúa como ustedes quieren

15DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 22:31

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Seguro dariies que no leíste nada y seguiste el llamadito de pantera, apuesto a que no sabes que lo que me referí siquiera cuando propuse la destitución.

16DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 22:57

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Eres libre de creer lo que quieras y apostar lo que tú quieras ... estoy ejerciendo mi voto y dando mi opinión... apoyo a sky ... no puedes derogar una ley con dos votos por qué haces nulos a los demás está increíble que propongas destituir a alguien... yo estoy en contra y estoy votando ... besos bye

17DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Lun 02 Jul 2018, 23:53

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Había puesto un mensaje más largo, pero creo que no vale la pena pelear, las razones ya han sido expuestas.
Voto en contra.

18DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 04:26

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Abstención.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

19DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 05:19

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

No tenía pensado votar, pero visto que están llamando a amiguitos que no han participado en absolutamente NADA, me he decidido a hacerlo.

Aunque posiblemente no sirva de nada, voto a favor, sí, simplemente por tocar los cojones. A FAVOR.

20DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 06:03

sokar333

avatar
Juez
Juez

De perdidos, al río. Una cosa es tener pensamientos similares a una persona y otra dejar que piense por ti, es una verdadera lástima, y más pena me da en concreto que con las pocas emperatrices que hay, que muchas no sepan actuar por ellas mismas, en fin, qué decepción (pero vaya que este no es el único voto por mensaje de "ven a votar aquí" que se ve a kilómetros de distancia). Dicho esto, también vengo al igual que Viva a equilibrar la balanza en vista de que las circunstancias lo requieren (mirad, esto sí es pensar igual que una persona, pero no dejar que piense por ti ni que te manipule).
Voto a favor.

21DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 06:34

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Encima la tía dice que no se puede aprobar una ley con 2 votos. Pues participa, es muy fácil aparecer solo en HID para dar por culo básicamente, no habéis participado en un tema que ha estado activo el tiempo que dice la ley, si no participáis significa que no os interesa, luego no te quejes si no has participado.

Si no queréis que estas cosas pasen, participad coño, PARTICIPAD. ¿Dónde estabais mientras el tema estaba abierto? Yo no he votado en ese tema porque me daba igual si se derogaba o no, y no vengo a quejarme después por baja participación en algo en lo que yo no he participado, mejor 2 votos de personas diferentes que 50 de 1 misma persona como hacían Master y Charles, porque ellos seguramente se vieron en la misma situación en la que se ve Pumas ahora mismo, que no participa nadie, y si no hacían eso os habríais quejado en su momento de la baja participación. Entonces estáis incitando a Pumas a acceder a otras cuentas y votar múltiples veces?

Manda cojones el asunto de verdad.

22DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 06:43

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hay abierto un tema para debatir lo de la ley derrogada: https://hidoficial.foroargentina.net/t2537-debate-por-la-ya-derogada-ley-de-master.

Lo más gracioso es que lleva abierto 3 días y no ha comentado nadie.

Este hilo es para discutir la posible destitución de Alex. Abstención.

23DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 08:35

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:No tenía pensado votar, pero visto que están llamando a amiguitos que no han participado en absolutamente NADA, me he decidido a hacerlo.

Aunque posiblemente no sirva de nada, voto a favor, sí, simplemente por tocar los cojones. A FAVOR.


Te recuerdo que no tienes derecho a voto porque tú Imperio no abrirá nunca más y no tienes ni un territorio.

“Voto a favor por tocar los cojones” JAJAJA no esperaba nada más de una persona tan mediocre.

24DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 08:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por obvias razones como en contra de mi destitución, es una de las cosas más estupidas que he leído en estos últimos días, pumas me acusa de querer hacer valer una ley que al momento de cometerse la falta estaba VIGENTE. Me parece absurdo que una persona que estudiara leyes no entienda este principio tan básico, lo que me resulta más curioso es que cuando yo me acerque a él para consultarle de que si la ley quedaba derogada no se suponía que aún así servía ya que cuando sucedió estaba activa, pues la respuesta fue SI, quien sabe qué intereses presente en estos momento pumas para cambiar las cosas de esta manera, pero me resulta muy penoso que un “abogado” no sepa algo tan sencillo.

También es gracioso como cuando se trata de atacarse entre emperadores si aparecen gente como viva que no han aportado nada a los imperios (si, una persona que su mayor logro fue donar en fire xddd) y ahora si se vienen hacer todos los preocupados por HID cuando mientras no aparecen, esto demuestra que esta organización para lo único que actualmente sirve es para que todos los de aquí que no piensan abrir más (ni aportar algo) sigan peleándose con sus rivales de toda la vida por un foro, mientras que no hacen lo que realmente importa, ver por los imperios abiertos.

25DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Empty Re: DESTITUCIÓN DE ALEX-SKYWAKER Mar 03 Jul 2018, 08:57

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

En contra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.