Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones de la CIJ: Postulantes

+11
R.L.e.d.e.z.m.a
Panterarosa1
fivez
alexminar9
REDDYA
RonConCola
alex-skywaker
sokar333
Farrukiii
-Pumas-I
VivaxuloCrack
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 09:19

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Volviendo de mis vacaciones procedo a informar que el pasado 28 de julio finalizó sus funciones de 3 meses la CIJ. Por lo tanto abro este tema para que la gente interesada en pertenecer a la nueva CIJ se postule, y de igual forma otras personas puedan dar recomendaciones.

Aprovecho para postular a sokar333.

2Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 09:21

-Pumas-I

Juez
Juez

Propongo a alexminar y Rledezma

3Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 12:57

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me gustaría postularme

4Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 12:59

sokar333

Juez
Juez

Acepto la postulación

5Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 14:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Postuló a Marru y Fivez

6Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 14:36

RonConCola

Postulo a maru y pantera

7Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 17:19

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si todavía se puede postular a personas no pertenecientes a la AG (lo desconozco) postulo a SergiWinner.

8Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Dom 05 Ago 2018, 17:42

-Pumas-I

Juez
Juez

No hace falta que sean pertenecientes a la AG

9Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Lun 06 Ago 2018, 14:23

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acepto la postulación.

10Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Lun 06 Ago 2018, 17:37

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acepto mi postulación Smile

11Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Lun 06 Ago 2018, 19:36

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

RonConCola escribió:Postulo a maru y pantera

Acepto postulación y secundo la de maru

12Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Lun 06 Ago 2018, 20:22

fivez

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propongo a Ledezma e.e

13Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Lun 06 Ago 2018, 21:02

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Agradezco que el negro Pumas y Fivez me hayan postulado, lo aprecio.

Sin embargo, prefiero por ésta ocasión rechazar la misma y dejar pasar la oportunidad para que otras personas tengan la oportunidad. De todas maneras, siempre estoy a la orden para lo que necesiten. Grato placer haber trabajado con alexminar, Miguel y de vez en cuando fivez. No puedo decir lo mismo de alexskywaker.

Saludos y gracias nuevamente.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

14Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Lun 06 Ago 2018, 21:51

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propongo a sokar, marru y pantera

15Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Mar 07 Ago 2018, 11:47

-Pumas-I

Juez
Juez

Propongo a Proterius

16Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Mar 07 Ago 2018, 13:57

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Acepto mi postulación

17Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Mar 07 Ago 2018, 18:23

Panterarosa1

Propongo a pumas. No conozco persona más preparada para el puesto que él.

18Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Mar 07 Ago 2018, 18:56

-Pumas-I

Juez
Juez

Acepto la postulación, si me eligen renuncio a la presidencia

19Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Miér 08 Ago 2018, 03:55

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propongo a Pantera y Proterius.

20Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Miér 08 Ago 2018, 16:02

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Bueno hago un poco de resumen, de todos los candidatos que han propuesto, los siguientes han aceptado la propuesta:

sokar333
farrukiii
alexminar
fivez
panterarosa1
Proterius
-Pumas-I
SergiWiner
m@rrru (me ha confirmado él por instagram que acepta)

21Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Miér 08 Ago 2018, 16:33

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Muchas gracias a todos los que me propusieron Acepto encantado , ya confirme a viva via instagram

Yo propongo a Pantera Proterius pumas farruki lron dash edgar viva sokar y nuevamente a todo el cij que ha terminado su etapa los vuelvo a proponer y por último al doctor Binet

22Elecciones de la CIJ: Postulantes Empty Re: Elecciones de la CIJ: Postulantes Miér 08 Ago 2018, 16:36

-Pumas-I

Juez
Juez

Este tema se cierra, todos los postulados aceptaron, sin que eso sea su obligación ya que no es requisito haberla aceptado. Próximamente hacemos el formulario de votación

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]