Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1

+2
Farrukiii
-Pumas-I
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 10:38

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No me ayuda en absolutamente nada, si le doy una tarea o no la quiere realizar o la hace con una tardanza extrema, no participa en la asamblea. Sus insultos hacia mí y demás dichos, además de sus actitudes hicieron que pierda la confianza en él y no puedo ni darle admin por miedo a lo que pueda pasar. Es lamentable.
Me dijo que iba a renunciar y no lo hizo (hasta en eso tarda). Necesito una directiva que me acompañe y pantera está lejos de hacer eso.
Pitufikah tiene hasta el lunes para hacer un trabajo que le encargué y lleva semanas sin haberlo hecho, si no lo realiza pido su destitución también. Y si la asamblea sigue con este bajo nivel de participación se le viene la negra a HID. Es una tomada de pelo que todos se apuren a comentar a ver si proterius entra o no a la asamblea general pero no se pueden tomar 5 minutos para votar sobre el RESETEO DEL MAPA.

2DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty Re: DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 11:15

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

3DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty Re: DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 11:34

sokar333

avatar
Juez
Juez

Qué alegría más tonta (insertar aquí icono musical porque si pongo el 8 me pone otro emoji, llorando)
Iba siendo hora. A favor cheers

4DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty Re: DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 11:47

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A favor

5DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty Re: DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 16:04

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor.

6DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty Re: DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 18:06

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

No es necesario votar. Presento mi renuncia.
Sin embargo, quiero decir públicamente las razones, lo haré cuando pasen las elecciones de México porque como algunos saben trabajo en un instituto electoral y no he tenido ni tiempo de dormir.
Adelanto que algunos emperadores me han solicitado apoyo con algunas actividades y me ha sido imposible hacerlo sin Administración. Prefiero retirarme y conservar mi amistad con Pumas.
Ni la secretaria ni el vicepresidente le dan el voto de confianza al presidente, quien ha preferido usar su poder dictatorial para pasar leyes son los quórum de 9 como dice la ley. Además que ha hecho absolutamente nada para prevenir plagios e injusticias.
Nuevamente pido una disculpa y reitero que dejo la JD pero no por las razones expresadas por otros, pronto estaré mucho más activo (tras las elecciones) y anunciaré extensivamente las razones, quienes algunos ya conocen.

7DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Empty Re: DESTITUCIÓN DE PANTERAROSA1 Dom 01 Jul 2018, 18:21

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

ENHORABUENA. Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.